Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación AEK Larnaca vs Trencin
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 30/08/2018
Partido de vuelta de la Europa League que definirá quién pasará a la siguiente ronda, por lo tanto muy importante para ambos clubes.

Ninguno está acostumbrado a entrar en competición europea, por lo que es una oportunidad de oro. En la ida quedaron 1-1, por lo que el Trencin debe ir a buscar el gol. El AEK es mejor equipo que los visitantes, de eso no cabe duda, y creo que puede venirnos bien acompañado del resultado de la ida.

Con el 0-0 es cierto que los chipriotas pasarían de ronda, pero dudo mucho que busquen encerrarse atrás, porque cualquier despiste puede costarles muy caro. Y aunque anoten gol, espero que sigan buscando el 2º, porque el 1-1 les lleva a la prórroga y se les puede liar. Si marcase el Trencin, veríamos un AEK muy volcado arriba y que seguramente encontrasen muchos corners.

El Trencin juega con un 4-3-3 defensivo, con 2 extremos que pueden hacernos el día.
El AEK juega con un 4-2-3-1, con el que creo que los laterales doblarán a los interiores para buscar los centros al delantero Apostolos (1'85m)

En la ida vimos 12 corners (9 en la primera parte) y creo que pueden incluso mejorarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.