Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Peterborough United vs Fleetwood Town
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:56 23/10/2018
Inglaterra-League One- 2018-2019-jornada 15

Buenas, volvemos de nuevo a la liga 1 inglesa para tratar de ganar esta apuesta en favor del equipo que juega como local, el peterborough united, que se enfrenta a fleetwood town , equipo que aunque no anda fino en los últimos partidos, está clasificado en segunda posición y creo que tiene los mimbres más que suficientes para derrotar en su casa a fleetwood town.

Así sucedió en los dos últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos, fumata blanca para peterborough united, 3-2 y 2-0., peterborough united lleva 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los 14 encuentros disputados hasta la fecha, con 30 goles a favor y 20 en contra.

Por su parte, fleetwood town, ocupa la plaza 11, con 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas, 21 goles a favor y 13 en contra.

Aunque en los últimos partidos peterborough united no anda fino del todo, creo que ya es hora de darle un cambio de rumbo en su propio estadio y volver a la senda de victorias que le han llevado a estar segundo clasificado de esta liga. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.