Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 03/10/2018
Partido entre 2 equipos que no especulan con el resultado, fútbol de ataque donde creo se van a ver goles y más viendo en el campo de juego jugadores de la talla de Maxi,Iago Aspas y el brasileño Silva.
El Celta en sus últimos 5 partidos fuera de casa en los 5 han marcado ambos conjuntos
El Sevilla en casa es bastante duro de hecho todo un Real Madrid perdió 3-0 aunque gozo de ocasiones claras de marcar.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:18 04/10/2018
Partidazo entre dos equipos a los que no les tiembla el pulso a la hora de atacar.

Por un lado tenemos a un Celta que lleva 4 partidos sin conocer la victoria y que buscará aprovechar el desgaste del Sevilla al tener jornada de UEFA para rascar puntos en el Sánchez Pizjuán. El Celta ha encajado goles en casi todos sus partidos de Liga excepto en 1 (Celta vs Atlético Madrid: 2-0). Además, es un equipo que encaja goles con facilidad, lo que favorece la línea de over de goles.

Por otro lado, el equipo local, tiene un buen promedio de goles últimamente, viene en buena racha en la Liga y situado en buena posición en la clasificación. Dudo que el Sevilla se quede sin marcar goles en su campo con el ataque que tiene arriba y más con la fragilidad defensiva del Celta, al que le cuesta mucho mantener su portería a cero.

Por tanto, entre dos equipos que no se encierran y tienen mucho potencial ofensivo, me decanto por el Over 2,5 goles y ambos marcan.

Suerte a todos los que sigan el pick y a por el verde!! ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 04/10/2018


 Liga BBVA

 Sevilla vs Celta Vigo = X2

vamos con la 8ctava jornada de la liga bbva partido mas que interesante y cuoton a valorar sin ninguna duda el que tenemos por delante , el sevilla que esta fuerte en los ultimos encuentros pienso que en esta jornada puede acusar el cansancio de partidos jugados , y ante un rival exigente como es el celta lo puede notar , sin ninguna duda el sevilla ademas a jugado europa league desplazamiento duro y largo el de rusia, y partido a la vez complicado de bastante competencia el sevilla no se a guardado muchos jugadores titulares y esto le puede costar una sorpresa el celta esta jugando un buen futbol , tiene a iago aspas en estado de gracia y a maximiliano el jugador uruguayo anotando en varios partidos de los jugados , el celta seguramente va a jugar este partido con poco a perder y mucho que ganar realmente estos partidos son los que al celta de vigo se les da mejor y al sevilla si la cosa empieza a ponerse negra es un equipo que tiene poco argumento de los partidos que a empezado perdiendo en pocos a sabido reaccionar y este es uno de los partidos en el que puede ocurrir que empieze mal asi que sin duda yo pienso que la doble oportunidad es una opcion muy a tener en cuenta suerte chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 05/10/2018
Apasionante partido de liga entre el Sevilla y el celta de vigo.
Vamos con el pronostico de Handicap asiatico -1.0 a favor del sevilla , es decir para llevarnos la apuesta el sevilla tendria que ganar de al menos 2 goles de diferencia y en caso de ganar de 1 gol de diferencia la apuesta se anularia.
para este partido el sevilla llega con 2 bajas importantes como Escudero y Aleix vidal por lo que se supone que Arana jugara de carrilero izquierdo mientras que el celta llega sin bajas singnificativas a este partido.
El celta esta temporada me da la sensacion de que lleva mas puntos que juego y uno de los puntos por lo que vino el nuevo entrenador que era para mejorar la defensa despues del espectacular partido frente al atletico no se esta viendo reflejado ya que a partir de ahi ha recibido gol en todos los partidos. Se esta mostrando un equipo muy vulnerable atras y sino fuera por la gran dupla Maxi gomez-Aspas seguramente no llevarian ni la mitad de puntos que llevan.

El sevilla por su parte a mi personalmente me esta gustando mucho este comienzo de temporada. Es cierto que despues de la derrota contra el Getafe se crearon muchas alarmas pero el equipo tiene un patron de juego claro y muchos jugadores en un gran momento. Navas jugando de carrilero derecho esta dando un rendimiento altisimo , juntar por dentro Sarabia , banega y el mudo le ha dado un toque de calidad y velocidad al equipo muy dificil de parar y de momento la dupla Silva - Ben yedder esta dando sus frutos
Por poner un pero al equipo es que la linea de 3 centrales todavia no da la seguridad que deberia aunque con la entrada de Carrico parece que han ganado en agresividad.

Un partido que tal como vienen jugando ambos equipos no me pareceria nada raro que el sevilla marcase 3 o mas goles en este choque por lo que aunque el celta sumara algun gol tendriamos grandes opciones de llevarnos esta apuesta de sevilla Handicap asiatico -1.
Lo dicho , mucha confianza en este sevilla que viene dejando grandes sensaciones y que en el pizjuan ante su aficion no puede dejar escapar mas puntos.
un saludo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:26 05/10/2018
Buenas

Veo totalmente desproporcionada la cuota y me inclino a que el celta pueda dar la sorpresa.

El sevilla viene de jugar en rusia y va a tener apenas 48 horas para preparar el encuentro. tuvo un partido duro y el viaje en el que han regresado a sevilla a las 8 de la mañana les va a afectar al cansancio, ya que jugadores como navas,banega,andre silva, sergi gomez disputaron una buena cantidad de minutos.

El celta por su parte ha hecho un buen inicio de temporada y tiene a maxi y iago aspas enchufados y dispuestos a hacer mucho daño a una defensa sevillista que llega en cuadro con las bajas de escudero y mercado y por tanto se va a haber obligado a repetir casi la misma defensa que en rusia a excepcion de carrico.

si el celta aguanta el tiron que seguro va a proponer el sevilla en la 1º parte, creo que en la segunda incluso podria dar la sorpresa ganando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 05/10/2018
Hola, vamos con este pronóstico para este domingo, en el partido que enfrenta el Sevilla - Celta.

Vamos con el Sevilla o empate y marcan ambos.

Primero vamos analizar el Sevilla o empate, en estas 7 jornadas solo hubiera salido rojo en una ocasión, cuando el Getafe gano 2-0, ese partido fue un pequeño tropiezo para el Sevilla, en que desde entonces gano al St. Lieja y al Real Madrid en casa. Yo veo al Celta incapaz de ganar fuera de casa en estas 7 jornadas solo lo ha conseguido una vez y fue en el campo del Levante, desde entonces llevaba sin ganar fuera de casa DESDE EL 21 DE ENERO contra la Real Sociedad.

En el MARCAN AMBOS

Sevilla lleva 5 partidos consecutivos marcando al menos un gol

Celta lleva 7 partidos de 7 de liga marcando al menos un gol

Los dos partidos de 2017 que se jugaron el Sanchez Pizjuan entre SEvilla y Celta

Quedaron 2-1

Ademas contamos con delanteros como Aspas, Maxi Gomez, Ben yedder y Andre Silva
mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 05/10/2018
Nos vamos con otro gran partido de esta jornada en la Liga, y que enfrentará al Sevilla y al Celta en el Pizjuan.

Me decanto por una victoria del conjunto gallego o por su derrota por 1 gol de diferencia como máximo.

El Sevilla llega a este encuentro tras tropezar en Rusia ante el Krasnodar (2-1) después de haber conseguida una buena racha de resultados positivos (goleadas a Levante, Madrid o Standard Lieja, victoria en Eibar..). Sin embargo, las rotaciones le pasaron factura al equipo de Machin y cosecharon su primera derrota en Europa.

En cuanto al Celta, los de Berizzo llegan a Sevilla tras empatar en su último encuentro liguero (1-1 vs Getafe), dn un partido un tanto parejo, donde lo más destacable pudo ser la pareja Iago Aspas-Maxi Gomez que sigue dando alegrías durante este inicio liguero al equipo de Vigo.
Quizás lleguen un paso por detrás del Sevilla a este partido, pero puntuar en el Pizjuan sería perfecto para mantenerse en la zona alta de la tabla o incluso meterse en puestos europeos.
De igual forma hicieron Villarreal (0-0) y Getafe (0-2) cuando visitaron al Sevilla, arrebatándoles 4 puntos en un estadio complicado aunque no imposible, y espero que el Celta sea capaz de hacerlo también.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 05/10/2018
Gran partido el que se espera en el SANCHEZ pizjuan este domingo.dos equipos que apuestan por el fútbol ofensivo y bonito y que vienen dolidos por distintas causas,tema que me impulsa al over.por su parte el sevillano viene de caer en Rusia en la Europa league y dejando una imagen pobre,pero es que machín guardó jugadores para la liga y ya sabemos que en la fase de grupos de la antigua jefa casi ningún equipo con solera va con el acelerador pisado,por lo que no debemos alarmarnos.volverán a ser de la partida ben yedder y el portugués silva que están haciendo una dupla fantástica en este comienzo de liga.por el otro lado los vigueses vienen de empatar en galaicos y el entrenador ya oyó los primeros silbidos por el conformismo de su planteamiento.llevan 16 y 12 goles a favor y 7 y 10 en contra respectivamente.así que espero un partido abierto con ocasiones por ambos lados y goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:52 06/10/2018
El Celta llega con la urgencia de ganar después de 4 encuentros seguidos sin conocer la victoria, y el conjunto vigués en sus 3 últimos enfrentamientos en Liga en el Sánchez-Pizjuán acabaron marcando por lo menos 1 tanto.

Aspas lleva 5 goles en 7 partidos, cortando su racha ante el Getafe de 4 partidos seguidos marcando. El gallego que es un ex-jugador del Sevilla, se le da bastante bien marcar a su anterior equipo. Sólo hay que ver este año, en su último enfrentamiento en Balaídos (temporada pasada) donde le hizo 3 goles en la victoria por 4-0.

Lleva 6 goles en sus últimos 5 partidos contra el Sevilla, marcando en 3 de ellos, eso sí, hay que decir que sólo 1 tanto como visitante.

Sabemos como es Iago que en todos los encuentros aún yéndose de vacío tiene varias ocasiones de anotar. Tiene una media en estos primeros encuentros de Liga de 2.1 tiros. Tirará las faltas y penalty si hubiese.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 06/10/2018
Me encanta esta cuota especial que ha lanzado Betfair para este partido.

Nos indica que el Sevilla debe ganar, pero con la condición de que ambos equipos marquen.

Y la verdad es que la posibilidad de goles en este partido está, casi que garantizada. Sabemos que garantizado luego no hay nada.

El Sevilla es amplio favorito para este partido. Y a mi parecer, el Celta tiene poco que ofrecer en estas faenas. Mucho menos yendo a visitar Andalucía, donde creo que perderá también contra el Real Betis.

El Sevilla está dulce, jugando bien y haciendo buenas actuaciones. Lo del Madrid creo que ha sido la muestra de que están en su pico de rendimiento, y que quieren aprovechar de sacar toda la ventaja que sea posible en liga, para cuando llegue el momento de dedicarse por entero a Europa League (que llegará) ya tengan una ventaja razonable en liga.

Y aquí está el Celta. Un Celta que lleva 4 partidos sin ganar, y donde ha anotado y conseguido goles en todos esos partidos. Un Celta que hace, pero le hacen más, y en el mejor de los casos salva un empate con goles.

Confío en que Iago Aspas y sus compañeros anoten al menos un gol. Pero que luego el Sevilla siga en lo suyo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 07/10/2018
El Sevilla viene de perder en la europa league dejando una mala imagen, pero tampoco pienso que esto puede empañar sus tres ultimos partidos en liga, donde lo han estado haciendo muy bien, y donde espero que ahora puedan recuperar sensaciones con este partido de nuevo.

El Sevilla ahora mismo se encuentra en el puesto 4 de la tabla con 13 puntos, estando a tan solo un punto del lider que es el Fc Barcelona, por lo que aun tiene opción de poder dormir como lider esta noche, por lo que espero mucho de ellos, para poder conseguir el objetivo principal que es entrar en champions.

Por otro lado tenemos al Celta, en el puesto 9 con 10 puntos, un equipo donde tiene un gran ataque, pero donde muchas veces en defensa dejan mucho que desear y eso los condena.

El Sevilla para este partido recupera a Aleix vidal, un jugador importante que cuando esta en forma aporta mucho al equipo, sobretodo en ataque, corriendo la banda entera.

El Celta que comenzo bien la temporada ahora llevan 4 partidos sin conocer la victoria, y para este partido no podrá contar con Jensen, Emre Mor, Hjulsager, Mazan, Jozabed y Radoja.

Lo que espero para este partido es un partido donde domine mas el Sevilla, pero donde va a ser un partido de golpes entre los dos equipos, pero donde veo al sevilla mas solido, sobretodo en la zona de defensa, donde el Celta se esta mostrando mas debil y eso lo puede aprovechar el sevilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 07/10/2018
El Sevilla este año funciona muy bien en ataque, como muestran los doce goles en sus tres últimos partidos en liga, y es que la dupla Ben Yedder-Silva es de lo más eficiente que nos podemos encontrar en la actualidad. El Celta, por su parte, no es una máquina de hacer goles pero llega con un Aspas enchufado y no hay que olvidar que los gallegos en todas y cada una de las siete jornadas disputadas hasta ahora siempre han anotado al menos un tanto.
Además su defensa no es de lo mejor que he visto y suelen encajar algun gol más de la cuenta. Vamos que no veo difícil incluso superar la línea que propongo aquí. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 07/10/2018
Partido de la octava jornada de LaLiga en donde se enfrentan el Sevilla y el Celta en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla viene de una gran racha en liga pasando por encima a todos sus últimos rivales pero en su partido de la Uefa Europa League mostró serios síntomas de cansancio ante un muy inferior Krasnodar.

El Celta está sacando pocos puntos en sus últimos partidos pero las sensaciones que siempre da son de serio peligro y lucha hasta el final ante todos sus contrincantes.

El encuentro parece tener un claro favorito pero el cansancio añadido de los locales va a hacer que sea un partido muy disputado en donde ambos equipos van a querer sacar puntos del duelo pero costando mucho lograr llevarse los 3 puntos.

Pronóstico: Empate @4.75

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:18 07/10/2018
Me parece una lidea idonea, los +3.5 corners del celta en el pizjuan ante sevilla.

El celta es un equipo que suele tener muchas aproximaciones a sus rivales, y contra sevilla espero que no sea menos, el sevilla es un muy buen equipo mientras que celta un buen equipo, pero creo que aqui el celta se mostrará ambicioso e irá a por la victoria, pueden conseguirla, pero creo que necesitarán de varios chuts para lograrlo, y espero que eso se traduzca en corners y al menos saquen 4 o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:21 07/10/2018
buenas tardes veo esta cuota con bastante valor la podemos encontrar en especiales y mejoradas.

Bueno poco puedo hablar de Iago aspas un jugador con desborde que aparece por todos sitios y lleva el peso del ataque celeste junto a Maxi y me parece una da las mejores duplas de la liga.

para este pick he analizado lo siguiente si bien para que se de este pick es que equipo nos vamos a encontrar si vemos los ultimos partidos contra Getafe y Valencia estar por seguros que no sale porque no llegaban balones arriba el celta contra el getafe marco y se metio atras y contra el valencia la primera parte no salia de su campo. Si bien vemos estos partidos hubo muchos cambios de jugadores y de sistema sobre todo ante el Getafe.
Contra el getafe no tiro a puerta y contra el Valencia 1 tiro.
pero por ejempli valladolid atletico y girona si que realizo 2 tiros a puerta.

Creo que el celta que nos encontraremos hoy ira al ataque y lo digo por lo siguiente:
Mohamed sabe que ha recibido un toque por ser tan defensivo el ultimo dia que nos costo el empate contra el valencia que estos partidos salio con 4-4-2 y al final del partido del Valladolid.

Mohamed va a volver apostar por 3 arriba y acompañara Sisto o boufal con lo cual espero a un celta al ataque y veo mas que factible esos dos tiros entre los palos, ademas la defensa del sevilla deja mucho que desear y la intensidad y velocidad de Aspas podria matarlos atras.

por otro lado me espero un sevilla que defendiendo se va parecermas al de rusia o anteriores partidos que contra el Madrid que es un partido especial para ellos.

por el lado de la faltas no tengo las estadisticas de faltas que le hacen a Iago pero veo todos los partidos del celta y mas de 2 y 3 por partido le hacen, ademas suele llevar la malloria de contras de aqui saca muchas faltas en el medio tbn le suelen hacer minimo una cada partido igual que cerca del area porque saben que se les puede ir por cualquier lado.

A mi mdo de ver lo mas complicado son los tiros porque las faltas seguro vamos, y todo dependera del equipo que nos encontremos que espero que sea con el orgullo y a afouteza que tienen que tener

mucha suerte quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.