Skip to main content
 

Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs CSKA Moscow
1
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 08/11/2018
Buenas:

Jornada de euroliga, partido en Milán entre Milano y CSKA Moscú.

Dos equipos que corren mucho y anotan muchos puntos.

Los puntos en los partidos como local han sido 161 frente efes, 161 frente a Khimki, 176 frente al madrid, por su parte en liga superan los 100 puntos en los últimos dos partidos.

Por otro lado CSKA anotó 106 puntos en gran canaria, llendose el partido a 197 puntos y ganó 86-89 en Tel Aviv con una puntuación total de 175.
Con el tipo de juego de estos dos equipos, esto debería salir señores.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 08/11/2018
CSKA es uno de los mejores equipos de toda la Euroliga a mi parecer.Milano no lo está haciendo nada mal pero no creo que pueda contra el equipo ruso.
Los últimos 6 enfrentamientos entre estos equipos acabaron con victoria de Cska con ventaja más que suficiente.
Los locales llevan 6 partidos sin perder, mientras que los rusos llevan 13 partidos seguidos sin perder.
Muy mal tienen que salir las cosas para que no se de el pronóstico.
Suerte y vamos Cska
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 08/11/2018
Partido de la sexta jornada de Euroliga entre Milan y CSKA.

Llega un partido en el que se enfrentan dos equipos que están arriba en la clasificación, pero en el que opino que la situación de Milan es algo engañosa, puesto que ha ganado dos de los partidos por un punto, ambos con una permisividad arbitral evidente cuando juegas en casa en Euroliga. CSKA parece que un año mas será el equipo dominador de esta fase, ganando sus partidos con cierta facilidad, y eso que todavía no les ha salido su partido. En los tres partidos que les he visto ésta temporada dan sensación de ganar sus partidos a medio gas.

Opto por éste pick por:

- CSKA tiene probablemente la plantilla mas completa de la Euroliga, con varios jugadores diferenciales que pueden marcar la diferencia.
- Milan está teniendo la suerte de cara, pero su juego no es nada fluido y solo la calidad individual de sus jugadores les está permitiendo sacar los partidos.
- Mike James, su jugador estrella, viene de realizar un último partido nefasto, si bien lo arregló anotando el triple de la victoria a falta de 1 segundo. Es uno de los máximos anotadores de la competición, pero sus % de tiro son bastante memorables, algo que dudo que suceda ante CSKA.
- Gudaitis y Tarcewsky, que son junto a Micov los que para mi mejor están cumpliendo ésta temporada, tendrán delante a dos duros huesos como Hines y Hunter.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:06 08/11/2018
Vamos a por la Euroliga

PARTIDAZO que se juega hoy en el Mediolanum Forum en tres dos equipos que deberían estar en los Play Off.

El pick es arriesgado, si, pero creo que no tanto y ahora vamos con la explicación.

Por una lado de cuatro partidos jugados hasta la fecha en 3 de 4 se produciría el pick de hoy en ambos lados, es decir por parte de Olimpia a ido ganado al descanso en 3 de 4 partidos y en uno de esos 4 contra el Madrid. El Olimpia es un equipo que en casa empieza muy fuerte y por contra el CSKA, aparte de verlo bastante flojeras en este inicio de Euroliga suele costarle entrar en los partidos.

Por parte del CSKA, como comenté no les estoy viendo muy sobrados en este inicio de competicion y solo contra el Herbalife gana de forma sobrada, contra Olimpiakos, Darusafaka y Maccabi ganaron por menos de 5 puntos y en estos partidos en todos tubo que remontar en la segunda parte.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:40 08/11/2018
Nuevo pick de Euroliga partido que enfrenta a Milano vs CSKA de Moscú

En este caso voy a ir con el over de puntos de la estrella del Milán Mike James, un jugador que tiene licencia para hacer lo que quiera en este equipo. Creo que la línea que nos ofrece aquí 888 se queda algo corta, la mayoría de bookies la sitúan en 19.5 puntos mejor ajustada.

Precisamente el base norteamericano promedia 19.2 puntos por partido casi dos puntos por encima de la línea y en los 5 partidos disputados hasta ahora nos deja 3 over y 2 under respecto a esta línea:

13 puntos vs Buducnost

21 puntos vs Real Madrid

22 puntos vs Olympiakos

25 puntos vs Khimki

15 puntos vs Anadolu Efes

Pero sobretodo me gusta porque hoy de nuevo no estará Nedovic así que Mike James llevará la mayoría del peso ofensivo del equipo italiano. Como digo es un jugador que tiene total libertad para hacer lo que quiera en la cancha, se juega todas las bolas decisivas y numerosos 1 vs 1 lo normal es que tire entre 15-20 tiros, además fuerza muy bien faltas personales por lo que suele visitar la línea de tiros libres bastante.

Puede parecer una línea larga pero para un jugador omo Mike James no lo es, además juega prácticamente todo el partido, en 4 de los 5 partidos de Euroliga ha descansado a penas 5 minutos de media jugando más de 34 minutos en un partido de 40. Va a tener oportunidades de sobra para anotar y además se preve un partido a muchos puntos no hay más que ver donde nos fijan la línea de los totales, por lo que habrá un mayor número de posesiones para que Mike James pueda anotar. Lo dicho creo que a 17.5 es buena para entrar. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 08/11/2018
Último pick para hoy de nuevo al partido de Milano vs CSKA

En este caso voy a ir con el over del center del Milán Arturas Gudaitis, el joven lituano está mostrando un gran rendimiento en este inicio de temporada. La mayoría de bookies fijan su línea en 10.5 puntos a 1.8 me parece buena más conservadora pero es que bet por 1 punto más nos sube la cuota hasta 2.4 y tengo que probarla.

Como digo Gudaitis está siendo el center de referencia de Milán, aunque se reparte los minutos con Tarkciezki el lituano está jugando algo más y siempre los minutos importantes, está teniendo una anotación bastante estable con los siguiente resultados:

11 puntos vs Buducnost

13 puntos vs Real Madrid

11 puntos vs Olympiakos

13 puntos vs Khimki

13 puntos vs Anadolu Efes

Como vemos promedia 12.2 puntos por partido algo por encima de la línea y nos ha dejado 3 overs y 2 unders pero ambos por la mínima con 11 puntos. Es un jugador que recibe muchas faltas y acude mucho a la línea (mínimo 5 tiros libres por encuentro en todos los partidos), el año pasado no era un jugador fiable pero parece que ha estado trabajando en ello y esta temporada está en un meritorio 83% con 29/35 en tiros libres.

Creo que con el rendimiento que está mostrando no me parece descabellado que pueda llegar a los 12 puntos hoy, lo normal es que juegue alrededor de los 20 minutos, pero como digo ha ganado protagonismo en el ataque italiano y va a tener sus oportunidades, a esta cuota alta creo que es buena para probarla. Stake moderado eso sí Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.