Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Karen Khachanov
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 18/09/2018
llegamos a rusia a sant petersburgo un torneo en dura indoor pero su característica principal es que salen cuotas inverosimiles, pero espero haber acertado en mi elección levo 4 partidos, si lo se mucho riesgo

Wawrinka de no favorito es para entrarle, casualmente nunca se han enfrentado, pero el suizo dejando fuera a dimitrol en el US open por ejemplo me dice que no llega tan mal a este partido, además viene de ganar en primera ronda mientras kachanov viene de tener una ronda libre y de jugar eliminatorias de la Davis este fin de semana lo que hace que igual tenga una mayor fatiga psicologica

vamos entrarle al costilas wawrinka a ver si nos paga una churrascada, así que danos dinerito dinerito dinerito y te invitamos a ti y a vekic
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 18/09/2018
Partidazo entre el idolo local Khachanov y un Wawrinka que poco a poco va recuperando su nivel.

Karen viene en un excelente estado de forma tras hacer un gran US Open, donde a punto estuvo de ganar a Nadal, ya que llegó a tener bola de set para ponerse 2-0 contra el balear. Al final fue una dura batalla con puntazos de Karen y mostrándose muy solido al servicio.

Después jugó la Davis, con dos comodas victorias a Ivashka y Gerasimov, asi que el desgaste sera minimo. Ademas, la eliminatoria se disputaba en Rusia, por lo tanto, no tuvo que recorrer muchos km.

Stan ya ha debutado aqui con victoria ante un Bedene que venia en muy mala forma y en dura estaba haciendo un año horrible.

Aun asi, llegó a sacar para adjudicarse el primer set.

No le acabo de ver al 100% a su nivel. En el US Open ya se dejó un set ante Humbert para después perder facilmente en 3 cómodos sets ante Raonic, que actualmente creo que esta a un nivel parecido al de Khachanov.

Ademas, Karen contará con el apoyo del publico. Descartamos pues, una recogida de cheque y esperamos implicacion maxima, por que para mi es candidato al titulo.

Stame 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.