Skip to main content
 

Austria 2. Liga BW Linz vs SV Horn
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 17/10/2018
Bueno partido de la segunda liga Austrica entre:

bw linz sv horn

Bueno después de estar pensado mucho sobre dos pronósticos en este partido me decanto finalmente, por la victoria local y mas de 2.5 goles en el encuentro la cuota es bastante jugosa, a 2.30 en Bet365, voy con un stake 1.5 por que son dos condiciones las que se tienen que cumplir y siempre es un poco mas arriesgado.

Bueno vamos con la primera parte del pick, la victoria local el Linz es el segundo clasificado en la tabla y es el mejor equipo a nivel local, de la liga, por lo que espero que el viernes saquen los 3 puntos y mas enfrentándose a un rival que se sitúa penúltimo en la clasificación, cierto es que ha ganado un par de partidos a domicilio difíciles, pero creo que le viernes tendrá una tarea muy complicado para sacar algo del Linzer Stadion, los locales perdieron su ultimo encuentro frente al Juniors, por lo que se me haría muy raro que perdieran dos partidos consecutivos, esta temporada solo ha concedido una derrota en su estadio el resto de encuentros los cuenta como victorias.

Los locales dirigidos por Mag. Thomas Sageder, son un conjunto muy solido, sobre todo ofensivamente, equipo mas goleador de la segunda austriaca, con 21 goles a favor, ademas mañana se enfrentan el equipo mas débil defensivamente, por lo que los goles deberían estar asegurados, ademas normalmente cuando se enfrentan un conjunto que ataca muy bien y uno con debilidades defensivas, suele llevarse la partido el equipo que mejor ataca, el viernes también veremos un duelo entre dos delanteros goleadores, y que espero que contribuyan a ese mas de 2.5, Carius por parte de los locales (8 goles) y Paukner (5 goles) por parte de los visitantes, espero que sean los encargados de sumar algún golito en este encuentro.

Los locales normalmente siempre acaban concediendo algún golito fruto de la relajación o de algún despiste defensivo, por lo que el gol visitante podría darse con facilidad y contribuir a ese over, los visitantes han marcado, 7 goles a domicilio en cuatro encuentros dato que no esta nada mal para que nos ayuden con algún golito a ese over.

Esta claro que la clave del pick esta en que los locales habrán pronto el marcador y maquen rápido, amplíen la ventaja y en la segunda parte se dejen llevar, y veamos algún gol visitante, algún resultado como 2-1 o 3-1, o goleada local que no seria la primera vez esta temporada, esta claro que una no victoria local, me sorprendería muchísimo.

La cuota de la victoria local creo que viene marcada, por que los visitantes han sacado resultados positivos a domicilio pero creo que mañana lo tendrán complicado, ademas esas victorias fueron contra equipos mas sencillos que al que se enfrentan el viernes.

Me gusta también y personalmente llevo el mas de 2.5 y marcan ambos a 2.10 ya que me parece muy jugosa también.

Estos son los resultados del equipo local esta temporada:

28.09.18   ERS   BW Linz   Liefering   2 : 1   
16.09.18   ERS   BW Linz   A. Lustenau   1 : 0   
31.08.18   ERS   BW Linz   Floridsdorfer AC   5 : 1   
17.08.18   ERS   BW Linz   Amstetten   1 : 2   
03.08.18   ERS   BW Linz   A. Klagenfurt   3 : 1

Como vemos nos daría el verde en 4 ocasiones de cinco, mañana vamos a por el quinto

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 18/10/2018
hola vamos a la 2 liga austriaca y vamos air con la victoria local el linz frente al horn el linz es colider de la liga con 21 puntos y el visitante solo 7 puntos penultimo en la tabla el linz iba muy destacado en la liga pero perdio su ultimo partido y un amistoso que jugo esta semana esperemos que tras esta pausa vuelva a la senda de triunfos el contrincante es malismo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.