Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs New York Knicks
1
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 24/10/2018
Nos vamos al partido que enfrentan Miami y new York.
Veo a Miami muy bien este año me dan bastantes vibraciones de que van a dar mucho que hablar en esta temporada y les veo claros favoritos ahora bien. No les veo en un inicio apabullante y destrozando a los new York. De hecho no les veo pasando los 215 puntos .
Por otro lado new York a ver cómo empiezan pero les veo algo verdes. Eso sí en defensa son un equipo bien armado por lo que nos viene de lujo para el pick.

Creo que las bookies se han pasado con la línea de puntos así que vamos con el under.

Respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 24/10/2018
Partido entre Miami y NY.

Miami ha comenzado la temporada 1-2; con dos partidos perdidos por 1 o 3 puntos y otro ganado por 1 punto; es decir, igualdad total; por eso tan solo me voy a decantar por la victoria simple en lo que debería ser una victoria cómoda para el equipo local; que ya empiezan a recuperar lesionados (Winslow y Whiteside juegan hoy), por lo que veremos a Dragic, McGruder, Richardson, Olynik y Whiteside, con un banquillo que contará con Johnson, Wade, Winslow, Jones y Adebayo contra uno de los peores equipos de la liga, New York.

New York que recientemente tuvieron la lesión de Knox, uno de sus jovenes a desarrollar esta temporada, y que cuenta con la lesión de Porzinguis para toda la temporada; tendrá un quinteto basado en Burke, Hardaway, Hezonja (por minutos no porque vaya a ser titular), Thomas y Kanter; ademas de Ntilikina, Dotson, Trier y Vonleh; en su mayoría jugadores por desarrollar (sobre todo todo el banquillo) o en busqueda de un buen contrato de cara al año que viene (Kanter sobre todo) que mirarán más por si mismos que por el equipo.

Espero una cómoda victoria y que Miami coloque el 2-2 en su temporada.

Un saludo y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 24/10/2018
Vamos con el under en el AAA en el partido entre Heat, y Knicks, lo que antes era un duelo fraticida a principios del 2000, se ha vuelto en algo descafeinado, por las trayectorias de los equipos, pero siempre hay rescoldos de batallas pasadas.

2 equipos cuya aspiración máxima es llegar a la post-season cuyas plazas en la EC esta temporada estarán mas baratitas que de costumbre, los Heat, en su pauta de siempre, equipo fajador, luchador y que no baja los brazos ( gran merito en eso de Spoelstra) basado en la defensa y en el combo Dragic&Whiteside ( hoy no jugara) y algunas apariciones individuales. Enfrente los Knicks , sin Porzingis y Knox, pues les queda lo que aporten Burke, Hardaway Jr o Kanter para hacer partido, creo que hoy es uno de esos partidos que pueden robar fuera de casa, y para eso deben de hacerse fuertes atrás, ante un equipo sin su C titular, y con malos porcentajes desde el exterior, por lo que creo que el under tiene buen valor aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 24/10/2018
Partido entre Knicks y Heat que se disputa en el American Airlines Center de Miami, Florida. Voy con el over de puntos del jugador de cuarto año Josh Richardson, necesitando al menos 17 para el verde. Con 16 nula. En bwin a 16.5 cuota 1.75. Betfair 17.5 cuota par.

Josh es un jugador de 25 años con buena mentalidad y en Miami llevan varios años haciéndole madurar de manera correcta. Por su gran físico y actitud, destaca en defensa. También por ser el jugador más utilizado por Spoelstra. Y en ataque año a año va mejorando sus habilidades como podemos ver en sus promedios en cada temporada; 6.6, 10.2 y 12.9 pts. El año pasado se hizo con la titularidad y solo se perdió un encuentro, jugando 33.2 minutos de media.

- En este curso ha empezado muy bien y tras tres encuentros promedia 18.7 ppp. Con dos verdes y un rojo. Secuencia 21, 28 y 7. En los verdes muy interesante saber que fue el máximo lanzador de sendos encuentros con 21 intentos, y jugando 38 minutos en ambos. En el rojo tuvo problemas de faltas y jugó menos de media hora.

- Me gusta mucho que los partidos de 21 y 28 puntos, son los que ha jugado de visitante. El año pasado ya pudimos ver que este jugador en casa tenía más confianza, y asumía más responsabilidades en ataque y con mejores porcentajes. Así que, el ver que nada más empezar el año se ha hecho dos buenos encuentros en la carretera me da a entender que está bien a nivel mental.

- Y a nivel físico también lo está, ha venido del verano que parece tener un cuerpo o envergadura mayor. Ya era un jugador que se notaba que iba camino de ser un buen two-way, este año puede ser el de su consolidación. En su equipo muy pocos jugadores están tan en forma como él, por no decir ninguno.

- No es muy común ver a un jugador jugando de local, y con dos partidos seguidos con problemas de faltas. Algo importante pues el otro día ante Charlotte le pasaron factura.

- El rival, New York. De momento está 9º permitiendo puntos a los jugadores de la posición de Josh.

- Miami lleva sin jugar un partido desde el Sábado. Y no volverá a jugar, hasta el Sábado! Toda una semana para preparar este encuentro.

Así que sabiendo de su estado de gran forma, que juega de local donde ofrece un mejor rendimiento, que es el jugador con más minutos de la plantilla, que juegan ante un equipo que permite bastante a los de su posición y que no tienen tanto descanso en el cuerpo como Josh y Cía, y que además, está acercándose a la veintena de lanzamientos cuando juega sus minutos. Vamos con que supera la quincena de puntos para no perder dinero, y al menos 17 para el verde. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 24/10/2018
Partido que, como dicen los compañeros me pinta mucho a under.

Sin embargo, yo voy con el under de los Heat, que me parece que se han pasado bastante con estas lineas.

En los tres partidos que lleva esta temporada, Miami ha hecho menos puntos (concretamente 112, 113 y 101), y eso contra equipos bastante ofensivos y que suelen encajar bastante, como Magic, Wizards y Hornets.

Los Knicks me parece un equipo bastante defensivo, y en sus dos primeros partidos contra los Celtics y Nets han mantenido una anotación en general bastante baja, excepto en su anterior partido ante los Bucks donde encajaron 124 puntos, pero Milwaukee es uno de los equipos mas anotadores, por lo que no creo que esto sea un problema.

Tambien me inspiran confianza sus ultimos enfrentamientos, donde vemos que en general no han hecho muchos puntos, y en sus ultimos 7 enfrentamientos habriamos acertado en
6 ocasiones.

Por lo tanto, no me espero mucha anotacion en este partido, y imagino que después de unas jornadas repletas de resultados locos superando los 260 puntos, veremos un partido mas calmado, donde creo que los de Miami anotaran entre 105 y 110 puntos.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 25/10/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
MIAMI HEAT - NEW YORK KNICKS
Estadio: AmericanAirlines Arena (Miami) 25.10.2018 01:30

Pronostico: sera acertado si anota 12 o menos puntos en el partido.

Partido entre dos equipos de la conferencia este que llegan con muchas dudas de jugadores a este partido y con bastante bajas.

De todas formas quiero probar el under de uno de los rookies de los Knicks para esta temporada, que a pesar de que en algun partido de la pretemporada dejo buenas sensaciones y anoto bastantes puntos en algun partido, ha empezado la temporada quizas algo mas flojo de las expectativas creadas.

Es un buen anotador, ya lo hizo en la NCAA con 16.8 puntos por partido, pero como el propio Fizdale dijo le entusiasma que se este esmerando mucho en defensa, pero de momento y quitando un partido no le ha dado una gran cantidad de minutos, el jugador se gano un hueco en la plantilla tras caer en la loteria del draft, un jugador que la temporada pasada tuvo problemas de dopaje y cosas raras.

Como digo llegaba con la vitola de buen anotador, pero hoy juega en Miami ante un equipo que recuperar a jugadores como Winslow que ya es un gran defensor, y que parece que si contara con Whiteside al final, y aunque los Heat han empezado la temporada con partidos de alta anotacion son un equipo que como se ponga el mono de trabajo y juegue algo mas lento puede hacer partidos buenos en defensa.

De momento su participacion esta siendo irregular y 13 puntos quizas se me antojen demasiados para un jugador todavia sin hacer como el, que no dispone de una gran cantidad de minutos a pesar de anotar con facilidad:

23.10.18   NBA   Milwaukee Bucks   New York Knicks   124 : 113   - 4 puntos en 17 minutos, 1 de 3 en tiros de 2 y 2 de 2 en tiros libres.
21.10.18   NBA   New York Knicks   Boston Celtics   101 : 103   - 15 puntos en 25 minutos, 2 de 6 en T2, 2 de 3 en T3 y 5 de 7 en TL.
20.10.18   NBA   Brooklyn Nets   New York Knicks   107 : 105 - 8 puntos en 16 minutos, 2 de 7 en tiros de 2, 0 de 1 en triples y 4 de 4 en TL

Habra que ver el minutaje que permanece hoy en pista el jugador rookie llegado de Arizona, pero la verdad que no espero que tras su escasa participacion en el ultimo partido tenga mucha diferencia ya que las bajas del equipo son las mismas para este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.