Skip to main content
 

Japón Pan Pacific Open femenina Victoria Azarenka vs Ashleigh Barty
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 19/09/2018
Voy con la aussie en este encuentro que se disputa en tokio (japón) sobe indoor,el encuentro que tuvo frente a su amiga coco me sorpendió pues dejaron de lado los lazos de amistad y jugaron como rivales, coco en indoor es una rival peligrosa pero barty viene desplegando un gran juego, aquí sólo se centrará en individuales y la veo más rápida y efectiva si cabe que hace unos meses, en us open dió una buena imagen al ganar a muchova, safarova y jabeur sin ceder ningún set para caer ante una soberbia karolina pliskova, en montreal también estuvo muy bien ganando a cornet y kiki bertens por 2 a 0 a amabas para caer ante la campeona en semifinales simona halep.

Por su parte la bielorrusa no esta convenciendo lo más mínimo, es cierto que en su partido con gavrilova me gustó en el us open pero posteriormente salió derroada del us open ante una sloane a medio gas que jugó con problemas de respiración, aquí en su debut ha sufrido la victoria ante la débil kurumi nara, necesitó de casi dos horas y 22 juegos para deshacerse de ella.

Ante estos datos y estas cuotas veo valor en ir con la aussie que pienso que su tenis aún no ha tocado techo y le quedan más títulos por ganar y azarenka esta lejos de ser la que un día fué, veremos, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.