Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RasenBallsport Leipzig vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:06 11/11/2018
Pronostico arriesgado pero que me gusta muchisimo para este partido que enfrentara al Leipzig contra el Bayer leverkusen.
Me gusta porque este año me esta encantando como esta jugando el Leipzig , me parece que ha subido un escalon en el tema defensivo y ya no concede tantos goles como en años anteriores donde sus partidos eran demasiado locos.
Eso es exactamente el problema del bayer Leverkusen , equipo que te da una de cal y otra de arena , capaz de ganarte 0-4 como perderte 1-5. Un equipo ofensivamente muy poderoso pero que atras es autentico desastre.
Por eso me parece que este partido con la solidez que esta mostrando el Leipzig y con la cantidad de gente que esta llegando al ataque hoy puede ser un dia en el que al Leverkusen le toque la de cal y sufra una derrota contundente ante un equipo muy convincente como esta siendo el Leipzig.
Precaucion porque estamos hablando del Leverkusen pero creo que es una cuota de un gran valor que hay que probar.
Un saludo y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.