Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Nimes
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 18/10/2018
¡Buenas a todos! Vamos con este pronóstico de Ligue 1, Lyon-Nimes. Apostaremos por un HA -1 para el Lyon. Favorito y más jugando en su campo. Ganar, ganará seguro, pero su cuota es bastante baja. Para mi esta cuota tiene bastante valor, contando que si solo gana de 1 gol nos devuelven el dinero.
El Nimes es un recién ascendido que de sus últimos 6 partidos no ha ganado ninguno. El Lyon tampoco llega bien y cierto es que tiene un partido de Champions en Aalemania, pero cuenta con un Depay muy en forma y en sus último 5 partidos (sin contar el de el Parque de Los Príncipes) ha anotado al menos un gol.
Suerte a los que sigáis esta apuesta, yo como siempre la llevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 18/10/2018
Partido de Ligue 1 entre Lyon y Nimes.

Vamos con un regalito de Bet, ya que tenia pensado hacer el pronóstico de +11 o incluso +12 corners. El Lyon es un equipo muy over en esto delos corners; muy ofensivo y que empuja mucho en su estadio. Viendo los anteriores encuentros encontramos:

 Lyon 2-0 Amiens 11 corners
 Lyon 2-0 Estrasburgo 9 corners
 Lyon 0-1 Niza 15 corners
 Lyon 4-2 Marsella 10 corners
 Lyon 1-1 Nantes 20 corners.

Como vemos tan solo en un encuentro no llegaríamos a la línea; pero nos quedaríamos muy justos. Creo que hay buena colada, ya que Bwin la ofrece a 1,53 y Luckia a 1,76.

vamos con ese over 9.5 corners a stake 3.

Vedre que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 18/10/2018
Bueno partido de la Ligue 1 entre:

Lyon vs Nimes

Bueno en este caso voy con que en el encuentro, habra menos de 3 tarjetas amarillas, si hay exactamente 3 la apuesta seria nula, el under 3.5 esta a 1.61 por si alguien quiere arriesgar un poco menos, pero creo que merece la pena probar una tarjeta menos por una cuota 2, voy con stake 1.5/10

Bueno mañana viernes se enfrentan un Lyon bastante dolido por la dura derrota ante el PSG, la verdad que pensaba que era el único que podía plantar cara al gigante francés, pero la expulsión condeno a los Lyoneses mas un Mbappe estelar en 10 minutos, mañana se enfrentan al recién ascendido Nimes, que anda situado en la decimocuarta posición, equipo que claramente va a pelear por la permanencia, sinceramente mañana espero un monologo del Lyon, que tras encajar la dura derrota, creo que querrá hacer un gran encuentro en su estadio, enfrente un equipo que es muy débil a la hora de mantener la posesión, por lo que el esférico debería de ser de los locales, sin duda espero que los locales no reciban ninguna tarjeta o una a lo sumo, me gustaría que resolvieran el encuentro en la primera parte, y así la segunda parte fuera un tramite, los locales son uno de los equipos mas under de la liga en el tema de tarjetas, promedian una tarjeta por encuentro,los jugadores que mas tarjetas reciben en el Lyon son los dos laterales, mañana no creo que tengan mucho trabajo por lo que no deberían ver tarjeta.

Ahora viene lo que mas me gusta, los visitantes promedian una media de casi dos tarjetas por encuentro pero ahora bien, 3 jugadores del equipo (Diallo,Guillaume y Landre) suman 11 tarjetas y que es lo bueno, que mañana no estarán en el partido, por lo que creo que esto puede ser la clave para ver un encuentro sin tarjetas, el resto del equipo son jugadores poco agresivos, y que si mañana el partido se pone muy complicado, puede que se dejen llevar; Ademas los visitantes son un conjunto que tiene muchas debilidades defensivas, es decir es un conjunto que no esta trabajado defensivamente y mañana ante un equipo que ataca bien van a sufrir.

En definitiva mi pronostico pasa por que creo que no va a ser un partido muy apretado y que el Lyon va a sacar el encuentro, de manera solvente, ya que un partido disputado pondria en riesgo, el pick, y si a esto le sumamos que hay jugadores habituales de recibir tarjeta que mañana no estarán, pues me gusta mucho probar este under.

Pasamos al colegiado, el encargado del encuentro sera, OLivier Tual el francés de 43 años es un colegiado que digamos no suele ser tarjetero en los partidos arbitrados esta temporada, tendríamos 3 nulos un verde y un rojo, pero ahora bien esos nulos fueron partidos apretados y el verde fue casualmente el del PSG con una sola tarjeta donde los parisinos resolvieron el encuentro por la vía rápida, y el encuentro no tuvo incidencias, algo que espero pase mañana y así son mis sensaciones, este arbitro en los partidos pitados en la Ligue 1 suele aguantar esa primera tarjeta ata el final de la primera parte, punto que puede ser clave ya que si el Lyon se va con un resultado positivo al descanso, esa primera tarjeta puede tardar en aparecer.

Ni que decir tiene que una tarjeta tempranera una entrada fea con roja seria el fin del pick, ya que el encuentro tomaría matices agresivos y se pondria muy complicado, pero en el campo no habré jugadores que suelen optar por esa vía, por lo que voy a confiar en mis sensaciones.

Un saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 19/10/2018
Olympique de Lyon ..viene de una mala racha y de tres partidos sin conocer la victoria...fuera de lugares de champions, es muy temprano pero en un torneo a puntos y con un rival como PSG no puedes dormirte ni dejar ir puntos
Con Depay en la delantera acompañado por Traore y Felipe, este equipo debe disculparse ante su afición por el baile que le puso el París y reivindicarse ante un Nimes que en el papel solo saldrá a no ser goleado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 19/10/2018
Partido correspondiente a la 10 jornada de la primera división de Francia que enfrenta al Lion que la temporada pasada acabó tercero y a un recién ascendido. Por lo que espero que hoy salgan volcados ante un rival teóricamente inferior para engancharse a los puestos de cabeza (ocupan la sexta plaza a dos puntos de los puestos que dan acceso a Europa).
El Lion ante su público nos habrían dejado 4 verdes en 5 partidos y los visitantes a domicilio 3 verdes en los últimos 3 partidos jugados a domicilio.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.