Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Rapido de Bouzas vs Guijuelo
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 26/10/2018
Buenas, aunque parezca que estoy loco, creo que el Rapido de Bouzas va a puntuar en casa contra el Guijuelo.
Soy muy cosciente de que los gallegos son ultimos y estan haciendo una temporada malisima hasta ahora,pero hay varias circunstancias que me impulsan a hacer esta apuesta:

 - El rapido gano su primer partido la jornada anterior,coincidiendo con el cese de jorge otero y el primer partido como entrenador del director deportivo , michel alonso.

 -Los gallegos tienen muy buenos jugadores y no tienen un equipo para ir tan mal clasificados, es algo que se comenta en el mundillo de la segunda b.

 -Ademas de la motivacion maxima para este partido, juegan en casa y con un ambiente muy distinto a los ultimos partidos con otero.

 -El rival es un equipo que baja muchisimo cuando juega fuera de casa, solo gano fuera al salmantino y lleva 4 partidos sin ganar y sin jugar nada bien.

 -Guijuelo tiene ademas una baja fundamental, la de su mediocentro Carlos Ruben.

Creo que sera un partido mucho mas igualado de lo que se cree.

stake 1,5 y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:10 28/10/2018
Vamos con este partido del grupo 1 de la 2B española entre el ultimo clasificado, el Rapido de Bouzas y el sexto clasificado, el Guijuelo.
El equipo local como tal solo ha conseguido un empate y no ha conseguido pir lo que nos daria un verde en los cuatro partidos disputados.
Por contra el Guijuelo no puede dejar pasar esta oportunidad de poder colarse a las posiciones de playoff.
Por tanto apuesta muy factible.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 28/10/2018
visto que el rapido de bouzas o empate aquí subido está ya a 1,50 creo que esta apuesta es buena

el equipo de bouzas, viene de ganar su primer partido, de hecho viene de conseguir su primer gol en la competición.LA verdad es que no se esperaba que empezase como la temporada pasada, pero tampoco ha merecido los resultados cosechados aunque parece que poco a poco va cogiendo su estado de forma, hoy recibe al guijuelo es un equipo que está en la zona alta de la tabla, pero fuera de casa le cuesta bastante de hecho solo ha conseguido una victoria y el resto son derrotas:

14.10.18   SDB   San Sebastián de los Reyes   Guijuelo   2 : 0   
23.09.18   SDB   Salmantino   Guijuelo   2 : 3   
08.09.18   SDB   Ponferradina   Guijuelo   1 : 0   
26.08.18   SDB   Celta de Vigo B   Guijuelo   3 : 0

el rápido en casa solo lleva un punto, pero solo mirar los rivales:

14.10.18   SDB   Rápido de Bouzas   Burgos   0 : 1   
29.09.18   SDB   Rápido de Bouzas   Fuenlabrada   0 : 0   
16.09.18   SDB   Rápido de Bouzas   Internacional de Madrid   0 : 1   
05.09.18   CDR   Rápido de Bouzas   Unionistas   0 : 4   
01.09.18   SDB   Rápido de Bouzas   Navalcarnero   0 : 3

contra el burgos y contra el internacional de madrid mereció mas. Con unionistas pues muchas rotaciones por ser copa y el mavalcarnero fue el equipo con el que se jugó el entrar en playoff de ascenso la temporada pasada y es un equipo que no ha cambiado a tantos jugadores como los vigueses y estaba más formado en la jornada 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 28/10/2018
Liga española - Segunda División B - Grupo 1 - 2018-2019

Interesante cuota de 2.75 por la victoria a domicilio del equipo visitante Guijuelo que es por el que voy a apostar, Guijuelo es sexto en la clasificación con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, 16 puntos en los 9 partidos que lleva disputados.

Enfrente se va a encontrar al farolillo rojo, rapido de bouzas, último de la tabla, con 7 derrotas y 1 victoria y un empate, sólo 4 puntos.

Un dato aplastante es que rapido de bouzas sólo ha hecho 1 gol en 9 parttidos, y ha encajado 16. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.