Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Atletico Madrid B vs Ponferradina
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:11 26/10/2018


Si alguien quiere más información se la puedo dar en @terceragrupo8 (telegram) Explicación:
 
Aspectos a destacar para entrar a esta apuesta:

1. Lo primero, decir que ir en contra de un líder invicto y que ha encajado dos goles en toda la liga es algo arriesgado, sin duda. Pero la Ponferradina, siendo un equipo hecho para hacer play-off, no es tremendamente superior al resto, es más, su posición para en la tabla, es una grata sorpresa para la comarca del Bierzo, que pensando estar en puestos punteros, nunca pensaron en este comienzo tan arrollador en cuanto a puntos. POR LO TANTO SU POSICIÓN ES UNA SORPRESA, aunque merecida.
2. La Ponferradina, depende del buen momento de su portero y del veterano Yuri en punta, y llevan varias semanas con juego parejo a sus rivales y atascados con el gol, llevan dos semanas sin marcar, como en Pontevedra, (partido que vi en directo) o Las Palmas.
3. Este último empate en casa ante el filial canario, no fue visto como un drama, incluso se valoró el seguir sumando, discurso que hace ver que no es un Madrid o Barca de la categoría, es un equipo top, pero con escasas diferencias antes 8-10 rivales del grupo
4. El filial atlético, como la mayoría de filiales es imprevisible, si tiene el día, es fácil que hagan gol y se lleven el partido, no creo que la Ponferradina arriesgue mucho y es fácil que lleve el peso del partido el filial atlético, si tienen una buena mañana puede acabar con un 3-0 como el día del Celta "B" (su último partido en casa). Obviamente es el líder y apenas encaja gol.

Creo que este puede ser el primer partido que pierdan los leoneses y por eso vamos con el empate no válido ya que a cuota 2,00 me parece interesante para entrar. Apuesta arriesgada sin duda, pero creo que puede salir, además nos cubrimos con el empate
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:36 28/10/2018
Partido del grupo 1 de la 2B española, donde se enfrentan el At. de Madrid B, en la posición 14 y como visitante, el líder, Ponferradina.
El At. de Madrid, en los nueve partidos disputados hasta la fecha ha marcado en 7 de ellos y como local solo no pudo marcar contra el filial del Valladolid.
Lleva un balance de 13 goles a favor por 15 en contra, y como local marcó 6 y encajó 4.
En cuanto a su rival, la Ponferradina, en los nueve partidos que ha disputado a marcado en 6, y como visitante en 2 de los cuadro que jugó.
Lleva un balance de 12 goles a favor y 2 en contra, y como visitante, 3 a favor y 1 en contra.
Resumiendo, viendo la estadística, la Ponferradina marcará casi seguro y el At. Madrid lo tendrá un poquito más difícil pero confiaremos.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.