Skip to main content
 

U.A.E. Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 25/11/2018
GP de Abu Dabi de F1.

Ultima carrera de la temporada, buscamos que gane V.Bottas y L.Hamilton logre la vuelta rápida de carrera.

La encontraremos en Apuestas especiales, dentro de las apuestas del GP.

A raiz de las apuestas de los compañeros expertos como angrillf1, me animo a subir esta fun que he visto.

Como comentan Hamilton ha hecho la pole y es el claro favorito para la carrera, pero Mercedes y Lewis le deben un favor por la carrera de Sochi, por lo que si ambos dominan la carrera es posible que Lewis le deje pasar. Pero Lewis querrá demostrar que es más rápido y quizás llevarse la vuelta rápida de carrera. Si ser experto me parece muy interesante esta cuota. La vuleta rápida de Hamilton se paga a @3,5 y la victoria de Bottas ha bajado a 3,75. Combinadas saldria @13,1 por lo que creo que merece la pena probarla con unas monedillas.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.