Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Golden State Warriors
1
(Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 19/10/2018
Sorprendentes los Jazz de Utah en su primer partido de la temporada frente a los Sacramento Kings en cuanto a que se les tenía como un equipo aguerrido, con una defensa que les daba la mayor parte de las victorias, pero ocurrió lo que creo que nadie se esperaba, que fue un equipo anotador con 7 de sus jugadores por encima de la decena de puntos y con aportación interior-exterior equilibrada.
Por su parte los Warriors se impusieron a los Thunder en un partido que no tuvieron muy claro y que se resolvió por las aportaciones ofensivas de Durant y Curry (59 puntos entre los dos).
Yo no veo tan clara la victoria de los campeones, la verdad sea dicha. Por eso voy con los de Salt Lake City.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 19/10/2018
Ambos equipos salen muy enchufados al comienzo, especialmente Warriors que pone en juego todo con el equipo titular, siendo dos equipos con juego rápido (a pesar de ser muy buenas defensas) van a realizar muchos contraataques y tiros.

Siguiendo a ambos equipos, este pronóstico ya lo han cumplido durante los 5 últimos partidos contra rivales a priori menos defensores y también se ha dado en 3 de los 4 Utah vs Warriors de la temporada pasada (no han cambiado mucho los equipos, siguen con el mismo núcleo intacto). Es probable que muchas casas bajen esta cuota (ya lo ha hecho Betfair).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 19/10/2018
Se enfrentan los Jazz de Ricky contra los campeones.

Uno de los partidos más atractivos que se pudene ver, ya que los Jazz hacen un juego que a mi particularmente me encanta, sin ninguna gran estrella pero con muy buenos jugadores que saben jugar en equipo, comandados por un Ricky que el año pasado dio su mejor nivel.

Voy a ir con que el español logra 5 asistencias o mas, esta linea esta marcada por las 4 asistencias que dio en el primer partido ante Sacramento, pero allí solo jugó 21 minutos, hoy espero más participación de Ricky y un factor que me parece clave para ser verde es su conexión con Gobert, que enfrentándose a unos Warriors que carecen de pivots de calidad, hasta que se recupere Cousins, puede ser clave en el juego de los Jazz, por lo que me resultaria raro que no llegara a 5 asistencias en el día de hoy.

Vamos con ello, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:23 19/10/2018
Vamos con otro pronóstico más para este partido.

Esta vez voy a apostar porque Ingles hace 14 puntos o más, el australiano hizo un año pasado extraordinario y parece que este año sigue de dulce, en el primer partido anoto 22 puntos con unos porcentajes de tiro muy elevados.

Es junto con Mitchell el jugador que lleva el peso en ataque de estos Jazz y ante una defensa como Warriors que permite bastante y con un jugador con la visión de Ricky para encontrar los huecos, si el australiano sigue con este mismo acierto puede estar sobre los 20 puntos facilmente.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 19/10/2018
NBA partido que enfrentan a Utah Jazz Vs GS Warriors.

Busco que Draymond Green logre más de 7 rebotes, con 7 sería void.

Draymond Green viene de coger 13 capturas en el primer partido de la temporada y el año pasado promedió 7,6 rebotes por partido en Regular Season y 10,6 rebotes en Playoff.

Viendo que la linea en las diferentes casas está en 7,5 e incluso en 8,5 en Bet, le veo valor a esta que nos ofrece WH ya que con 7 tendríamos el void.

Stake 1
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:29 19/10/2018
Buena cuota la que nos ofrecen WH para el under de puntos de Draymond Green:

- El jugador viene de debutar con 2 puntos en 33 minutos contra Oklahoma. Llegó muy justo después de una pretemporada donde apenas ha jugado 2 partidos (3 puntos en total) y donde molestias en la rodilla le tuvieron parado hasta 2 semanas.

- GSW juega en la cancha de Utah, el equipo que menos puntos permitió el año pasado en su casa (por debajo de 98 puntos) y que tras el primer partido ganado en Sacramento (recibiendo 117 puntos) habrán recibido una buena bronca de Snyder por su debilidad defensiva. Su juego interior (Gobert y Favors) pasa por ser el mejor defensivamente de la Liga.

Partido difícil para GSW, que se encontrarán con el habitual ambiente de tensión en la casa de Ricky, que además debuta en su casa.

Precaución, que Green tendrá cierta libertad para tirar, y pese a que le está costando mucho anotar, puede tener una buena racha y anotar 10 puntos. Pero el valor ahí está.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 19/10/2018
está empezando la NBA y ver esta cuota para los actuales campeones me hace probrarla, es una competición que sigo bastante aunque no suelo apostar mucho a ella ya que le veo un coeficiente bastante ramdon, a los americanos les gusta bastante el espetáculo olvidándose de otras facetas del juego.

Golden llega a este partido con un día más de descanso y con carry un poco mosca después de la mala imagen que dieron en el primer partido a pesar de ganar, utah es uno de los mejores equipos del oeste y juega en su cancha, me imagino que esto proboca estas cuotas pero no esperaba que estubiese por encima de 1,5.

Nombre por nombre veo los equipos y la tripleta de carry- tompson y durant me hacen ver un quinteto superior a su rival, a pesar de la posible baja de iguodala.

Los utah de este año pueden ser una incongnita, en los últimos años han sido un equipo que basaban sus victorias en la defensa, sin embargo en el partido anterior han estado muy acertados cara el aro rival, claro que era contra sacramento, con GSW van a tener que estar más fuertes en defensa si quieren ganar el partido, y creo que parar a Carry y durant entre otros les va a costar, creo que hoy viendo las cuotas el valor está con los de golden, es más viendo como se han movido algunas cuotas creo que iguodala va a jugar

como siempre gracias por leerme y entren con moderación

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 20/10/2018
Creo que es el cuarto donde los Warriors siempre arrancan por norma general en los ultimos año desde que esta jugando de esta manera, se que Utah el partido lo basara en la defensa pero tambien tienen mucho potencial ofensivo.

57PPC terceros cuartos en este comienzo de UTAH 

58PPC En el unico partido jugado por Golden este año tamben creo que la linea esta mal puesta en este sentido yme siento obligado a entrar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 20/10/2018
Un Golden que ya no tienen nada que ver con el planteamiento y el tipo de partidos que hacian en los amistosos.
Este golden pese que anoto pocos puntos su anterior encuentro, se le vio a un golden confiado con muy buen juego y muchas rotaciones. Y pienso que hoy jugando a su estilo y con la gran plantilla que tienen . No tendrán problemas a ganar a Utah.
Esa cuota 1.72 para mi tiene muchisimo valor.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:28 20/10/2018
También me voy a animar con este partidazo que se juega en un par de horas entre Utah Jazz y Golden State Warriors. Voy con la victoria local por más de diez puntos de ventaja para el verde. La podemos encontrar en el apartado Margen de victoria: Utah Jazz 11+.

- Utah viene de ganar ha Sacramento tras un mal inicio de partido, pero luego mostrándose muy sólidos en ataque. Hoy juegan por primera vez en la temporada ante su afición, la cual es una de las más ruidosas de la NBA. Además, lo hacen ante los actuales campeones con lo que de se seguro que el ambiente va a ser muy bueno, pues además se esperan grandes cosas del equipo para este año.

- Golden por su parte viene de ganar a Oklahoma que venía sin Russell Westbrook, tras recibir su tercer anillo en cuatro años. Lo normal es que en esta fase de la temporada no lo den todo en la pista más allá de algunos destellos puntuales de intensidad, pues saben que la verdadera competición empieza más adelante. A lo que hay que sumarle una baja muy importante como es la de Andre Iguodala, que deja mermada la segunda unidad.

- En el resto de bajas tenemos a Neto y Sefolosa por parte local, y también Patrick McCaw en los visitantes.

- El año pasado en el h2h tenemos dos duelos en esta pista. Uno no lo tendría en cuenta pues fue justo antes de PO, sin Curry, y con 40 puntos de ventaja finales para Utah. Aunque sí hay otro partido en el que estaban todos en los dub, y que perdieron de 30. Esto es lo que más miedo me da, que tengan ganas de revancha, pues siendo así apaga y vámonos. Aunque creo que se sienten aún muy superiores y que no sienten ese pique como para tomarse este partido muy en serio, espero no equivocarme en esto último.

- Por último comentar algo que me parece importante tener en cuenta, y es que Utah tras este game no juega hasta el Lunes, ante Memphis, de local otra vez. Y Warriors tiene que afrontar un B2B el Domingo-Lunes, primero jugando en Denver y luego volviendo a casa a jugar ante Phoenix. Con lo que el nivel de intensidad por parte local, que ya de por sí se espera que sea mayor, puede estar favorecido por ésto también.

Así que creo que la victoria local tiene bastantes posibilidades sabiendo de las distintas sensaciones de cada equipo para esta fase del año, del factor cancha de los Jazz y de la baja de Iggy. Y que en el caso de que Utah no tengan un día horrible en ataque, van a poner en tantos apuros a los dub que posiblemente bajen los brazos teniendo en cuenta el calendario que les espera a cada uno. Stake 0.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.