Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L Chelsea vs BATE Borisov
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:49 24/10/2018
Me gusta este pick y esque sinceramente creo que los londinenses del Chelsea mañana golpearan fuerte y golearan al Bate un rival bastante inferior.
Varios son los motivos para los que los hombres de Sarri goleen este jueves el principal su último partido de UEL en Stamford Bridge donde recibía a un equipo incluso inferior a Bate y donde se atascó de tal manera que hasta el 70' no llega el único gol del partido al vencer por la minima al Vidi.
Luego que viene de un partido frente al United de Mou donde sacaron un empate sobre la vocina y supuso un subidón.
El otro que desde enero que no se queda sin anotar en su casa los ingleses por lo que evidentemente no será menos ste jueves.
Conclusión vamos a los goles y nos quedamos con los del primer tiempo. 2 y haremos verde!! Vamos!! Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 24/10/2018
PAIS: Internacional / Europa
COMPETICION: Europa League / jornada 3
ESTADIO/EVENTO: Stamford bridge / chelsea-bate borisov
FECHA/HORA: Jueves dia 25 a las 21:00
PRONOSTICOS: Bate borisov mas ptos x tarjetas
CASA: William hill @1.70 Amarillas 10 ptos / Rojas 25 ptos / Maximo 35 ptos x jugador.
CLASIFICACION GRUPO L:

1º Chelsea 6 ptos
2º Paok 4 ptos
3º B.Borisov 4 ptos
4º Mol vidi 0 ptos

Necesitamos que el bate borisov consiga mas puntos por tarjetas que su rival en este duelo en el cual el chelsea deberia ser amo y señor del encuentro llevandose la victoria para dejar encarrilada su clasificacion.

En el anterior partido del chelsea jugado en casa en esta competicion ya fui con el over de tarjetas de su rival y nos salio buena, por lo tanto voy a repetir ya que lo normal es que el chelsea tenga la posesion y al bate le toque defender.

Creo que para poder hacer bueno este pronostico y sabiendo la diferencia de ambas plantillas no estaria mal que el equipo ingles tardara en romper el partido ya que les obligaria a seguir buscando la porteria rival algo que favoreceria el numero de faltas y el posible numero de tarjetas para el bate borisov y en el caso de que el equipo bieloruso se adelantara en el marcador ya seria la ostia.

En los 2 partidos del chelsea en esta competicion se dio este pronostico al igual que en los 2 jugados por el bate borisov en los que saco mas ptos por tarjetas que sus rivales.

El arbitro del partido sera el italiano paolo mazzoneli, no es un colegiado de muchas tarjetas ya que con apenas 4 tarjetas de media tiene tendencia al under pero para este pronostico nos puede valer.
La temporada pasada estuvo presente en 3 partidos de competicion europea y en todos los equipos visitantes tuvieron mas ptos x tarjetas 0-10/0-20 y 0-20 como podeis ver en ninguno de los 3 partidos mostro tarjeta a los equipos locales algo que espero pueda volver a suceder en este partido en el cual el chelsea deberia ser muy superior.
Esta temporada ya ha pitado en 2 partidos europeos dandonos por bueno este pronostico en uno de ellos.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 25/10/2018
Partido de Europa League que enfrenta en la tercera jornada del grupo L al Chelsea ante el Bate Borisov, el partido se juega en tierras jornadas por lo que el favoritismo del equipo de Sari es claro, el Chelsea llega como lider de grupo tras dos victorias por 1-0 y 0-1, mientras que el Bate Borisov es tercero con una victoria y una derrota.

Voy a ir con un pronóstico de córners que le veo mucho valor y es el hecho de que el Bate Borisov obtendrá 3 o mas córners, no es una línea alta y la cuota si que me parece para probarla y mas viendo estadísticas de ambos conjuntos. El Chelsea se está mostrando como un equipo muy over en cuanto a córners pero también hay que tener en cuenta que en contra sus rivales también obtienen un buen número de córners a favor. Datos que me llevan a pensar en que veremos pronóstico verde:

- Chelsea en Premier League: 3,22 córners/partido en contra.

- Bate Borisov en Europa League:
 VS Videoton: 3 córners / VS Paok: 5 córners
 Chelsea en Europa League:
 VS Paok: 4 córners (en contra) / VS Videoton: 3 córners (en contra).

- De los últimos 7 partidos jugados por el Chelsea en Premier League en 6 de ellos sus rivales han obtenido 3 o mas córners el que falló fue jugado por el Chelsea fuera de casa), partidos y resultados a córners:
 Chelsea-Manchester United 5-3
 Southampton-Chelsea 4-12
 Chelsea-Liverpool 4-4
 West Ham-Chelsea 1-8
 Chelsea-Cardiff 5-4
 Chelsea-Bournemouth 7-6
 Newcastle-Chelsea 4-5

Para finalizar decir que se espera que el Chelsea gane el partido y con comodidad, eso ayudaría a ver mas ataques del Bate Borisov y es que con un partido a favor en el resultado de los ingleses seguro que haría llevar a los bielorrusos a dar un pase adelante a buscar la portería contraria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 25/10/2018
Me llama la atención esta cuota que nos ofrecen, Chelsea esta peleando la Premier (hoy a sólo 2 puntos del lider) y es el claro favorito a ganar este encuentro, sin embargo sus otros partidos por Europa League los ganó por el marcador de 1-0 y los rivales fueron más accesibles que el Bate.
Debo suponer que la mayoría de los goles los aportará el club inglés ya que tiene una buena defensa porque en sus últimos 7 encuentros sólo recibió goles del Liverpool y el Manchester United, es por ello que veo factible el under.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 25/10/2018
 Mucho valor tiene esta cuota ya que hablamos de dos nniveles muy dispares en cuanto a ligas ,equipos, Objetivos....
 
 Para empezar , hacer un resumen de resultados ,en donde vemos que el Bate ha sido golpeado por equipos inferiores al Inglés, como en el PSV y el PAOK ( este ha perdido en su estadio recientemente contra Chelsea). Y el año pasado se llevó 6 del Arsenal ( recordar que el Arsenal del año pasado dio un poco de pena por ese se cargaron al eterno wegner)

 Por otro lado el Chelsea de este año con Sarri está en un camino positivo y aunque Hazard parece que no va a estar, seguramente Cesc tome su oportunidad, Morata cumpla con el gol, con los eléctricos Pedro y William por las bandas, ante un débil Bate, mas si cabe con 2 bajas sensibles en defensa.

Por todo esto pienso en la Goleada de Chelsea, y quizás veamos una manita
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 25/10/2018
Europa League

Chelsea - Bate Borisov

Grupo L Jornada 3

De nuevo iremos con los corners, pero esta vez buscaremos el banderin de corner al descanso. Interesante cuota que nos ofrecen por encima del par, y es que viendo estos inicios del Chelsea en esta competicion, me incita a probarla.
2 Jornadas disputadas, y 2 victorias, pero por la minima, ambas por tan solo 1-0 y 0-1. Y es que en ambos partidos los ingleses se fueron a un porron de corners, frente al Videoton 18 corners tan solo ellos solitos, y frente al PAOK 11 corners por ellos tambien.
Ambos partidos se fueron con 11 y 9 corners totales al descanso, muy por encima de la linea propuesta hoy. Y es que me espero a el equipo bieloruso replegadito e intentando salir a la contra, esto puede propiciar bastantes corners de los ingleses, que puede costarles ese 1º gol que abra la lata.
Me espero a un Chelsea saliendo en trompa desde los primeros minutos, y creo que pueden hacer bastantes corners hasta que llegue a ese primer gol.

Stake 1.5

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 25/10/2018
Vamos a la Euro League al encuentro entre el Chelsea y el BATE Borisov.

En los ultimos 5 encuentros del BATE Borisov en todos han superado el margen de los 5 goles con resultados de 3-2, 2-1, 1-4, 2-1, 0-3.

El Chelsea en sus ultimos 5 partidos ha superado el margen en 3 de ellos, sus marcadores fueron: 2-2, 0-3, 1-0, 1-1, 1-2.

Como se pueden dar cuenta estamos frente a dos equipos con tendencia al over. Creo que solo el Chelsea marcara mas de 2.5 goles ps hablamos de un equipo competitivo de la mejor liga del mundo, La Premier League frente a un equipo que en el papel es inferior.

Entramos con un stake 2, buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.