Skip to main content
 

España LEB Oro Granada vs Baloncesto Oviedo
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 04/11/2018
voy a este partido por la cuota que tiene veo un partido parejo que puede ser ganado por cualquiera de los dos, pero esta cuota creo que es para ir con un stake bajo, en mi caso stake 1

el granada ha ganado sus dos partidos de local es un equipo que defiende bien, pero le cuesta tambien anotar, por su parte el oviedo fuera de casa es donde mejor está jugando ganando sus dos salidas en ourense y en caceres, es un equipo más anotador que el granada, pero tambien defiende peor.

La clave del partido está en eso, si es un partido que se va a puntos ganará el oviedo, si la anotación es baja posiblemente gane el granada, pero una cuota de 2,50 o superior es para probar en una tarde de perros, los 10 euritos que gastaría en la terraza al quedarme en casa los invertiré en este partido

quiero dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.