Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Newcastle United
1
(Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 12/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra. Se enfrentan Burnley (15º) y Newcastle (14º).

Para este partido voy a ir al hándicap asiático 0.0 a favor del Burnley, porque me parece muy atractiva la cuota 2.03 que nos ofrece la casa de apuestas bet365 por encima del resto de casas. He de recordar que con hándicap asiático 0.0 el pronóstico quedaría como nulo en caso de empate en el partido, y sería verde si gana Burnley.

Ambos equipos están con 9 puntos en la liga. No han tenido un arranque muy prometedor y están actualmente luchando por no caer a los puestos de descenso.

Ambos presentan 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas como bagaje de resultados hasta ahora. Podríamos decir que prácticamente llevan una trayectoria calcada esta temporada.

Pero se da la circunstancia de que el Newcastle, como visitante, no consigue una victoria desde el 7 de abril de este mismo año, y solo ha sido capaz de ganar 2 partidos de liga fuera de su estadio en todo lo que llevamos de año y fueron de la temporada pasada. Durante esta temporada ha visitado a Cardiff, Manchester City, Crystal Palace, Manchester United y Southampton y solo ha conseguido 3 empates.

El Burnley no es que tenga tampoco unos números muy prometedores, pero al menos en su estadio sí ha conseguido una victoria y en los partidos de enfrentamiento directo que ha tenido históricamente contra el Newcastle no ha perdido en ninguna ocasión.

Será un partido de los de "su liga" (para ambos), de esos partidos que dicen que hay que ganar si quieren salvarse, y yo por pequeños detalles me decanto por los locales.

Voy a ir con stake 2 y a esperar que haya suerte y se lleven el partido los del Burnley. Pienso que la cuota merece la pena probarla.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:44 23/11/2018
Buenos días. Empezamos la jornada de Premier League por el final, con el partido del lunes entre Burnley y Newcastle. Apostamos a que el defensa visitante Yedlin alcanzará los 34 pases.

>Entramos en materia:
Yedlin tiene un promedio de tan solo 27,9 pases y solo ha superado la línea en 3 de los 11 partidos disputados. A priori parece una locura ir con el over.
Newcastle es el tercer equipo de la Premier con menor promedio de posesión. Sin embargo, ya ha jugado ante rivales gordos como Arsenal, Tottenham, City, Chelsea y United, hecho que hace que su media sea inferior a la de otros equipos con similar estilo de juego. Pero si vamos con este over, el principal motivo es el rival, el Burnley. Al igual que el Newcastle es un equipo que no destaca por dominar los encuentros y por estar más a merced del rival. Tiene la misma posesión media que el Brighton, equipo ante el que Yedlin pasó la línea, yéndose a los 43 pases, bastante por encima de lo que necesitamos para verdear.

A no ser que se adelante el Newcastle en el marcador, veo muy factible esta línea para DeAndre Yedlin. Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 23/11/2018
Bueno partido de lunes en la premier entre:

burnley vs newcastle united

Bueno en este caso voy con que veremos menos de 9 remates a puerta en el encuentro, la cuota esta a 1.80 en Bet365 y voy con stake 2/10

Bueno partido entre dos equipos que necesitan los puntos como el comer, ademas duelo vital entre dos equipos que a priori van a estar pelando por evitar el descenso, son dos equipos que en lo referente a al trato de balón son bastante pobres, por lo que no espero un partido de un festival ofensivo, por parte de ambos conjuntos y mas sabiendo que es un partido muy importante.

Tenemos dos equipos que a lo que el gol se refiere tienen estadísticas muy pobres esta temporada, promediando una media de menos de un gol por partido para el Newcastle y de un gol para el Burnley por lo que me reafirmo en decir que espero ver un partido bastante defensivo, en que ambos conjuntos intenten mantener la puerta a cero, y no encajar gol el mayor tiempo posible.

Bueno con respecto a los tiros tenemos por un lado los locales que promedian una media de 8 tiros por partido y 2.5 a puerta por partido, mientras que los visitantes, promedian una media de 10.5 tiros y 3.3 de ellos van a puerta como vemos la media nos daría 6 tiros a puerta 3 menos de los que nos piden para rojear, por lo que creo que hay que probarlo.

También podemos ver un partido muy abierto, podría pasar, pero confió mas en mi intuición y creo que este tipo de partido lo e visto ya, creo que va a ver mucho miedo a perder y mucha atención defensiva, por lo que no espero ver muchos remates a puerta.

De los cuatro enfrentamientos entre ambos tendríamos 3 verdes y 1 rojo, espero que salga de nuevo.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 23/11/2018
Buenas



Creo que esta línea es algo larga. Ambos equipos están necesitados de ganar pero el fútbol que practica el Burnley no da opción al rival a realizar muchas entradas a pesar de la intensidad.

-Si quitamos a los rivales grandes, el Newcastle en sus últimos 16 partidos en liga ha superado la línea en 7 de ellos. Es una estadística favorable pero no definitiva.

-Sin embargo si miramos al Burnley con estas mismas condiciones tenemos 13 unders y solo 3 overs de sus rivales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:18 26/11/2018
Burnley vs Newcastle united

Partido over de corners en el que Newcastle promedia 12 corners.

Es por esto que pasan los 11 corners que necesitamos para el verde en nuestra apuesta.

Son dos equipos con promedio alto de corners ya que en 4 de sus últimos 5 partidos salieron mas de 10 corners y solo en una ocasion fue rojo. Sobre todo espero no cojan mucha ventaja de goles ya que en este caso no suelen ser bueno para corners. Esperemos que aguanten sin gol hasta que salga nuestro pronostico.

Suerte a todo el q me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 26/11/2018
Vamos con este pick, es una cuota bastante alta demasiado viendo estes dos equipos. El local viene con dos bajas perdiendo 3 de los ultimos 5 partidos y en esos 3 partidos perdidos, En los 3 hubo mas de 3,5 goles y va de 17 en liga.

El visitante, viene de ganar dos partidos seguidos pero no viene en buena racha como visitante que es lo que puede aprovechar el Burnley. Los dos estan luchando por salir de la parte baja de la tabla, el visitante viene con 3 bajas. Suerte a todos a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 26/11/2018
Newcastle United viene con dos victorias consecutivas antes del receso internacional y estarán interesados ??en extender su buena racha en este juego. Newcastle no ha vencido a Burnley en los últimos cinco encuentros ganando dos y tres terminando en empates. Al igual que Newcastle , Burnley ha logrado dos victorias en la Premier League esta temporada, pero no ha tenido una victoria en sus últimos cinco partidos, mientras que Newcastle están invictos en los últimos tres después de haber comenzado su mejoria con un empate antes de las dos victorias. Burnley comenzó su temporada mucho antes, con asignaciones de la Europa League y hasta ahora en los últimos 17 partidos en todas las competiciones, solo lograron tres victorias, mientras que Newcastle United solo logró las dos victorias en sus últimos 13 partidos en todas las competiciones. En casa en la liga, Burnley logró una victoria en los últimos ocho y será presionado para tener otra victoria sobre Newcastle que no ha ganado fuera de casa en nueve partidos.
Burnley no ha tenido la mejor suert en los últimos partidos, pero ante el Newcastle ha sido dominante. No han perdido ante el Newcastle en los últimos cinco encuentros, mientras que ambos equipos han logrado dos victorias en la Premier League esta temporada. Un empate parece lo más probable aquí. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 26/11/2018
Partido que cierra esta jornada de la Premier entre el Burnley y el Newcastle.

Duelo muy igualado de la parte baja de la tabla, y aunque el Newcastle viene de ganar sus dos últimos partidos de liga, esto no les hace más favoritos en este encuentro.

Los del Burnley no vienen haciendo malos partidos pero se han encontrado con malos resultados mientras que el Newcastle le ha venido pasando lo opuesto en estas últimas jornadas.

Los locales vienen jugando mejor y el factor cancha hace que sean favoritos para quedarse con los 3 puntos para su casillero.

Pronóstico: Gana Burnley @3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:11 26/11/2018
Duelo entre Benítez y Dyche. Como quedar para ver cómo se seca la pintura de una pared recién pintada.

Ambos equipos están en una situación comprometida a pesar de que en los últimos tiempos están levantando un poco la cabeza a través de resultados positivos.

Creo que hoy habrá un pacto de no agresión y no me extrañaría nada que empatasen a cero. Quizás a alguno de los dos equipos se le sube a la cabeza, huelen sangre y se lanzan a por el partido. Pero me extrañaría.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 26/11/2018
Hola

Vamos con el partido que cierra la jornada en la Premier, donde se enfrentan Burnley y New Castle.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el lateral derecho realice al menos 38 pases, da igual buenos o malos.
Vamos con 2 equipos que parece que les quema el balón en los pies y tanto uno como otro tienen poco pocesión y por lo tanto pocos pases, así que los locales por jugar en casa creo que hoy tendrán un poco más el balón en su poder y el defensor podrá llegar al número de pases que piden.

Vamos con el número de pases de Matthew Lowton en sus 5 últimos partidos:
 Posesión Burnley
Burnley - Huddersfield 32 pases. 31,7%
M. City - Burnley 19 pases. 30.9%
Burnley - Chelsea 36 pases 30,2%
WestHam - Burnley 22 pases 37,2%
Leicester - Burnley 38 pases. 37%

Solo lo superó en el último partido, pero en todos los partidos tiene muy poca posesión, mientras que en el partido de hoy creo que tendrá incluso más posesión que su rival, así que a esta cuota por este número de pases voy a probarla.
Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 26/11/2018
Buenas tardes, en aproximadamente 1h comienza el partido Burnley-Newcastle. Pienso que nos estan ofreciendo una cuota la cual no podemos rechazar ya que el Burnley lleva una racha para olvidar. En sus ultimos partidos ha empatado 2 partidos, uno a 0 contra el Leicester y el otro a 1 contra el Huddersfield, los demas los ha perdido llegando a encajar 4 goles en 2 encuentros y 5 en el otro.
Por otra parte el Newcastle lleva 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate metiendo una media de 1 gol por partido.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.