Skip to main content
 

España Copa del Rey Poblense vs Ontinyent
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 05/09/2018
Vamos con la copa del Rey en sus eliminatorias del caos , quien pierda a casa y voy a ir con el partido que enfrenta al Poblense de la tercera Division contra el Ontinyent de la Segunda B.

Voy a ir con la victoria del Ontinyent que creo se paga bien ..

Para empezar la diferencia entre ambos conjuntos es mas grande de la que puede parecer; El Ontinyent el año pasado se quedo a nada de entrar en la lucha por el ascenso a Segunda, quedando 5º de su grupo y el Poblense lucho por el ascenso pero se quedo a las puertas quedando eliminado por el Salmantino. Tambien tengo que decir que el grupo balear de tercera division me parece algo mas flojo y de hecho el Mallorca B que quedo primero tampoco consiguio el ascenso..

Tambien Han empezado la temporada de forma muy diferente a mi parecer ; Mientras que el Poblense a perdido 2 partidos ante 2 de los favoritos a ocupar las primeras plazas de la categoria (Mallorca B y Peña Deportiva) por 1-0 y 3-0 , y ganado 1 por 9-0 ante un conjunto inferior aunque llama la atencion el resultado.. , El Ontinyent a perdido 1 y ganado otro ante dos equipos que al igual que ellos lucharan por el ascenso a 2 division (El Castellon al que ganaron 2-1 y el hercules con el que perdieron 1-2)..

Parece ser que el Ontinyent a empezado enchufado la temporada y quieren mejorar lo del año pasado .

En la comunidad Valenciana se habla de que uno de los objetivos del Ontinyent esta temporada es pasar las 3 primeras rondas de las eliminatorias de copa que les llevarian a enfrentarse a uno de los equipos que juegan competicion europea en nuestro pais en la siguiente ronda

Sabiendo que es un partido que se quieren tomar en serio , teniendo en cuenta la diferencia de categoria y viendo que su comienzo de temporada a sido ante rivales de entidad y no los a solventado mal pues voy a ir con la victoria del Ontiyent en este choque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 05/09/2018
El argumento es muy parecido al del compañero que ha publicado el pick de la victoria simple del Ontinyent. Yo tambien pienso que es un partido para que los visitantes ganen, donde si todo va bien, podrán demostrar que tienen más calidad, ya que es un equipo majete para estar arriba en segunda B. Ahora bien, el campo del Poblense es un campo complicado, estrecho, por lo que el partido se le podría atragantar y los locales seguro que apretarán mucho.

Es por ello que prefiero ganar algo menos y asegurar el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.