Skip to main content
 

España Copa del Rey Leganes vs Rayo Vallecano
1
(Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:33 30/10/2018
Partido donde a priori este y el siguiente es donde se la juega Michel y para mi forma de verlo no solo Michel sino también Pellegrino porque como pierda este y el de liga veremos a ver que pasa porque están teniendo la suerte de que sus rivales están fallando también, con todo esto quiero decir que principalmente por parte del Rayo no les va ha valer con ir a por el 0-0 por que es un resultado que no gusta a los aficionados por lo que tienen que salir al ataque, y hacer goles , según he podido ver en diferentes paginas la alineación del Rayo parece que va a tener a varios titulares que puede hacer mas factible el gol, mientras que su rival ponen que va ha rotar a prácticamente todo el equipo salvo El Zhar y dos hombres del centro del campo que en resumen a mi parecer la delantera suplente como titular del Leganes es bastante buena y con bastante nombre solo tienen que empezar ha acertar mientras que la defensa es mas complicado cambiarla entera y que se compaginen bien por lo que encajen varios goles también es mas factible y principalmente un jugador que a mi personalmente no me gusta nada defensivamente como Nyom y lo ponen de titular.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:51 30/10/2018
Partido de copa del rey en lega es y vamos haya con mi apuesta. El lega con 2 empates y una victoria en los 6 últimos partidos recisamente los 3 puntos los sacó contra el rayo valle ano el 6 de octubre en liga por 1-0 con gol de carrillo y por otra parte el rayo carné de segunda con 3 empates y 3 derrotas de los últimos 6 partidos. Creo que el lega es ganará ya que juega en su estadio y es mejor equipo y más hecho en primera con fútbol de nivel que el rayo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 30/10/2018
Partido de copa del rey en butarque, donde se miden los dos equipos madrileños en una competición que no está entre sus prioridades en la temporada.
Ambos conjuntos no han empezado la temporada de la mejor forma posible, y se encuentran en los puestos de descenso, es por esto que supongo que hoy habrá muchas rotaciones y jugarán los menos habituales.
Es ahí donde encuentro el valor a esta cuota, ya que las dos plantillas tienes jugadores de cierto nivel que no están contando con minutos, y tendrán hoy la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares. Por eso creo que será un partido entretenido, con bastantes llegadas de ahí espero que se den los córners que necesitamos.

En el duelo de este año en la liga de hace menos de un mes entre estos equipos, se dieron 10 saques de esquina. Aunque no me vale mucho esa estadística, porque hoy será un partido completamente distinto, pero es un dato que hay que nombrar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 30/10/2018
Preveo un partido bastante disputado y con ocasiones para los dos equipos, que tienen que dejar un buen sabor de boca a sus aficiones después de resultados bastante malos en liga. Es por eso que he lanzado dos pronósticos para este partido, con anterioridad el over de córners, y ahora el over de goles.

El argumento para este pick es parecido al que he publicado para el pronóstico de córners. Van a jugar los jugadores menos habituales, con ganas de demostrar que pueden ser titulares en sus equipos, y viendo las plantillas hay jugadores con cualidades de marcar goles que pueden jugar hoy (Javi Guerra, Alex Alegría, Bebé, Rolan, En Nesyri...) Es por esto que creo que al menos se conseguirán dos goles en el partido, e incluso creo que anotarán ambos equipos, pero prefiero intentar asegurar con el over 1.5.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 30/10/2018
Vamos a la Copa del Rey en un derbi de la Comunidad de Madrid donde ambos equipos firman pasar de ronda pero tampoco les importa si caen eliminados.

Ambos equipos son candidatos al descenso a segunda y bueno la Copa del Rey se la toman como una vía de escape donde poder jugar sin presión.

Por lo tanto me decanto por el marcan ambos equipos, creo que los condicionantes son buenos, el Rayo Vallecano es un equipo ofensivo con una idea de juego atrevida y arriesgada pero que suele crear ocasiones de gol.

De sus últimos partidos un gran porcentaje ambos equipos marcan:

27.10.18   LL   Girona   Rayo Vallecano   2 : 1   
24.10.18   LL   Rayo Vallecano   Athletic Club   1 : 1   
21.10.18   LL   Rayo Vallecano   Getafe   1 : 2   
06.10.18   LL   Leganés   Rayo Vallecano   1 : 0   
28.09.18   LL   Rayo Vallecano   Espanyol   2 : 2   
25.09.18   LL   Real Sociedad   Rayo Vallecano   2 : 2   
22.09.18   LL   Rayo Vallecano   Alavés   1 : 5

El Leganes un equipo menos ofensivo pero jugando en casa debe ir a meter gol y ganar por lo que anotar un gol tampoco parece complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 30/10/2018
Partido de ida de de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Leganés y el Rayo en Butarque.

Ambos conjuntos llegan en una pésima racha en cuanto a resultados, pero es el Leganés el que está realizando un peor fútbol y más merecidos han sido sus resultados.

El Rayo propone y suele desplegar un buen fútbol que debido al nivel de la primera división no están por el momento pudiendo trasformarlo en resultados.

El principal propósito de ambos conjuntos madrileños y más dada su situación actual en la tabla no es otra que la de la permanencia por lo que no querrán tener un gran desgaste en copa y que se puedan ver afectados en la jornada liguera venidera.

Con un nivel de exigencia menor durante el partido, el Rayo podrá vencer con su juego de toque a un hoy no tan duro conjunto pepinero.

Pronóstico: Gana Rayo @4.33  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:30 30/10/2018
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/16 de final
LEGANES - RAYO VALLECANO
Estadio: Estadio Municipal de Butarque (Leganés) 30.10.2018 20:30

Pronostico: sera acertado si el equipo visitante logra empatar o ganar el partido.

Derbi madrileño entre dos equipos que han empezado bastante mal la temporada en Primera Division y que buscaran en este torneo resolver un poco sus problemas.

El Leganes viene de varios partidos fuera de casa en tierras valencianas donde ha conseguido 1 punto en su visita al Valencia para perder 2-0 ante el Levante, metido en problemas en zona de descenso con 8 puntos, Pellegrino no esta dando con la tecla para sacar rendimiento al equipo, demasiadas rotaciones en esta temporada aun sin repetir 11 y demasiados cambios de sistema que parece que no le estan viniendo bien al equipo a pesar de que en casa han logrado mejores resultados, en sus 4 partidos jugados dos victorias, ante el Barcelona en un partido increible para ellos y ante el propio Rayo Vallecano (1-0). Para empatar con la Real (2-2) y perder ante el Villarreal (0-1).

Resultados todos muy cortos en partidos apretados que se podrian haber decantado para cualquier lado si somos sinceros.

El Rayo Vallecano no viene mejor desde luego, penultimo tambien en descenso y con 2 puntos menos que su rival (6 puntos en liga), no esta consiguiendo buenos resultados el equipo de Michel del que parece que se empieza a dudar tambien, siendo la defensa su asignatura pendiente ya que han encajado 20 goles esta temporada, siendo tras el Huesca el equipo que mas goles ha recibido.

Fuera de casa es donde ha sacado 4 de sus 6 puntos, con 1 victoria en Huesca ante el colista (0-1), empatando ante la Real (2-2) y perdiendo por la minima el resto de partidos Girona (2-1), Leganes (1-0) y Atletico de Madrid (1-0), quizas mereciendo algun resultado mejor.

Para el partido de hoy de nuevo se esperan muchas rotaciones en ambos equipos, el Rayo por ejemplo deja fuera a jugadores muy importantes como Embarba, De Tomas, Advincula, Amat, Kakuta, y jugadores del centro del campo lesionados como Medran, Elustondo, Tito o Comesaña jugadores de bastante importancia en el equipo.

Pero tambien se esperan rotaciones en un Leganes, que volvera a jugar en casa ante el Atletico en liga este fin de semana.

A mi me parece un encuentro realmente igualado y habra que ver con que equipos salen ambos, ya que ambos van a pensar quizas mas en la liga que en esta copa y eso le da cierta ventaja al equipo local, pero que realmente me parece una cuota exagerada para un partido donde puede pasar cualquier cosa, y pese a las bajas el Rayo tiene gente arriba con mucha pegada, y si defienden decentemente como lo estan haciendo fuera de casa ante un Lega que no esta teniendo en la parte ofensiva demasiado acierto creo que pueden sacar un buen resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.