Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Szolnoki Olaj vs Pallacanestro Cantu
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 22/09/2018
Vamos con el segundo partido de los clasificatorios para la FIBA Champions League, este caso al partido que enfrenta al Szolnoki Olaj húngaro y al Cantú italiano.

El primer partido disputado en italia se saldó con victoria local por tan solo un punto por 68-69 tras un muy buen último cuarto del conjunto italiano, me ha sorprendido la cuota que nos ofrece MarcaApuestas por la victoria simple de Cantú 3.25 me parece muy alta, en el resto de bookies nos la ofrecen en torno a 2.5

Para mi estos dos equipos están bastante igualados, prueba de ello fue el primer partido pero creo que el conjunto italiano es algo más competitivo, la liga italiana tiene bastante más nivel que la húngara. Szolnoki Olaj es el campeón húngaro eso sí y tiene como máximo referente al local Vojvoda que ya anotó 22 puntos en el primer partido y quizás os suene de las últimas ventanas con su selección.

Por parte de Cantú Gaines, Blake y Davis serán los principales referentes. El Cantú hizo una buena campaña el año pasado metiéndose en los playoffs de la liga italiana y su estilo de juego es muy alegre. Lo dicho una cuota se 3.25 para Cantú me parece demasiado alta como para no probarla.

Además con la ventaja de tan solo 1 punto del primer partido de la eliminatoria (recordad que se suma la puntuación de ambos partidos) no puede salir relajado, debe salir a ganar aquí si quiere pasar al siguiente clasificatorio, creo que Cantú tiene una buena oportunidad aquí para disputar una competición europea que está ganando nivel, aunque le quedarían rondas que pasar veo este partido bastante igualado y creo que Cantú tendrá oportunidades de llevárselo. A una cuota de 3.25 como nos ofrece MarcaApuestas creo que el valor es innegable. Buena Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 12:29 22/09/2018
Vamos con este partido de vuelta de la 1ª eliminatoria de la Champions Basketball League. En este caso nos vamos hasta Hungría donde se enfrentarán el Szolnoki Olaj y el Pallacanestro Cantú, donde vamos a buscar la victoria de los del Norte de Italia o en su defecto una derrota por un máximo de 5 puntos.
En el partido de ida disputado esta semana el Cantú venció por 69-68 a los húngaros. Fue un partido que empezaron dominando los magiares con ventajas de hasta 10 puntos en el primer cuarto, los italianos consiguieron ponerse por delante antes del descanso y aumentaron su ventaja en el tercer cuarto llegando a tener hasta 10 puntos de ventaja. En los últimos 5 minutos los magiares redujeron la ventaja hasta perder únicamente por un punto.
Es difícil tener referencias exactas del nivel de estos equipos a estas alturas de la temporada y más cuando siendo sincero no he visto nunca a los húngaros jugar en mi vida. Sin embargo, creo que las cuotas están demasiado decantadas a favor de los húngaros y que si los italianos hacen un partido medio decente debería ser verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 22/09/2018
Hola amigos.

 Partido de vuelta perteneciente a la fase clasificatoria para entrar en la fase de grupos de la Champions League de Baloncesto, que va a enfrentar al Szolnoki Olaj Húngaro vs Cantú Italiano.

 En el primer partido de la eliminatoria, celebrado en tierras Italianas, pudimos ver un encuentro muy igualado, que acabó con el resultado de 69-68 para Cantú.

 El Choque estuvo caracterizado por la igualdad entre ambos conjuntos, el gran número de perdidas de balón y bajo porcentaje de acierto en el tiro de 2 puntos, en torno al 42% en ambos.

 Creo que hoy en tierras Húngaras no veremos un partido muy diferente al de hace tan sólo 48 horas en Italia, por lo que colocar la línea de puntos 22 por encima del Score total del primer partido me parece excesivo.

 En pretemporada Cantú ha jugado partidos con marcadores muy altos, al contrario que Szolnoki que no ha llegado a 70 puntos en ninguno de ellos.

 Con lo apretado del resultado de la ida, ante lo decisivo del choque y los Húngaros de locales intentando llevar la iniciativa, creo que veremos un partido intenso y repitiendo imprecisiones, que nos debería llevar a un marcador total bajo.

 Un saludo y suerte.!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.