Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Lietkabelis vs Antwerp Giants
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 08/10/2018
Vamos con el primer pick de la fase de grupos de la Champions League al partido que enfrenta a Lietkabelis vs Antwerp Giants

Voy a entrar a la victoria visitante que me parece que está a una cuota demasiado alta. El equipo lituano Lietkabelis es un equipo que ha empeorado desde el año pasado, su plantilla ha bajado de nivel y no creo que les resulte fácil ganar a Antwerp Giants, más allá de Wilson (que tampoco es ninguna maravilla), Morrison y quizás Kulvietis su calidad es limitada. En su liga marchan con un record de 3-1 pero aún no se han enfrentado a Zalgiris Kaunas ni a Rytas Vilnius para mi los dos únicos equipos lituanos capaces de competir a buen nivel europeo.

Por su parte Antwerp Giants ha llegado hasta esta fase de grupos tras dos eliminatorias, en la primera eliminaron muy cómodamente al equipo chipriota AEK Lanarca y en la segunda sorprendieron a todo un Cantú italiano no decidiendo ni un solo partido. La primera eliminatoria era de esperar que pasaran pero en la segunda vs Cantú ofrecieron un muy buen rendimiento ante un buen equipo y de una liga de más nivel que la belga. Como digo no perdieron ni un solo partido en la clasificación mostrándose muy sólidos, en su primer partido de liga belga han ganado cómodamente por 24 puntos a Liege y creo que tienen su mejor plantillas en años, creo que este año van a ser un duro rival para Oostende por el título belga.

Para mi estos dos equipos están bastante igualados, es cierto que juegan en lituania y que Lietkabelis debe tener cierto favoritismo por ello pero a una cuota 2.75 es demasiado, sin duda creo que aquí hay valor como para probarla, el hándicap de 5 puntos también es bueno y algo más seguro pero me vais a permitir que juegue este cuotón a stake bajito eso sí. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.