Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Inter
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 09/11/2018
Hola,

nos vamos a un partido muy atractivo de la serie a italiana y creo que la cuota es bastante interesante.
Aunque el Atlanta esté haciendo una gran campaña, cuando juega contra equipos de zona alta suele aflojar bastante y la cuota de victoria del inter de milán es super buena pero así vamos con 2 resultados y aseguramos algo más creo yo.
Los locales como hemos dicho es un ascensor en liga, pero ha encadenado 3 partidos ganados y eso le ha metido en zona media de la tabla que es su sitio, con un medio campo bastante goleador y solvente es un equipo duro pero no creo que tenga opción contra su rival de hoy.
Los interistas empataron con el barcelona en champions pero merecieron perder en mi opinión pero en liga es otro rollo, segundos tras 11 partidos y con un 21-6 en goles que le tiene a 6 puntos del líder que juega el derbi de italia contra el milán por lo que una ayuda de sus vecinos puede dejar a la veccia signora a 3 por lo que el inter no puede fallar.
Fuera de casa es un equipo solvente que sólo ha perdido un partido, así que todos los demás nos darían el vede.
Con un Icardi goleando sin piedad veo muy favorito al inter pero vamos sobre seguro creo yo con el x2.
Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 10/11/2018
Nos vamos a la matinal del domingo a la ciudad de Bérgamo, donde jugarán en el Estadio Atletti Azzurri de Italia el Atalanta y el Inter de Milán.
 
Datos de los 2 equipos:
 -Atalanta: El equipo local se encuentra situado en la 10 posición de la tabla a 3 puntos solo de la 6ª plaza que da acceso a puestos europeos. Bien es cierto, que no es un equipo de los más tarjeteados del campeonato pero hay que decir que muestra una mayor agresividad cuando reciben a equipos de nivel , se hacen mas duros y realizan un mayor número de faltas.
 -Inter de Milán: El equipo visitante es el colider del campeonato a tan solo 6 puntos de la Juventus. El Inter de Milán tiende a realizar un juego mas trabado y agresivo cuando juega de visitante ya que es un equipo que siempre va al límite en todas sus acciones ya que tiene en sus filas a gente dura como Nainggolan, Brozovic, Matias Vecino, etc.

Arbitro: Fabio Maresca: El colegiado de la contienda Fabio Maresca es un arbitro que muestra más tarjetas de las que realmente debería mostrar, en especial en las 2 partes y al final de los partidos, rara vez perdona una cartulina y no le gustan las protestas. Se muestra como un colegiado tarjetero ya que tiene un promedio de (6.0) tarjetas por partido.

Conclusión: La casa de apuestas nos pide un corte de +4,5 tarjetas amarillas, si observamos el promedio de Fabio Maresca superamos sin problemas el corte que nos piden, como bien he dicho el conjunto local no es de los más tarjeteros pero cuando reciben un equipo de nivel como el Inter de Milán reparten mas de la cuenta y por el lado visitante como ya hemos comentado si se muestran mas agresivos, si a esto le añadimos que el Inter buscara los 3 puntos para ponerse a solo 3 puntos de la Juventus provisionalmente pues creemos que seran muy intensos en cada disputa. El arbitro y el conjunto visitante son los datos que más refuerzan el pick y destacar que los enfrentamientos entre ambos conjuntos la mayoria de las veces se ven partidos duros e intensos. Suerte al que la siga y vamos a superar esas +4,5 tarjetas y pintar de verde nuestro pronóstico.

@AlexGonzalez13 @EmiJuarez92 ....... Telgram
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:07 10/11/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Italia, correspondiente a la competición de la Serie A que corresponde a la jornada 12.

Donde se enfrentan Atalanta VS. RW Inter.

En la jornada 12:

Nos encontramos que el Atalanta se encuentra en la posición 11 de la Serie A con 8 partidos ganados, 1 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

Nos encontramos que el Inter se encuentra en la posición 2 de la Serie A con 4 partidos ganados, 3 partidos empatados y 4 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer partido el día 23.12.2000 hasta el día 14.04.2018 tiene las siguientes estadísticas:

Atalanta -> 6 partidos ganados, 7 partidos empatados y 16 partidos perdidos.

Inter -> 16 partidos ganados, 7 partidos empatados y 6 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la doble oportunidad: X/Inter.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 10/11/2018
12º jornada en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia de Bergamo,

sinceramente con esta cuota y tal como esta el Inter esta temporada hay que ir de cabeza con su victoria,

el Inter es 2º a 6 puntos de la juve , este año tiene a Napoli, Milan y Lazio azuzándoles por lo puestos champions,

increíble racha de 7 victorias consecutivas en serie A de los de Milan,

Atalanta equipo competitivo viene de 3 victorias consecutivas contra equipos de la zona media-baja, contra los equipos de arriba no lo esta haciendo bien este año

El inter va a Bérgamo sin bajas,

Inter 5 salidas y 4 victorias,

los de Spalletti muy superiores a este Atalanta,

insisto con esta cuota hay que ir de cabeza,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:46 11/11/2018
Para hoy le voy al Inter de Milán por la razón q tiene un buen equipo tiene la capacidad de ganar ya q tiene exelente forma de juego viene de empatar con uno de los mejores equipos del mundo tiene una buena defensa y su ofensiva no se queda atrás es muy buena para mí el intermilano gana o empata tiene bueno jugadores y está de terceros en la tabla de posiciones un equipo q tiene para llevarse la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 11/11/2018
Buenos días,

Tremendamente solvente esta temporada el Inter de Milán en sus salidas. 5 victorias y 2 derrotas.

Su rival el Atalanta 4 victorias en 8 partidos como local.
20 enfrentamientos en la serie histórica entre ambos conjuntos. Sólo 5 rojos por victoria del Atalanta. 3 como local y 2 como visitante.

Con estos datos y con el juego desplegado este año por el Inter de Milán en los partidos que les he visto, está apuesta que cubre el empate, me parece buena opción para este partido.

Stake 2 plano a efectos de la Tipster League.

1% de bank real.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.