Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Celta Vigo
1 2
(Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 13/11/2018
Primero decir que en la casa verde está a 1.80, elegí esta para ganar unos decimales

Jornada 13 de la liga española, tras el parón por los partidos de las selecciones nacionales. Nos vamos al último partido de la jornada, que enfrentan a la Real Sociedad y al Celta de Vigo, seguimos con el pronóstivo

Creo que la Real Sociedad ya ha despertado y va camino de escalar a las posiciones que mas le representan por plantilla, que por supuesto, no es la 10 que ahora ocupa. No ha ganado ningún partido en casa, mientras que fuera han ganado 4 de 7, y eso que jugaron ya contra el Atlético de Madrid y el derby contra el Bilbao. Fuera de casa tienen o victorias pero es que ya han jugado con Barca, Valencia y Sevilla.

Creo que tras la victoria ante el que está haciendo una campaña enorme como es el Levante, habiéndoles marcado 3 goles cuando, salvo la goleada del Sevilla, nadie les había hecho tantos, La Real Sociedad ganará al Celta, que venía de una leva mejoría tras golear al Eibar en casa 4-0 y empatar en un campo difícil como el del Betis pero que cayeron 2-4 con el Real Madrid con un juego bastante mediocre y duro. Hay que sumar que Mallo y Cabral están sancionados fruto de este juego duro contra los blancos (19 faltas, muchas de ellas duras)
Este partido también hizo que el entrenador fuera cesado y tomase el relevo el portugués Miguel Cardoso.

Con las selecciones viajan 10 jugadores (6 titulares) del Celta por 4 (3 titulares) del Celta, algo a tener en cuenta también.

En definitiva, creo que la Real Sociedad viene de una dinámica ascendente en contraposición con la del Celta

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que en este partido la Real gane bien al Celta

Vamos a ir con SKATE 2 porque el Celta lleva ya 22 goles, 9 fuera de casa (casi 2 goles por partido) y puede sacar algún puntito si alcanzan esta media de dos goles porque no veo a la Real haciendo 3

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 13/11/2018
Hubiera preferido que no echasen a Mohamed, pero tengo que sacarlo.

El Celta al final ha hecho lo que se veía venir, despedir su técnico. No estaba dando buena imagen ni saber lo que hacía, con un plantel que tiene mucha calidad sobretodo arriba.

Y ese es un argumento de peso para el over. Maxi Gómez que al ser el Lunes el partido no tendrá problema con los partidos internacionales, Aspas el jugador más en forma de la liga. Atrás están cometiendo muchos errores y tendrán la baja de los hombres más veteranos, Cabral y Hugo Mallo por sanción.

La Real necesita la primera victoria en casa. Tengo claro que con Mohamed enfrente la hubiesen conseguido, ahora ya no lo sé. Pero arriba van recuperando piezas como William José o Januzaj, y tendrán la baja de Ilarramendi en el medio.

Espero un partido abierto donde se impongan los de arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:45 19/11/2018
Muy buenas.

Partido que cierra la jornada de la Primera Division.

Lo primero decir que el Celta de Vigo estrenara a su nuevo entrenador despues de la destitucion de Antonio Mohamed y ese me intriga mucho sobre lo que pudiese pasar.

La Real Sociedad va decima en liga y el Celta de Vigo decimocuarto.

Me gusta mucho esta apuesta por que el Celta viene de la inestabilidad de echar a un entrenador, pero sobre todo lo que mas que convence es que a mi parecer la defensa del Celta es la peor de la liga junto a la de Athletic.

Ademas tiene un centro del campo muy potente Lobotka, Brais Mendez, Fran Beltran, etc y una de las mejores delanteras de la liga (Con Maxi de delantero centro, Aspas por banda derecha y por la banda izquierda tienes para escojer entre Sisto, boufal y Mor (Aunque Sisto parece que va a dejar el club por problemas persnales y probablemente no juegue)).

La real Sociedad tan pronto hace un buen partido como una mierda bien grande, pero creo que el ataque de la real es mucho mas potente que su defensa.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 22/11/2018
Puedes seguir más pronósticos en nuestro Telegram: @galiciangoals

El Celta, en los últimos 10 partidos, ha cumplido con el “Ambos anotan” en 8 ocasiones.

A su vez, en los diez últimos enfrentamientos entre ambos también se cumplió el “Ambos marcan” en 8 partidos, aunque ese dato no nos suele decir mucho sobre la actualidad de ambos conjuntos.

El equipo de Pelegrino se ha convertido en un equipo más Under que en temporadas anteriores.

Lo que juega a favor del Ambos marcan es, en gran medida, la situación en la que llegará el Celta al encuentro. En defensa contará con las bajas por sanción de Cabral y de Hugo Mallo, a lo que se une la duda de Araujo, que llegó lesionado de la convocatoria con México. Aún así es posible que llegue a entrar en el once, ya que no reviste excesiva gravedad.

El que sí no llegará seguro es Fran Beltrán. El ancla del mediocampo celeste estará de baja unas dos semanas después de la lesión que sufrió con la sub21. También en el centro del campo tenemos la duda de si llegará Lobotka, que lleva ya varias semanas de baja y hoy mismo ha comenzado con entrenamientos para introducirse en el grupo.

Esto nos deja una defensa compuesta por Juncà, del que se está dudando mucho en Vigo; un Roncaglia al que la afición quiere vender y que Mohamed insistía en que fuese titular cada semana, y dos defensas de la casa, Costas de central y Kevin en el lateral derecho.

Estos cuatro (veremos qué sucede en el centro del campo), tendrán que frenar las acometidas de William José, Juanmi, Oyarzabal y Januzaj, y sabiendo de la tendencia Over del Celta, y que acostumbran a recibir al menos un gol por partido, este no parece un buen escenario para dejar la puerta a cero.

En la delantera celeste tenemos las dudas de si Pione volverá a la titularidad después de unas semanas de ausencia, pero lo que sí está claro es que estará la tercera pareja más goleadora del fútbol europeo, sólo por detrás de Messi – Suárez, y de la conformada por Jovic y Sebastian Haller, del Eintracht Frankfurt. Maxi y Aspas llevan 14 goles en 12 jornadas entre ambos.

Es obvio que los problemas defensivos del Celta (el tercer equipo más goleados de LaLiga solo por encima de Rayo y Huesca) no se van a solucionar en siete días con Cardoso; así como tampoco que se apague la pólvora de Maxi y Aspas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:24 25/11/2018
 Porque va a ser un partido con goles pues ambos equipos no se caracterizan por su juego defensivo, porque el Celta estrena entrenador, porque la Real en casa no es muy de fiar, porque si hay un delantero en estos momentos para la roja para acompañar a Paco Alcácer es sin duda Iago Aspas, porque lleva 8 goles en Liga y porque Aspas es un jugador muy inteligente que fuera de casa con espacios se convierte en un peligro letal para los equipos contrarios. Porque los de Vigo en los 6 partidos fuera de casa han mojado y además han hecho 9 goles. Porque la Real lleva 5 jugados en casa y ha empatado 3 partidos y ha perdido 2.
 Pues eso, lo probamos porque esta cuota me huele a verde.
 Suerte y gracias a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:13 25/11/2018
Partido para cerrar la jornada 13.

Duelo de necesidades, la Real Sociedad aún no ha podido brindar una victoria en su campo a su público y acumula 3 partidos sin marcar, a pesar de ello, creo que es un buen momento para volver a anotar contra un Celta que viene de destituir a su entrenador Mohamed y que con 14 puntos se sitúa en una zona de la tabla no esperada para el equipo gallego.

El Celta, llega con malos resultados fuera de casa pero siempre con bastantes goles a su favor y en contra.

Creo que sera un partido muy abierto y que será difícil dilucir un ganador.

Necesitamos al menos 4 córneres por cada equipo y que marquen ambos, que para el partido que se espera creo que es una línea baja a una cuota muy interesante.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 25/11/2018
Hola

Vamos con el partido que cierra la esta jornada de la liga de primera división, donde esté lunes se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad y el Celta.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Brais Méndez realice al menos 41 pases, da igual buenos o malos, si no está en el once inicial es nula.
Parece que Brais tras alternar titularidad con suplencia se ha hecho un hueco en el once titular del Celta así que espero que mañana sea de la partida.

Vamos con los números de Brais fuera de casa:
Girona 28 pases en 15 minutos
Betis 28 pases

Dentro de casa:
Espanyol 28 pases en 77 minutos
At. Madrid 9 pases en 9 minutos
Valladolid 31 pases en 82 minutos
Getafe 41 pases
Alavés 60 pases
Eibar 37 pases
Real Madrid 58 pases.
Cada partido que pasa esta entrando más en juego, así que le veo valor a la cuota de 1,85€ por esos 41 pases.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 25/11/2018
Cerramos la jornada de la liga Santander con el Real sociedad-Celta.
Voy con la victoria de la real sociedad con más de un gol de diferencia, si gana por un gol nos quedamos parra.
La Real lleva tiempo prolongando su primera victoria en casa en el nuevo anoeta, el alejamiento de las anteriores gradas "justificaba" que anoeta no fuera un feudo, llevamos casi un tercio de la temporada y todavía no ha llegado esa ansiada victoria como local.
En mi opinión mañana es un día perfecto para esta victoria, es verdad que en ataque la real puede tener la baja de oyarzabal, pero atacantes precisamente no le faltan a la real y januzaj tiene toda la pinta de que va hacia arriba.
El celta viene de ganar un único partido como visitante, y con un cambio de entrenador, es verdad que los cambios de entrenador se suele decir victoria asegurada, pero no siempre es así. El estreno de cardoso no va a ser fácil con la ausencia de dos pilares fundamentales en la defensa como cabral y Hugo mallo y esto sumado a la artillería de la real... Puede ser muy peligroso. Es verdad que Iago aspas te puede liar un partido el solo, pero mantengo la idea de que un cambio de entrenador jugando como visitante un lunes.. Si fuera del celta no estaría nada tranquilo.
Estoy convencido de que mañana le toca pegar fuerte a la real, están sedientos de lograr su primera victoria en casa y la dinámica en los últimos partidos ha sido buena, creo que si empiezan poniendose por delante van a caer más y puede haber fiesta en anoeta.
Gracias y un saludo,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 26/11/2018
Se viene este partido para cerrar una nueva fecha en Espana, entre Real sociedad y Celta de vigo.

Celta de vigo es un equipo ofensivo. Sabemos que es un equipo que le gusta mucho el juego del medio hacia adelante, y por eso sus partidos estan muchas veces plagados de goles, siempre y cuando se encuentren los espacios necesarios.
Por ello, el Celta, mas alla de la posicion que se encuentre en la tabla siempre es over, al menos este Celta que desde hace un tiempo volvio a primera division.
En liga lleva 22 goles marcados, siendo el TERCER EQUIPO MAS GOLEADOR de la liga, por debajo solamente de Barcelona con 35 y Sevilla, el lider, con 25.
Pero no solo es un equipo que ataca sino que su defensa es flojita y brinda muchos huecos: 20 goles ha recibido en liga, para darnos un promedio total de 3,50 goles por partido, clarisimamente over y rozando la posibilidad de el over 3,5 goles.
Sus ultimos partidos, varios con goles: empato a 3 con el Betis y perdio 4 a 2 con el Real madrid.

Enfrenta a Real sociedad, un equipo que si bien no es over en goles, tiene un juego ofensivo que suele brindar espacios.
El problema de la real sociedad es la escasa eficacia, mucho ataque y poco gol.
Pero lo que tengo cierto es que la Real sociedad no saldra a defenderse, y mas aun teniendo en cuenta que juegan como locales.
Este "ir al frente" de ellos, hara que pueda encontrar algun gol, pero a su vez, el Celta, tampoco se limitara a defender, tambien saldra a atacar ocn lo que no solo pueden marcar algun gol, sino que ademas, van a dejar muchos espacios atras.

De los ultimos partidos entre ellos, 3 overs y 1 under.
01.11.2018 Cup Celta de Vigo 1-1 Real Sociedad
21.01.2018 D1 Real Sociedad 1-2 Celta de Vigo
19.08.2017 D1 Celta de Vigo 2-3 Real Sociedad
21.05.2017 D1 Celta de Vigo 2-2 Real Sociedad

Como vemos, inclusive dos de los overs fueron con 4 y 5 goles.

En definitiva, no creo que veamos un partido con 4 o mas goles, pero si creo que el over esta bastante asegurado porque veo a ambos marcando, asi que por eso, vamos a que tendremos MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 26/11/2018
Hola, hoy voy con la Real sociedad después del paron de las selecciones es muy complicado saber cómo va estar tanto como la Real sociedad como el Celta la Real Sociedad todavía no ha ganado ningún partido en aborta y creo que hoy va a salir por el partido está claro que será un partido igualado de juego pero hoy la Real dominará en el campo y hoy tiene que ganar Garitano habrá preparado este partido para no fallar ante su afición habrá goles tanto en la primera mitad como en la segunda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 26/11/2018
Partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga de España. Enfrenta a la Real Sociedad de Garitano contra el nuevo Celta de Miguel Cardoso.

Creo que las cuotas están muy influenciadas por el Celta de Antonio Mohamed, pero esta noche deberíamos de ver un equipo diferente. Espero un Celta bien situado en el campo, donde priorice la defensa al ataque. En los locales está más claro su juego, Garitano poco a poco está perfilando la Real a su estilo De ahí que sus últimos 3 partidos como local se hayan saldado con dos 0-0 y un 0-1.

El empate puede ser bueno para ambos y el miedo a perder puede imperar en los dos conjuntos, también. Cuando todas estas circunstancias los partidos suelen cerrados y por tanto las probabilidades de under aumentan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 26/11/2018
Vamos con una apuesta para este partido que cierra la jornada 13 de la Liga Santander en Anoeta entre la Real sociedad y el Celta de Vigo. Necesitaremos que ambos equipos marquen y cada uno saque 3 corners o más en el partido.

Partido entre 2 equipos con aspiraciones de posición europea pero que no han comenzado todo lo bien que podrían. La Real Sociedad se sitúa en la 13ª posición con 16 puntos, 15 goles a favor y 14 en contra mientras que el Celta esta en la 15ª plaza con 14 puntos, 22 goles a favor y 20 en contra.

No me gusta mucho ir con goles en partidos de la Real ya que el juego de Garitano no es mucho de mi agrado, y mucho menos con la plantilla que tiene en este equipo, pero he decidido probar esta jugosa cuota al final. A pesar de no mostrar un juego excesivamente ofensivo la Real solo se ha quedado sin marcar en 4 de los 12 partidos de la liga mientras que ha recibido en 9 de esos 12. De forma conjunta, habríamos visto el ambos marcan en 7 de 12 en lo que llevamos de liga. Debe ir consiguiendo victorias en casa, ya que de momento no conoce los 3 puntos en el nuevo Anoeta, si quiere aspirar a plazas europeas.

En corners tampoco vamos sobrados debido, otra vez, al juego que realiza. 3’7 corners por partido qué sube hasta 5’2 cuando juega como local. De local si que mejora bastante si prestaciones, superando la línea en 4 de sus 5 partidos.

De la otra parte tenemos a un Celta en el que confiamos algo más para ver un partido bonito. Nuevo entrenador y eso nos puede salir por cualquier parte pero el juego de Miguel Cardoso tampoco es muy distinto al que ya realizaba este Celta y es un juego que nos viene bastante bien para esta apuesta. Juego ofensivo utilizando bastante el trato del balón, unido a una plantilla cuya principal ventaja es la ofensiva de la que dispone y con bastantes problemas en la parte de atrás. En el Nantes ya vimos partidos de goles, donde se dio el ambos marcan en 6 de los 7 partidos que dirigió.

Sólo se ha quedado sin marcar gol en 1 de los 12 partidos hasta la fecha y ha encajado en 10 de 12. Esos no da un 9 de 12 partidos donde vemos el ambos equipos marcan y donde además podemos destacar sus partidos lejos de Balaidos, donde tendríamos 5 de 5. En corners tampoco vamos muy sobrados, promedio de 4’6 por partido qué baja hasta 4’4 como visitante, superando la línea en 3 partidos de los 5 que ha jugado como visitante.

Venimos de un h2h entre ambos que nos favorece ya que se ha dado el pick en los 4 últimos partidos que se han enfrentado. El último fue hace bien poco en Copa del Rey con un 1-1 (4-5 en corners). En la temporada pasada un 1-2 (8-3) en Anoeta y un 2-3 (5-4) en Balaidos.

Por tanto, partido importante entre ambos equipos en el que espero que no sea tan “amarrategui” como lo han sido los últimos partidos de la Real Sociedad y podamos ver goles y corners por parte de ambos equipos. Bajo un pelín stake debido a las dudas de la Real y el debut de Cardoso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 26/11/2018
Mi primer verde ayer...fue como un helado de crema de mango para un niño. De aqui para arriba. Los verdes desde ahora seran mi objetivo vital...veran todos como poco a poco esos porcentajes suben como la espuma de la cerveza. Y empiezo con el ultimo partido de la jornada. La Real de las Vascongadas y el Celta.
Sencillo no? Pues error. La Real no esta en su mejor momento (eso espero) y el Celta esta bien (mmmm...eso creo). Todo esto es para conseguir un verde con un x2 que esta a casi un dos de cuota...es decir un resultado del 66% para casi un doble de apostado. Oportunidad que no se puede desaprovechar.
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 26/11/2018
Vamos con un partido de LaLiga Santander (1ª división española) en el que se enfrentan la Real Sociedad vs Celta de Vigo, en el estadio de Anoeta, con capacidad para 32.076 espectadores, en San Sebastian, el Lunes 26 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas.

Noche de estrenos en el partido que cierra la jornada. En ese encuentro que no suele interesar a nadie más que a los aficionados de los equipos que lo juegan, que parece disputarse con nocturnidad y alevosía, será en el que el Celta estrene nuevo técnico. Atrás queda la corta etapa del Turco Mohamed en el banquillo vigués. Anoeta verá el debut de Miguel Cardoso al frente de los celtiñas. Aunque quizá el estadio txuri-urdin lo que quiere paladear realmente es el estreno victorioso de Asier Garitano como director de orquesta. Así que ahí reside la gran pregunta de la previa de este choque: ¿quién se estrenará primero? ¿Cardoso con el Celta o Garitano en San Sebastián?

A ninguno de los dos equipos le sirve un empate. A la Real le empieza a pesar en exceso su falta de puntos caseros, algo que le impide dar ese pequeño salto que necesita para situarse en la zona noble de la tabla. Y el Celta tiene que reaccionar para evitar agobios clasificatorios y de paso, sí, mantenerse cerca de los puestos europeos, que todo está tan ajustado que conviene no despistarse.

Con todo, es una incógnita el tipo de partido que se podrá ver esta noche. Porque a Cardoso no le ha dado tiempo de cambiar muchas cosas en el Celta. Deberá encomendarse a los de siempre: Iago Aspas y Maxi Gómez, bien secundados por el flamante nuevo internacional absoluto Brais Méndez. Será la forma de paliar las ausencias de pilares defensivos como el capitán Hugo Mallo y Cabral. También es complicado adivinar qué Real se verá delante de su afición. Porque ha sido capaz de lo mejor y lo peor, con una consistencia defensiva fuera de toda duda, pero con evidentes problemas en ataque.

La Real Sociedad promedia 9.6 corners, con 3.7 a favor y 5.9 en contra, y en 7 de los 12 partidos jugados en LaLiga el rival ha sacado +3.5 corners, y cuando juega en Anoeta promedia 10 corners en sus encuentros de los cuales 5.2 son a favor y 4.8 en contra, ademas en 4 de los 5 partidos disputados en Anoeta el rival ha sacado +3.5 corners.

El Celta de Vigo promedia 10 corners en sus partidos de los cuales 4.6 son a favor y 5.4 en contrs, y en 7 de los 12 partidos de LaLiga ha sacado +3.5 corners, y cuando juega lejos de Balaidos promedia 8.8 corners por partido de los cuales 4.4 son a favor y 4.4 en contra, y en 3 de los 5 partidos de visitante saca +3.5 corners.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el siguiente pick:

Real Sociedad - Celta de Vigo

Celta de Vigo +3.5 corners

@1.8

st 1

Suerte y trabajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 26/11/2018
Buen partido entre dos equipos que no terminan de arrancar.

Es muy probable que la real lleve el peso del partido, por la falta de buenos medios centros del celta y si tuviera que decantarme por uno u otro diria que gana la real sociedad, aunque cuidado con Aspas

La real promedia 9.58 corners en sus partidos de liga y el celta 10.

Si se adelanta el celta o van empatados durante la primera parte, puede salir facil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.