Skip to main content
 

España Copa del Rey Melilla vs Real Madrid
1 2
(Leído 3028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 29/10/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos a Melilla donde hoy es lunes y he decidido hacer este pronóstico de ambos no marcan simplemente por el hecho de que el Madrid está en una dinámica malísima y las dudas pueden hacer estragos en la plantilla.
Sin saber quién se va a sentar en el banquillo en Melilla, ni quién será los once titulares, por plantilla y por todo debería de ganar el conjunto blanco sin conceder apenas peligro pero no me arriesgo y voy con este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 16:25 29/10/2018
 Partido de la Copa del Rey dónde se verán las caras el Melilla y el Real Madrid y pienso que en ese partido después de la goleada en el clásico el Real Madrid hará sangre de un equipo muy inferior para demostrar que los jugadores no tenían culpa de nada y así hacer ver que Lopetegui era el principal culpable de la debacle del Madrid.

 Un 5-0 o un resultado más abultado creo que no están un sorprendente con la diferencia que hay entre los dos equipos y bajo la situación y en la que se encuentra el Real Madrid veo muy posible que se produzca una goleada los más abultada por lo que pienso que la cuota tiene mucho valor.

 Además sí Solari y se hace cargo del equipo intentará hacer las cosas muy bien para poder seguir y aprovechar su oportunidad. Además seguro que juega algún jugador suplente que intentará por todos los medios aprovechar la situación para que el nuevo entrenador cuente más joven cómo es el caso de Mariano Odriozola Asensio...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:52 29/10/2018
Empieza la Copa del Rey para los equipos de primera que disputan competición europea. El Madrid se enfrenta al Melilla, equipo del grupo 4 de Segunda División B. Para este encuentro buscamos la victoria con porteria a 0 de los blancos.

El Melilla es segundo en su grupo con 21 puntos de 30 posibles, 15 goles a favor y 9 en contra. Como local es el mejor del grupo con 13 puntos de 15 posibles, 11 goles a favor y 4 en contra. Del Melilla poco más podemos decir, supongo que jugaran titulares ya que es un premio para todo el equipo y mucho jugadores tendran minutos, tanto en la ida como en el Bernabéu.

El Madrid por su parte irá a Melilla con muchos titulares, tras el clásico sumamos a la lista de bajas la de Marcelo con una rotura y la de Mariano también con problemas musculares, y a la espera de saber la situación de Varane. Por lo tanto, Odriozola, Nacho y Reguilón tienen todas las papeletas para ser titulares. En medio campo supongo que tendrá minutos Asensio, Ceballos, Lucas, Llorente y lo más seguro es que Vinicius tenga sus minutos. En la parte de arriba no creo que juegue Bale pero al estar tocado Mariano lo más probable es que Benzema viaje a Melilla. En el entrenamiento del lunes de preparación entrenaron con el primer equipo Cristo, Alex y De la Fuente que lo más seguro es que también viajen con el equipo.

Con todo el revuelvo que hay en torno al banquillo, si vedrá Conte, si se quedará Solari, si Batman será el elegido llega este partido que no le hacen ningún favor al Madrid. Los blancos no se pueden permitir la mínima duda este miercoles, y con un equipo de garantias lo normal es que el Madrid gane fácil y sin encajar o eso espero.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 29/10/2018
Bueno, como suele pasar en estos casos en los que el entrenador no tiene ninguna culpa, al siguiente partido de echarle, meten 7 y todos juegan genial.

No creo que Solari vaya a hacer jugar a muchos suplentes teniendo en cuenta que es el primer partido que dirige y querrá ir, desde el primer partido, confeccionando un equipo titular

Por su parte, los jugadores, que no querrán quedar marcados bajo la lupa del nuevo técnico, darán lo mejor de sí, todos empiezan de cero

Juegue quien juegue, no obstante, deben verse las diferencias de un 2daB y el campeón de Europa hace apenas 5 meses

El Real Madrid debe, por su bien, dejarse de tonterías y empezar marcando goles
Mi apuesta es que marcan al menos 4

SKATE bajito porque hay mucho revuelo ahora mismo y no sabemos por donde va a tirar Solari con la convocatoria

Gracias por leerme y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:15 30/10/2018
Hola! Madrugamos...Riesgo altísimo pero, a esta cuota, unas monedas o al menos una moneda echaremos jaja nos vale que los de Solari ya salgan a hacer simplemente su trabajo que es ganarle al Melilla contundente mente e irse con ventaja de 3 goles ya al descanso!

Yo creo que unos buenos 45' primeros minutos de aquellos que quieran hacerse un hueco en el nuevo equipo saben que hay que correr, porque les entrene quien les entrene en un futuro, vagos no va a querer! Que desidia y que falta de autoestima...

El Madrid atraviesa una crisis histórica y hacer un mal partido en Melilla o caer eliminados sería pasar ya al peor arranque que les contemplan mis casi 40 primaveras, en este caso otoños, y dudo que el Tito Floren no hable con sus "trabajadores" para hacerles saber que no se va a conformar con un año en blanco y que como poco quiere esta Copa y que entren en Champions de nuevo!

Esto se juega mañana y las incógnitas con el once titular darán o quitaran valor a la apuesta pero si juegan titulares como Isco, Asensio, Bale, Benzema...o gente como Lucas o Vinicius o cualquiera con ganas de tener minutos deberían dejarlo cerrado en la primera parte! Me guardaré otra moneda suelta para la puñetita del 0-2 exacto al 45' pero aquí no se puede jugar todo y esta especial de Willy (WH) es mi aportación a un partido en el que cuesta encontrar valores de interés!

Suerte a todos! Si la verdeo igual hasta acabo el mes de P.P en verde...en un mes que reconozco no he digerido bien mi primer paso por el oro pero he aprendido muchas cosas para apostar mejor en un futuro y, sobre todo, concursar mejor en un futuro...cuanta picardía jaja, no me extiendo más, saludos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 30/10/2018
España - Copa del Rey

Pues ya lo ha dicho Solari en rueda de prensa, mañana sólo vale ganar y el Madrid con el nuevo entrenador en un partido a priori fácil debería dar de una vez por todas una buena imagen. No veo nada descabellado que el Madrid vaya ganando al descanso y luego gane también la segunda mitad. Pienso que es una apuesta con mucho valor pase lo que pase y de eso tratan mis picks, de sacar valor a cada partido.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:37 30/10/2018
Vamos a esta jornada intersemanal copera tanto en España como en Inglaterra para probar esta apuesta especial que nos ofrece Betfair pero que la podéis hacer como combinada en todas las demás casas. Necesitamos que Madrid, Arsenal y Chelsea ganen por 2 o más. De todas las casas que he mirado, la única que tiene una cuota superior es Luckia a @3'52, pero vemos que casi iguales.

Empezamos con el Real Madrid, que se enfrenta al Melilla. Se confirmó lo que era un secreto a voces tras el clásico y Julen Lopetegui ha sido destituido del equipo blanco. Solari, hasta ahora entrenador del Castilla, ha sido el elegido para puesto vacante, veremos si de forma provisional o si a base de resultados se gana la confianza de Florentino Pérez. Apelamos a ese dicho de ¨entrenador nuevo victoria segura¨, pero aquí va más allá. La necesidad de ganar del Madrid es muy grande tras la manita recibida y el Melilla, con todos mis respetos, casi que no le podría plantar cara a este Madrid a pesar de las carencias que presenta. Todos los jugadores, sobre todo los suplente, suelen estar más motivados ante cambio en el banquillo y así ganarse un puesto por lo que saque lo que saque Solari, que no se si rotará mucho, estoy seguro que serán jugadores de calidad y con la actitud clara de ganar el partido. El Melilla por su parte es el 2º clasificado del Grupo 4 de 2ªB. Un equipo bastante fiable en su categoría y que seguro que lo dará todo en este partido pero que tiene muy difícil pelearle el partido al Real Madrid.

Ahora viajamos hasta Inglaterra para los 2 partidos de EFL Cup (Carabao). El Arsenal se enfrentará contra el Blackpool. Los gunners vienen de ver como se les cortaba una tremenda racha de 11 victorias consecutivas tras el empate ante el Palace pero estamos viendo a un Arsenal diferente, menos ¨loser¨ de lo que acostumbraba estos últimos años de Wenger. Importante la posible vuelta de Kolasinac y Monreal para así tener cubierto el lateral izquierdo y liberar a Xhaka de esa posición que no es la suya. Plantilla de garantias la del Arsenal que seguramente sacará una alineación parecida a la de EL dándole minutos a Rampsey, Welbeck, Lichtsteiner, Sokratis o Mkhitaryan. El Blackpool es un equipo de la League One en Inglaterra (equivalente a la 2ªB en España) y se situa en la posición 12ª.

El otro partido también se jugará en Londres porque tenemos un Chelsea vs Derby. A priori estamos ante el partido con mayor dificultad, ya que vimos al Derby eliminar al Manchester United en la ronda anterior en los penaltis haciendo un gran partido, pero también decir que el United dio bastante pena en ese partido. Aquí creo que lo tendrá bastante más difícil ante uno de los equipos más en forma de Inglaterra. El Chelsea de Sarri ha comenzado muy bien esta temporada y se postula como uno de los rivales (junto a Liverpool) para impedir que el Manchester City revalide titulo liguero. De los 14 partidos jugados esta temporada ha ganado 11 y ha empatado 3 (aunque si que perdió el partido ante el City en la supercopa inglesa). Igualmente la plantilla también es amplia y serán de la partida jugadores como Fabregas, Giroud, Loftus-Cheek (gran momento del joven), Moses, Kovacic, Zappacosta o Moses. El Derby se sitúa en la 6ª posición de la Championship (2ª división), así vemos que tiene más peligro que el Blackpool.

Otro aspecto importante a comentar de los rivales de los equipos ingleses es que ambos han jugado 3 partidos en 7 dias tras el parón por selecciones y ahora van a jugar el 4ª en 11 días. Chelsea y Arsenal también lo han jugado pero no tiene ni punto de comparación ya que la diferencia de nivel entre plantillas y rutina hace que a los equipos menores les afecte más en las piernas. En estos partidos tan ilusionantes para ellos el físico es un poco de menos porque se caracterizan por sacar su orgullo, pero es algo que debemos tener en cuenta con la acumulación de minutos. También comentar que con la eliminación de Liverpool y United en 16avos, los equipos grandes verán una buena oportunidad de conseguir el titulo copero.

Por tanto, ante 3 partidos tan desigualados creo que los equipos de un nivel superior deberían ganar sin problemas a sus respectivos rivales siendo, al menos, por 2 goles de diferencia en cada uno de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 30/10/2018
Partido de Copa del Rey entre el Meilla (2dB) y el Real Madrid. Valorando las plantillas no hay color y en esta eliminatoria se debería de imponer fácil el equipo madrileño; este encuentro se disputará en el Estadio Alvarez Claro y en donde el Real Madrid llega en épocas de tormentas después del despido de Julen Lopetegui tras un inicio de temporada desastroso.

En este partido se sentará en el banquillo merengue Solari que era el entrenador del Real Madrid Castilla hasta el momento y no creo que se marquen mas de un gol en la primera mitad por varios motivos: a pesar del despido de Julen, el entrenador no era el único culpable de los resultados por lo que tras su despido no espero que salga un Madrid arrollador sino mas bien un Madrid conservador donde intentará manejar la bola ya que el Melilla saldrá atrincherado atrás.

Echando la vista atrás, en esta ronda de Copa del Rey el equipo merengue siempre juega plagado de suplentes e incluso con jugadores del filiales y para este partido espero lo mismo, en donde al contar con pocos minutos a los jugadores que jueguen le costará coger ritmo.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:13 30/10/2018
Nos vamos a por otro verde esta semana. Primera jornada de Copa del Rey para el ‘nuevo’ Madrid de Solari. El equipo merengue tiene que lavar su imagen, ya no disponen de más margen de error o la afición empezará a cortar cabezas de los jugadores. El rendimiento como vimos en el último partido en el Camp Nou, no es del todo malo. Recordemos que el Madrid se puso con un 2-1 y el 2-2 pudo venir con el lanzamiento al palo de Modric, probablemente otro gallo hubiera cantado en ese partido si hubiera entrado. El Madrid tiene que tirR de corazón y orgullo de un equipo campeón de 13 copas de Europa y que mejor que hacerlo contra un Melilla que milita en 2B. Aprevechamos que el -2,5 esta a cuota 2. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:17 31/10/2018
Vamos a buscar este cuoton en el partido de copa que el Madrid disputara en Melilla con Solari en el banquillo.

Necesitaremos 14 corners en el partido. Puede parecer una linea muy alta, pero desde mi punto de vista hay demasiada diferencia entre plantillas y estamos hablando de un Madrid que te saca 10 o mas corners sin demasiada dificultad. Si el Mellilla ayuda con 2-3 corners puede venirnos bien, y creo que el hecho de que venga el Madrid a jugar les motivara mucho, y no dudaran en buscar la porteria rival, conscientes de que en el Bernabeu lo tienen mucho mas complicado.

El hecho que mas me gusta es el estreno de Solari a los mandos del equipo. Habra muchas rotaciones en el once, y creo que seran titulares jugadores como Odriozola, Lucas Vazquez, Mariano y Vinicius. Este ultimo con muchas ganas de demostrar, y es un jugador muy desequilibrante, que le gusta correr la banda, y que sin duda puede provocar bastantes saques de esquina. Los demas jugadores que he nombrado tambien son realmente buenos forzando corners.

El hecho de haber caido 5-1 en el Camp Nou a herido a los blancos, y jugadores con pocos minutos normalmente han de dejarse la vida en este encuentro.

Desde mi punto de vista el Madrid puede superar los 10 corners en este partido, cifra que acostumbran a pasar cuando hay momentos dificiles.Espero que el Melilla ayude un poco.

No es sencilla, pero la veo. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03:16 31/10/2018
Voy a darle una oportunidad al Real Madrid, todos sabemos el estado del club, incluso Florentino parece estar quemando sus últimos cartuchos, como este nuevo "proyecto" no le salga bien, a mi me da que va a pasar gordo.

Al frente del equipo va a estar Solari, que imagino que al ser el primer partido va a querer ir a por todas, veremos a ver a que equipo saca, pero ni Florentino ni él creo que estén por la labor de que pueda ocurrir cualquier sorpresa.

Sin más, pienso que el Real Madrid va a salir a morder desde el principio, ante un segunda B, no creo que tengan problemas en ganar bastante fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 31/10/2018
Partido copero muy importante para el Madrid, que llega en medio de una gran crisis, con Solari al mando del equipo.
Tal y como ha dicho el técnico argentino, el equipo irá a Melilla a jugar con dos cojones, por lo que espero que salga el Real Madrid con mucha intensidad y ganas de marcar pronto. Por esto preveo que será un partido con bastantes saques de esquina, ya que el conjunto blanco intentará realizar un buen partido después del ridículo del clásico, con muchas llegadas al área. Si no consigue un gol pronto y el partido se le atasca, el over de córners debería salir muy fácil. Si por el contrario se adelanta en el marcador creo que sigue teniendo valor porque no va a dejar de atacar hasta el final para conseguir un buen resultado para empezar a girar la mala situación en la que se encuentran.
Además hoy jugarán algunos jugadores que suelen provocar bastantes saques de esquina, como Odriozola, Lucas Vázquez o incluso Reguilón.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 31/10/2018
Vamos a ir con stake bajo a esta apuesta, que siempre es complicado, pero el Madrid tiene que hacer todo lo posible para que le salga si o si.

Estan pasando por un momento horrible, tanto que ha sido despedido su entrenador y ahora esta Solari de forma provisional, y la apuesta consiste de dos variantes.

La primera es que gana el Madrid y es la que menos dudas me genera, un tropiezo mas ante un rival tan debil seria doloroso, y ya se cuestionaria muchas cosas por lo que espero que esto no suceda.

La segunda parte de la apuesta es que no recibe gol, y esta la baso mas bien en la imagen que debe dejar el Madrid, un equipo que ha recibido goles con facilidad y debe cambiar esto, pero claro, un gol puede venir de la forma mas tonta posible, asi que cuidado con el stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:22 31/10/2018
Partido de Copa del Rey 1/16 de final.

Melilla - Real Madrid 19.30h.

Apuesta en busca de que hayan al menos dos goles en la primera mitad entre ambos equipos.
A priori, una apuesta complicada sea cual sea el partido, porque siempre es dificil ver dos goles en la primera parte, pero hoy despues de la debacle del fin de semana, creo que el Real Madrid debería salir a morder y ganar desde el segundo 1.
Se ha dejado varios jugadores importantes sin convocar, pero también van muchas piezas claves a Melilla, y creo que hoy el Madrid puede ganar facil.

Con la llegada del provisional nuevo entrenador, habrán muchos jugadores que querran hacerse un hueco, jugadores como Vinicius, Fede Valverde, e incluso el delantero del filial Cristo, un jugador que de disfrutar hoy minutos puede crear mucho peligro.

No es facil, pero hay que intentarla, hoy espero un Madrid con un cambio radical, mucha suerte a todos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 31/10/2018
Vamos al partido de Copa del Rey entre Melilla y Real Madrid en lo que viene a ser un duelo muy interesante por la situación de los equipos.

Y es que el Melilla esta realizando una temporada magnifica pasando las tres rondas previas de forma autoritaria y en Segunda B en segunda lugar con tan solo una derrota en toda la temporada, todo lo contrario de un Madrid que tiene las mismas victorias que derrotas en Liga y viene con cambio de entrenador.

El Real Madrid viaja con suplentes y se espera un once inicial de canteranos con algún titular desperdigado, un equipo muy poco cohesionado debido a los pocos minutos que han jugado la mayoría de ellos y no haber compartido minutos entre ellos.

Obviamente el Real Madrid va a salir fuerte porque hacer un nuevo ridículo sería un golpe en la linea de flotación bastante gordo pero tampoco podemos esperar milagros y ser una apisonadora esta tarde.

El Melilla en casa es muy fuerte y no le veo perdiendo por 4 goles de diferencia, veo un partido con posible victoria visitante pero sin golear ni mucho menos ya que los melillenses no son una perita en dulce y dudo que tengan peor nivel que un Victoria Pilzen.

Por lo tanto, confio en este Hándicap amarrategui pero pudiendo fiarnos del HC -2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.