Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Olympiacos vs Real Betis
1
(Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 18/09/2018
Para éste encuentro veo muchísimo mejor parado al club griego así que me la juego a que o ganar el encuentro o se anula la apuesta con el empate.

Olympiacos se encuentra los líderes de la superliga griega, lleva jugados un total de 7 encuentros oficiales en esta temporada de los cuales ganó 6 y empató 1, además lleva 19 goles a favor con sólo 4 en contra.
Por otra pertenece tenemos a Real Betis que tiene merecido su lugar en esta edición de la Europa League tras su buena campaña pero esta nueva temporada de lo ve algo flojo. Para ser más exactos, no tiene gol, sólo anoto 1 tanto en los que vale del la Liga (4 jornadas) y en la primer jornada cayó goleado en casa 0-3 ante el Levante.

Esperemos que salga la jugada, y si no se da, siempre se agradece el empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 20/09/2018
Vamos a ir con el enfrentamiento entre el olympiacos vs real betis del grupo h de la europa league siendo el primero entre ambos conjuntos y vamos a ir con el empate o betis.

Vamos a ir con este pronostico por las dinamicas en las que vienen ambos equipos ya que el betis viene de un buen comienzo en la liga espa?ola con una victoria vs el rival de muerte de su liga el Sevilla fc y un empate vs valencia con un muy buen juego demostrado y el olympiacos tambien viene de unas victorias consecutivas en la liga griga pero no hay comparacion entre ambas ligas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:39 20/09/2018
Vuelta a Europa para un Betis muy ilusionado con la temporada que se les viene.

No será un partido fácil en el infierno griego, donde el ambiente hace que sea un infierno el jugar allí. Pero el Betis de Setien es un equipo que ilusiona y a pesar de que rotara a algunos jugadores, pero tiene una plantilla muy completa y saldrá con un 11 de garantías, con oportunidades para Lo Celso, Tello, Loren.

Como digo por plantilla es muy superior al equipo griego, que a pesar de arrollar en su liga tiene un equipo de segundo o tercer nivel, prueba de ello es que su delantero titular es Guerrero, es jugador del Leganés la temporada pasada. Sus mejores jugadores son el portugués Podence y el griego Fortunis, pero como digo tienen un nivel inferior al Betis.

Sabemos que Europa siempre es complicado y más en este campo, como digo no será fácil pero los españoles tienen que ir a ganar ya que se encuentran en un grupo complicado con el Milan y empezar con victoria supondría mucho de cara a una posible clasificación.

Suerte y a superar el infierno griego!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 20/09/2018
Vamos a ir con el Real Betis en su vuelta a competiciones europeas después de muchos años.

Los de Quique Setién llegan de hacer un buen fútbol en las últimas jornadas de Liga y además ante equipos difíciles como el Valencia y Sevilla.

Ya sabéis que el Olympiacos siempre es un equipo que en casa suele haber un ambiente realmente fuerte, de ahí la cuota de dar favorito al equipo griego.

Bajo mi punto de vista es un partido bastante igualado por tema de factor de cancha aunque sí creo que el Betis tiene una plantilla bastante mejor que el Olympiacos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:42 20/09/2018
Debut de este ‘EuroBetis’ en Atenas ante el Olympiakos.
Buscamos la no derrota del conjunto español (X2).

El Betis se presenta a este partido tras un inicio liguero que ha mejorado respecto al primero encuentro (derrota 0-3 vs Levante), con 2E (vs Alaves y Valencia) y 1V (vs Sevilla).
Sin embarg, el sueño europeo sigue despertando a la afición bética. Creen en ella y van a ir a por todas, así lo desean afición y equipo.

No lo tendrán fácil ante el Olympiakos. Los griegos son fuertes y todavía más en casa con su afición, haciendo del campo un infierno para el rival.

A pesar de ello, veo a este Betis capaz de puntuar en Grecia y empezar con buen pie su inicio en Europa.
Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 20/09/2018
Vamos al Georgios Kariskaikis y vamos con el Olympiacos vs Betis en el que creo que puede ser una de las coladas de la jornada. Voy a ir con la victoria por mas de un gol del Betis si ganan de 1 , nula. La cuota 6 me parece excesiva y digo mas .. para mi el betis no deberia salir de dog en este encuentro..

Para empezar que el Olympiacos salga como favorito es puro desconocimiento del nivel de cada liga, del nivel de cada equipo y basarnos solo en historia en los ultimos años en competicion europea de un equipo y de otro..

Olympiacos suele jugar competicion europea cada año .. claro .. normal ..; Olympiacos para estar en europa solo tiene que quedar en las primeras plazas de la liga griega y pasar alguna ronda previa, normalmente ante equipos flojos..

Lo vuelvo a decir y no me voy a cansar de decirlo esta jornada europea.. ; la liga grecia esta muy devaluada, el nivel es muy bajo y estos equipos bajan el nivel mucho en competicion europea.. ; dicho esto jugar en el campo de olympiacos es complicado y tienen buenos jugadores como Podence, Guerrero o Fourtunis pero me parece que tienen un nivel bastante inferior al de este betis y ojito con la motivacion que tiene el betis con esta competicion este año..

El Betis vuelve a europa y el ambiente que hay en sevilla con esta competicion, con la rivalidad eterna con el sevilla , con las ganas de demostrar cosas... el betis esta muy motivado y sobre todo han construido un equipo con mucho nivel..

Tengo muy claro que el balon lo va a tener el betis por que tiene un gran centro del campo y sobre todo tienen mucha mas calidad que los jugadores de medio del Olympiacos .. Ojito al chaval Lo Celso que el otro dia jugo unos minutos y se le ven unas maneras de crack que yo creo que va a ser un jugador muy top.. , es muy vertical , tiene regate , velocidad y ultimo pase.. ojito..

Pero es que el betis desde el año pasado esta jugando a un nivel bastante alto , basado en una gran defensa de 3 con dos carrileros y un medio de campo de calidad ..

Yo creo que el Betis es superior a Olympiacos y con las ganas que tienen creo que van a ganar hoy..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:29 20/09/2018
Este pronostico me gusta mucho cada que hay Europa League, me quede esperando que alguien lo montara, pero vamos con el. EL año pasado salio en dos ocaciones en las fechas iniciales de la competencia.

14:00       
AEK Larnaca
Zúrich
    
14:00       
Arsenal
Vorskla
    
14:00       
Celtic
Rosenborg
    
14:00       
Copenhague
Zenit SPb
    
14:00       
Dinamo Zagreb
Fenerbahce
    
14:00       
Dudelange
AC Milan
    
14:00       
Ludogorets
Bayer Leverkusen
    
14:00       
Olympiacos
Real Betis
    
14:00       
RB Leipzig
Salzburgo
    
14:00       
Slavia Praga
Girondins
    
14:00       
Sporting CP
Qarabag
    
14:00       
Trnava
Anderlecht
    

12 partidos para Agarrar el Cuoton de 21 que ya nos ha salido en otras ocaciones en esta competencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 20/09/2018
Hoy juega el Betis.

El equipo sevillano juega unos minutos después que el Sevilla, que posiblemente le gane al débil Standard de Lieja. Y si gana, aunque sea subliminalmente, el Betis tendrá que darle una alegría a su parcialidad.

No juega en casa. Y eso puede jugar en contra. Juega en Grecia. Y eso también puede jugar en contra. Pero, es el Betis. Y el Olympiacos no es el mismo de aquellos tiempos, que metía miedo o le sacaba empates al Barcelona.

El Betis, sí. El Betis (EuroBetis para los que me leen :D ) tiene un equipo de "toma pan y moja". El mediocampo sólo puede hacer que el péndulo ofensivo-defensivo haga una tarea magistral. La defensa, más rústica y técnica que la de la pasada temporada, no otorga muchas oportunidades al rival.

Y siendo el cuadro heleno de los que buscan, con una jugada, ganar el partido; todo quedará a merced de lo que los béticos quieran hacer.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.