Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 2 San Marino vs Moldova
1
(Leído 2986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 11/11/2018
Hola

vamos a buscar la victoria abultada por parte del equipo moldavo contra la cenicienta del grupo.
Los visitantes hoy aquí tienen que ganar sí o sí por que le quedan sólo 2 partidos y según lo que pase en el otro partido del grupo pueden tener sus posibilidades de ascenso, difícil pero los 3 que tienen posibilidades están en un puño y Moldavia no puede perder y encima va con un-2 en goles por lo que tienen que golear para que en el caso de empate los goles sean claves.
San Marino no ha ganado a nadie pero es que tampoco ha marcado ningún gol todavía y ha encajado 13 goles en los 4 partidos que llevan disputados hasta la fecha.
Por lo dicho creo que tiene valor el que Moldavia gana sin problemas a San Marino.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:46 12/11/2018
Nuevo parón de las ligas europeas por competencias internacionales y habrá que buscar algo de valor en estos partidos entre selecciones. Nos vamos a la UEFA Nations League, grupo 2 de la liga B para el partido que enfrentará a San Marino y a Moldavia. Aquí optamos por que la selección moldava gana el partido manteniendo su portería a 0 y marcando, al menos, 2 goles.

Grupo de 4 equipos en los que estos ocupan las peores posiciones. San Marino es la cenicienta del grupo con 0 puntos y un balance de 0 goles a favor y 13 contra. Moldavia está justo por encima con 5 puntos, 2 goles a favor y 4 en contra.

Permitidme que el argumento no sea muy largo pero se basa en la evidente superioridad de Moldavia. San Marino tiene el nivel de un equipo de barrio, ocupa el antepenltimo puesto en el ranking FIFA (209) y podría a competirles a muy pocas selecciones. Tampoco vamos a engañar, Moldavia es una selección bastante mala por ello está en la Liga D pero al menos se muestra más competitiva que sus rivales (puesto 171). Tiene casi imposible el ascenso a la Liga C pero no creo que tiren la toalla y buscarán una victoria aquí ya esperar resultados para seguir teniendo opciones (además que para los pocos partidos que son superiores querrán aprovecharlo los chavales).

Como he dicho, San Marino horrorosamente mala. De hecho, la peor de Europa. Si miramos 2 años hacia atrás, vemos que ha jugado 14 partidos y todos ellos se han saldado con derrota. Todo derrotas en las que tan solo 1 partidos han conseguido anotar (derrota frente Azerbaiyan por 5-1). Los restantes 13 partidos habriamos obtenidos verdes porque no ha conseguido marcar y ha recibido 2 o más goles.

En la ida vimos un 2-0 de Moldavia con un auténtico asedio. 73% de posesión y 32 remates en total para los molados por tan solo 3 de San Marino y aunque sea como visitante espero un partido similar de los moldavos. Desde 2010 han jugado hasta 6 veces (contando el que acabo de comentar) y en todos habríamos obtenidos aciertos.

Por tanto, espero que Moldavia nos muestre su superioridad ante San Marino como lo viene siendo en sus últimos enfrentamientos y nos de un partido solvente donde no le den ninguna sorpresa en defensa y consiga tumbar el autobús rival 2 o más veces.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:07 12/11/2018
Partido que enfrenta a San Marino vs Moldova

Vuelve la Uefa Nations League donde me ha llamado la atención esta apuesta.

Creo todos conocemos a San Marino, es un equipo sin mucho fondo de armario. En este país hay 33.400 habitantes, para que veais la diferencia Madrid tiene un poco más de 3 millones de habitantes.

Este equipo está más que acostumbrado a perder, y esta apuesta en el caso de que gane por 2 goles Moldavia sería nulo por lo que tenemos un plus, que hace que me guste todavía más la apuesta.
Ya no tiene ninguna posibilidad de pasar a la siguiente ronda, saldrán a intentar hacer un buen partido, pero hay una gran diferencia de nivel entre ambos equipos.
El San Marino tampoco tiene una buena delantera en los últimos 20 partidos ha marcado solamente 2 goles, por lo que me extrañaría bastante que metiera gol.
Este equipo suele jugar encerrado atrás esperando a la contra.

San Marina ha recibido 97 goles en los últimos 20 partidos, una media de 4,85 goles en contra por partido. Ha marcado 2 goles en los últimos 20 partidos lo que hace una media de 0,1 goles a favor por partido.

En 4 jornadas disputadas en la Uefa Nations League ha recibido un total de 13 goles, lo que hace una media de 3,25 goles en contra y no ha marcado ningún gol a favor. Estos han sido los resultados de San Marino en el torneo:

Luxemburgo vs San Marino = 3-0 Verde
Moldavia vs San Marino = 2-0 Nulo
San Marino vs Luxemburgo = 0-3 Verde

Tendríamos 2 verdes 1 nulo y ningún rojo en lo que va de competición.

Estos son los resultados de los últimos partidos de San Marino:

Luxemburgo vs San Marino = 3-0 Verde
Moldavia vs San Marino = 2-0 Nulo
San Marino vs Luxemburgo = 0-3 Verde
Bielorrusia vs San Marino = 5-0 Verde
República Checa vs San Marino = 5-0 Verde
San Marino vs Noruega = 0-8 Verde
Azerbaiyán vs San Marino = 5-1 Verde
San Marino vs Irlanda del Norte = 0-3 Verde
Alemania vs San Marino = 7-0 Verde
Italia vs San Marino = 8-0 Verde
San Marino vs República Checa = 0-6 Verde
San Marino vs Moldavia = 0-2 Nulo
San Marino vs Andorra = 0-2 Nulo
San Marino vs Alemania = 0-8 Verde
Noruega vs San Marino = 4-1 Verde
Irlanda del Norte vs San Marino = 4-0 Verde

Últimos 16 partidos tenemos, 13 verdes, 3 nulos y ningún rojo.

Moldavia es superior en todos los aspectos a San Marino, tanto por calidad, técnica y físico. Moldavia va 3º va a intentar disputarle el 2º puesto a Bielorrusia y para esto necesita ganar por goleada, ya que lleva un -2 en gol avarage.

Moldavia comparado en otras selecciones es inferior pero contra esta selección es muy superior. Un ejemplo sería como comparar un equipo de 1ª división contra uno de 2ª, hay una gran diferencia pero todavía hay más diferencia si comparamos a un equipo de 2ª división contra uno de 3ª división, para mí esto es este partido, son dos equipos que no suelen ganar y para Moldavia pues es una muy buena oportunidad, y cuando ganas quieres ganar por diferencia goles.
No creo que les cueste mucho ganar por varios goles.

Estos han sido los resultados en los últimos enfrentamientos:

Moldavia vs San Marino = 2-0 Nulo
San Marino vs Moldavia 0-2 Nulo
Moldavia vs San Marino = 3-0 Verde
San Marino vs Moldavia 0-2 Nulo
Moldavia vs San Marino = 4-0 Verde
San Marino vs Moldavia 0-2 Nulo

Tenemos 2 verdes y 4 nulos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 14/11/2018
UEFA NATIONS LEAGUE donde se enfrentaran San Marino y Moldavia.

El pronostico es que veremos 10 corners como mínimo. Ya a bajado en mi cara de 1.87 pero la sigo viendo igual de buena. Ya fuimos con la misma contra Luxemburgo.

No hay mucho que explicar la verdad, San Marino es una de las peores selecciones del mundo y que siempre pierde y normalmente le golean los equipos de nivel, y contra las de menos nivel no pierden de goleadas pero 2-3 goles se suelen llevar, a parte de que ellos casi nunca aportan en goles, aportan mas en corners que en goles ya que suelen sacar siempre 1-2 como mínimo que puede ayudar al over total.

Moldavia tampoco es que sea una selección top, pero mucho mejor si, ocupan la posición 171 en el ranking FIFA y en la ida ya les ganaron 2-0 y donde San Marino ni rascó bola casi, 98-15 en ataques peligrosos, 25-3 en tiros pues ya veis como fue el partido mas o menos claro dominio de Moldavia, y en total se sacaron 12 córners, 11 para Moldavia y 1 para San Marino.

Los partidos se San Marino siempre son así, les disparan una barbaridad de veces y apenas pasan del medio del campo para crear peligro, esos disparos muchas veces suelen traducirse a córners claro.

Voy a poneros los datos del pick del mes pasado donde vemos que casi siempre se ven 10 córners en sus partidos:

3-0 contra Luxemburgo (14 córners, 12-2)
2-0 contra Moldavia (12 córners, 11-1)
0-3 contra Luxemburg (10 córners, 2-8)
5-0 contra Bielorusia (10 córners, 10-0)
5-0 contra Chequia (13 córners, 12-1)
0-8 contra Noruega (10 córners, 0-10)
5-1 contra Azerbaijan (10 córners, 9-1)
0-3 contra Irlanda Norte (11 córners, 0-11)
7-0 contra Alemnia (10 córners, 10-0)
8-0 contra Italia (10 córners, 10-0) AMISTOSO
0-6 contra Chequia (12 córners, 1-11)
0-2 contra Moldavia (11 córners, 1-10) AMISTOSO
0-2 contra Andorra (11 córners, 6-5) AMISTOSO
0-8 contra Alemania (18 córners, 1-17)
4-1 contra Noruega (15 córners, 14-1)
4-0 contra Irlanda Norte (9 córners, 7-2)
0-1 contra Azerbaijan (13 córners, 1-12)
10-0 contra Croacia (13 córners, 12-1) AMISTOSO
0-2 contra Eslovenia (16 córners, 4-12)
7-0 contra Suiza (11 córners, 11-0)

De los últimos 20 partidos tendríamos 19 VERDES y solo 1 ROJO con 9 córners justos. Pero podríamos mirar mas atrás y tendríamos mas verdes y muchas veces los 10 córners los saca tranquilamente el rival.

Nada mas, Moldavia aun tiene opciones de clasificar depende de lo que hagan en el otro partido y debería ir a por el partido y lo mas seguro es que se lleve los 3 puntos. Las bookies no creen en un partido de muchos goles ya que Moldavia no suele ser de meter muchos, por lo cuanto mas le cueste anotar gol mejor para el pronostico ya que espero un dominio como en el partido de ida. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 15/11/2018
Salvo hecatombe el primer puesto de este grupo se lo disputaran luxemburgo y bielorrusia,con la posibilidad de ascender de categoría.el tercer puesto corresponderá a moldavia siempre hablando a priori que esta con 5 puntos con 2 goles a favor y 4 en contra.es una selección muy pobre futbolísticamente hablando donde lo mas relevante a nivel europeo que tiene este país es el equipo sheriff,un clásico ya en los últimos años de previas de champions y de Europa league.de san marino decir que es la cenicienta de Europa sin lugar a dudas donde la escasez de gol es digno de estudio.con jugadores semi profesionales salvo algún caso que juegan en la serie c italiana.
Poco mas a reseñar en este encuentro salvo lo que digo siempre,el mercado de marcan ambos NO hay que tener cuidado.un gol puede venir en cualquier momento,fallos garrafales,goles en propia meta,a balón parado,en fin,puede venir en cualquier instante.aun así la apuesta obligada en este partido creo que debe ser esta que nos lleve al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 15/11/2018
Uefa National League D Grupo 2

Vámonos con el partido probablemente más desequilibrado de esta competición y es que el equipo de San Marino es la cenicienta de las eliminatorias con un bagaje actual de 0 goles a favor y 13 en contra en 4 partidos, promediando 3.5 goles encajados por encuentro.

El pick es más demérito del conjunto sanmarinés que de el equipo moldavo, ya que los locales cumplen el pronóstico prácticamente siempre y estadísticamente sería noticia que no lo siguiera cumpliendo en este encuentro.

El único riesgo diría yo que es que los visitantes no marcaran en la primera parte, ya que en la segunda siempre que se ha enfrentado a este equipo lo ha hecho y además San Marino en la segunda parte recibe gol en el 95% de los partidos que ha jugado en su historia.

Por lo que obtenemos mucho valor a una cuota 1.83 con la premisa de que Moldavia sea capaz de anotar gol en la primera mitad, ya que como vemos en la segunda es clarísima.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 15/11/2018
Vamos con este pick que es de los mas arriegasdos, se que es una locura pero moldavia tampoco es Brasil y puede suceder. Los dos no se juegan nada y nunca se dio que marcaran ambos en los partidos entre ellos, antes de valorar esto quiero que veáis mis estadísticas generales desde que empezó vale. Digo esto porque gente me valoro en negativo mis picks y despues acabaron algunos acertados, no lo hago por la liga sino porque quiero acertar los picks que hago y que sigo por eso elijo los mejores. Un saludo y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:09 15/11/2018
Partido que enfrenta al San Marino vs Moldova

No me esperaba que pusieran esta línea, me la esperaba 1 o 2 más arriba y a menor cuota.

Tiene que hacer Moldavia al menos 6 córners más que San Marino para que sea verde.

No me voy a enrollar mucho ya que otros compañeros como Kanzyani ha explicado tema de córners, con el que estoy de acuerdo.

San Marino rival que concede muchas ocasiones, ocasiones que dan lugar a córners. San Marino es un equipo que juega encerrado atrás la mayor parte del partido, por lo que el HA me gusta mucho ya que este equipo apenas hace córners.

San Marino ha realizado un total de 25 córners partidos en 20 partidos, una media de 1,25 córners a favor por partido.

Ha recibido un total de 214 córners en 20 partidos, una media de 10,7 córners en contra por partido

Estos han sido los últimos partidos de San Marino:
Luxemburgo vs San Marino = 12-2 Verde
Moldavia vs San Marino = 11-1 Verde
San Marino vs Luxemburgo = 2-8 Verde
Bielorrusia vs San Marino = 10-0 Verde
República Checa vs San Marino = 12-1 Verde
San Marino vs Noruega = 0-10 Verde
Azerbaiyán vs San Marino = 9-1 Verde
San Marino vs Irlanda del Norte = 0-11 Verde
Alemania vs San Marino = 10-0 Verde
Italia vs San Marino = 10-0 Verde
San Marino vs República Checa = 1-11 Verde
San Marino vs Moldavia = 1-10 Verde
San Marino vs Andorra = 6-5 Rojo
San Marino vs Alemania = 1-17 Verde
Noruega vs San Marino = 14-1 Verde
Irlanda del Norte vs San Marino = 7-2 Rojo
San Marino vs Azerbaiyán = 1-12 Verde
Croacia vs San Marino = 12-1 Verde
San Marino vs Eslovenia = 4-12 Verde
Suiza vs San Marino = 11-0 Verde

En los últimos 20 partidos, tenemos 18 verdes y 2 rojos.

En el H2H tenemos:

Moldavia vs San Marino = 11-1 Verde
San Marino vs Moldavia = 1-10 Verde
Moldavia vs San Marino = 9-2 Verde

3 verdes y ningún rojo. Para mí se han colado con esta cuota @2.00
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.