Skip to main content
 

España Copa del Rey Sant Andreu vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:26 29/10/2018
Vamos con esta cuota, la cual creo que bajará con el paso de los días.

Se enfrentan el Sant Andreu de la 2ºB contra el Atleti en la Copa del Rey en el que el Atleti obviamente son claros favoritos.

Conociendo al Cholo, no querrá relajaciones para este partido y a pesar de que seguro tienen oportunidades jugadores con menos minutos y algún jugador del filial, la intensidad será máxima y el Atletico irá a tener la eliminatoria sentenciada en el partido de ida, y que mejor forma de hacerlo que dejando la portería a 0.

No me voy a extender mucho ya que todos sabemos de la solidez de los colchoneros y considero que contra un equipo de 2ºB esta cuota tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 29/10/2018
Hola muy buenas.
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final entre estos equipos.
El sant Andreu de la tercera división recibe al conjunto del cholo en un partido que apriori debería resolver con solvencia el conjunto rojiblanco.
Sabiendo que los rojiblancos van a rotar pero viendo los suplentes que tienen de nivel pienso que el conjunto catalán tiene poco que hacer al respecto.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 29/10/2018
Partido de copa entre dos equipos con una diferencia de nivel enorme.

El Sant Andreu ha logrado una gran hazaña colándose en esta ronda de la Copa del Rey siendo el único equipo de Tercera División.

Ocupan el 5º puesto del grupo V de la tercera división española.

La diferencia de nivel es astronómica, ante un equipo como el atlético de Madrid que opta a llegar lejos en todas las competiciones.

Los atléticos son un equipo que destaca por su defensa y las múltiples porterías a 0 a lo largo de la temporada (lleva 6 este año) y aunque no atraviesen su mejor momento creo que ganarán fácil éste partido y les costará mucho a los locales crearles ocasiones de gol.

El atlético probablemente salga al campo con jugadores de la entidad de Kalinic, Vitolo, Gelson Martins, Thomas, Arias, Adan... una segunda unidad con un nivel altísimo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 29/10/2018
 Ya por el año 2013 se enfrentaron estos equipos y el resultado anularía el pronóstico sin ser perdida pero en este caso estamos ante un partido en donde el equipo visitante viene de una goleada ruborizante en Alemania e intentara hacer el mayor número de goles para tener la eliminatoria resuelta y además con ello coger un poco de moral.

En estos partidos pasa lo de siempre hay muchas rotaciones en donde juegan muchos suplentes e intento hacer valer su oportunidad por lo que creo que muchos jugarán con el corazón en la mano sobre todo siendo el equipo qué es y teniendo el entrenador que tienen. Creo que la cuota tiene mucho valor porque una goleada del Atlético de Madrid a un equipo bastante inferior no se corresponde con esa cuota con lo que creo que va a bajar mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 29/10/2018
Partido de David contra Goliat.
Evidentemente la diferencia de los dos equipos es abismal y lo más lógico es que el Sant Andreu no consiga marcar ningún gol pero... Lo que esta claro es que el equipo pequeño saldrá a comerse el campo ante su gran oportunidad mediatica y televisiva por lo que son capaces incluso de marcar un gol (que aunque son de segunda B no son cojos) ante un Atletico de Madrid que saldrá sin motivación!

Pero tanto esfuerzo físico en la primera parte para intentar tapar la gran diferencia técnica que hay entre estos dos equipos, tendrá como resultado un Sant Andreu que se quedara sin pilas para aguantar toda la segunda parte y es cuando el Atletico no tendrá problema para marcar por lo menos dos goles!

Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 30/10/2018
Hola.

Partido de Copa del Rey entre el Sant Andreu vs Atletico de Madrid.

Voy en contra de todo pronostico ya que el Atletico es un conjunto que no suele encajar goles, pero lo veo algo blando en sus últimos partidos, y voy a probar el ambos anotan.

Además se esperan muchas rotaciones en el conjunto rojiblanco, lo que puede bajar aún más el nivel defensivo de los del Cholo.

Por su parte el Sant Andreu, aunque muy inferior al equipo madrileño, suele hacer gol en sus partidos como local, y a buen seguro que saldrán al 200% sabiendo que todo el mundo los estará mirando.

Stake 2. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 30/10/2018
Tengo que probar este handicap, ya sabemos que el Atletico no es de anotar muchos goles, pero es que viene con dudas en su juego, y mañana se va a enfrentar a un tercera división, todos conocemos a Simeones, da igual que salgan titulares que suplentes, viniendo con dudas, va a exigir a sus jugadores que den el máximo.

Los últimos partidos de copa que puedan ser comparables fue un 0 a 6 ante el guijuelo y un 0 a 4 ante el Lleida.

Creo que la cuota por encima del par merece ser probada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 30/10/2018
Partido de copa del Rey para el Atlético de Madrid, en el que nos ofrecen un mercado de córners con mucho valor a mi parecer.
El Atlético de Madrid está siendo uno de los equipos más overs de córners de este inicio de temporada, así que no puedo dejar pasar este partido sin entrarle a que al menos hay 8 saques de esquina. La considero muy probable ya que el Atlético va a dominar el partido y con un rival encerrado atrás creo que debería sacar al menos 8 córners, viendo que este año es un equipo que promedia más de 6'5 saques de esquina por encuentro.

Esperamos un verde relativamente sencillo. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 30/10/2018
Sin duda alguna vamos con este pick para el partido de esta noche en el Narcís Sala. El Atlético saldrá con la mayoría de suplentes y el Sant Andreu, con su equipo de gala. Los de Mikel Azparren son un equipo muy sólido en las grandes citas, y no es fácil meterles mano. De hecho, en las rondas anteriores llegaron con la portería a cero a la prórroga ante equipos de más categoría.

Además, hay que recordar que al Atlético le cuesta mucho más cuando le dan la iniciativa.

Todavía un último detalle. A balón parado, el Sant Andreu es de lo mejor que hay en toda la Tercera División, con gente de centímetros y ordenada.

Máxima confianza en este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 30/10/2018
Regalo el que tenemos hoy en Copa del Rey. De entrada puede parecer extraño tal convicción, pues se enfrentan uno de los mejores equipos del mundo y otro de Tercera División. Pero esto no debe engañarnos, primero porque el Sant Andreu es un equipo muy ordenado y, segundo, porque el Atlético no es un equipo de grandes goleadas.

Me imagino un partido que puede llegar al minuto 60 0-1 o 0-2 y ahí los de Simeone, con la eliminatoria encarrilada, se dedicarán a controlar el partido y a pensar en el fin de semana.

¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 30/10/2018
Buenas, voy a confiar en que el partido vaya 0-0, hasta el min 24.motivos:

 -Evidentemente, es una apuesta que tiene su riesgo, porque un gol se hace en cualquier jugada,pero el Atletico es un equipo que no tiene una facilidad grandisima con el gol y menos si no juega griezmann,saul o costa.

 -Van a jugar en el Narcis sala (Cesped arificial)donde creo que al Atletico le va a costar adaptarse en un principio, con un bote muy alto y que perjudica la circulacion de balon, con 11 rivales metidos en su area.

 -La UE San andreu es un equipo de tercera division , pero de los mejores del grupo 5, y este grupo es sin duda , uno de los grupos de mas nivel de tercera division.De hecho ya ha eliminado a tres equipos de segunda b este año.

 -El equipo local,saldra a muerte al principio a intentar alargar lo maximo el 0-0 y creo que con el desgaste de los minutos se notara mas las diferencias.

 -El Atletico creo que ganara,pero espero que el partido aguante 0-0 hasta el 24.

stake 2 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:36 30/10/2018
Partido de Copa del Rey entre Sant Andreu y Atlético de Madrid en lo que viene a ser una reedición de hace unos años donde ya hubo este mismo sorteo en Copa.

El club catalán esta en tercera división y de hecho es el único de esa categoría que ha accedido a esta ronda, en su liga están fuera de zona de ascenso por lo que digamos que no se están paseando por tercera y no son un equipo por encima de esa categoría en cuanto a nivel.

Partiendo de la base de que el Sant Andreu no es un equipo fuerte en tercera pues le tenemos que considerar peor que uno de segunda B, y por lo tanto el Atlético de Madrid debería golear por 3, 4, 5 o 6 goles de diferencia.

Simeone obviamente va a hacer rotaciones y más habiendo partido de vuelta, pero el Atleti de Simeone no va a salir a mamonear ni a tantear al rival sino que saldrá a resolver la eliminatoria.

Se habla de una posible vuelta al once titular de Vitolo que está teniendo una temporada lamentable de lesiones, también se habla de Gelson Martin que entre lesiones y partidos no muy agraciados no está entrando en los partidos, también hay que intentar conseguir una mejor versión de Lemar, y arriba Kalinic que deja buenas sensaciones cuando juega, también espero que juegue Borja Garcés o Joaquín que son las dos perlas de la cantera y veremos si alguno se cuela de titular.

En definitiva, creo que el Atlético de Madrid debe ganar fácil y los goles caer por su propio peso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 30/10/2018
En este encuentro copero el atlético va a salir con los habituales suplentes en ataque, pero viendo lo que tiene el atlético ahí (Kalinic, Gelson Martins, Vitolo...) nos damos cuenta que son jugador de gran nivel que serían titular en muchos equipos europeos. Dicho esto, creo que estos jugadores tendrán ganas de reivindicarse y poder mostrar su nivel. Así que espero un partido en el que el atlético cree bastantes ocasiones de gol. Esperemos que consigan al menos 3 goles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 30/10/2018
Partido de 1/16 de Copa del Rey.

El Cholo Simeone ya ha confirmado en rueda de prensa que este partido será para jugadores que han tenido menos minutos en lo que llevamos de temporada. Por eso se esperan bastantes rotaciones en el equipo rojiblanco.

Jugadores como Gelson Martins, Thomas, Savic, Kalinic, Santiago Arias o Vitolo podrían ser titulares e ir cogiendo minutos para coger ritmo competitivo poco a poco.

También han viajado jugadores de la cantera como Borja Garcés, Toni Moya o Tachi.

Los partidos del Atlético de Madrid fuera de casa no han sido muy goleadores, a excepción de su último partido contra el Borussia Dortmund:

vs Borussia Dortmund: 4-0
vs Villarreal: 1-1
vs Real Madrid: 0-0
vs Getafe: 0-2
vs Mónaco: 1-2
vs Celta: 2-0
vs Valencia: 1-1

8 partidos jugados de visitante y en 6 de ellos ha habido entre 2 ó 3 goles.

Con la introducción de tantas rotaciones hoy, espero que el partido vaya por la misma cantidad de goles.
__________________________________________________________________________

El Sant Andreu es de la 3ª división. Marcha 5º clasificado en el grupo 5. Ha jugado 11 partidos y ha marcado 15 goles, recibiendo 8.

Como local:

vs UE Sants: 2-0
vs Pobla Mafumet: 1-1
vs FE Grama: 2-0
vs Llagostera: 2-1
vs Santboia: 3-1
vs Prat: 0-0

En 4 partidos de 6 ha habido entre 2 ó 3 goles. Es un equipo que no recibe muchos goles jugando de local y no ha perdido ningún partido en su estadio.

Creo que el Atlético se llevará el partido y el Sant Andreu no marcará ningún gol, pero los rojiblancos no harán una goleada excesiva.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:15 30/10/2018
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/16 de final
SANT ANDREU - ATLETICO DE MADRID
Estadio: Camp Municipal Narcís Sala (Barcelona) 30.10.2018 21:30

Pronostico: sera solo acertado si el Atletico de Madrid no gana por 3 o mas goles.

Ultimo partido del dia en la Copa del Rey donde el unico superviviente de Tercera Division, el Sant Andreu recibira en casa al Atletico de Madrid.

No cabe duda de la diferencia de ambos equipos y no se puede decir nada al respecto, un equipo de Tercera ante un candidato a la liga y a la Champions League.

Pero realmente creo que van a intentar en este encuentro mantenerse en la eliminatoria, un equipo que ya hace años recibio al Atletico en casa y que perdio el partido 0-4, para luego caer en el Calderon 2-1 en aquella eliminatoria, hoy tratara de mantenerse vivo en estos 90 minutos para al menos darse una alegria de ir vivos al Wanda esta vez.

Los catalanes aunque son de tercera, son un buen equipo que tiene una solida defensa y un buen guardameta la verdad, han recibido pocos goles esta temporada, siempre salvando las diferencias de categoria y su campo de hierba artificial les puede beneficiar para pelear este encuentro.

El Atletico que no llevara a sus mejores hombres en defensa ni en ataque, ha dejado fuera a jugadores como Oblak, Lucas, Godin, Gimenez, Saul, Koke Diego Costa o Griezman, es verdad que tienen jugadores de mucha calidad que hoy se tienen que intentar ganar un puesto en las rotaciones del Cholo, pero son jugadores la mayoria de ellos sin continuidad y sin ritmo de partidos, tales como Gelson, Vitolo o Kalinic, jugadores que vienen de jugar muy pocos minutos, que no tienen el ritmo y que ademas no me parecen jugadores de garra que vayan a darlo todo hoy.

Calidad desde luego hay en el Atletico para ganar el partido por 4-5 goles ante un rival muy inferior, pero habra que ver como se desenvuelven en este campo de hierba sintetica ante un rival que tratara de defender lo maximo posible, y habra que ver si son capaces de abrir distancias rapido si el Atletico quiere ir a por mas o por contra se conforman con un resultado a favor corto y con la vuelta en su estadio.

La diferencia es clara, pero voy a buscar esta sorpresa para un equipo que hoy sin duda y con el de vuelta tiene el partido mas importante de su temporada hasta el momento, ante un rival que hoy tiene un partido de mero tramite probablemente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.