Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Celtic vs Suduva
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 30/08/2018
partido correspondiente a la clasificación para la liguilla de la Europa League en el que espero a un Celtic volcado desde el primer minuto sobre la portería del equipo lituano en un intento de sentenciar la eliminatoria cuanto antes, y que fruto de esa presión veamos un corner rapidito.
Recordar que el resultado de la ida fue 1-1, y aunque el resultado favorece a los nuestros, no creo que los escoceses ante su público salgan a especular, de hecho en la ida tuvieron 15 remates por 4 de los lituanos y forzaron 5 saques de esquina por dos de los del Suduva y lo normal es que esa superioridad hoy sea todavía mayor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 18:22 30/08/2018
Vamos con otro pronóstico para los partidos de vuelta de la Europa League, en este caso vamos con el Celtic-Suduva, en el que vamos a buscar la victoria del Celtic tanto al descanso como al final del partido y que los escoceses lancen un mínimo de 6 córners. Vamos con el análisis de la eliminatoria:
- En el partido de ida Suduva y Celtic empataron a 1, en un partido en el que los escoceses tuvieron múltiples ocasiones de gol que no supieron aprovechar. El Celtic viene de caer eliminado en la tercera ronda de clasificación de la Champions League ante el AEK de Atenas, por lo que creo que los escoceses se juegan gran parte de su prestigio europeo en este partido en el que deberían derrotar al débil equipo lituano.
Creo que el Celtic ganará el partido y pasará de ronda. También creo que por su estilo de juego es relativamente asequible que llegue a los 6 córners ante un rival bastante inferior, que seguramente jugará agazapado atrás en busca de su oportunidad. La parte más difícil de la apuesta es la victoria al descanso de los escoceses, sin embargo, creo que hoy saldrán enchufados y con ganas de marcar desde el principio.
Tenemos tres partidos en casa del Celtic esta temporada en la previa de la Champions (ante el Alashkert armenio, ante el Rosenborg noruego y ante el AEK griego). Los resultados fueron:
3-0 ante el Alashkert, con victoria al descanso y 8 córners.
3-1 ante el Rosenborg, con empate al descanso y 7 córners.
1-1 ante AEK, con empate al descanso y 6 córners.
El Suduva lituano es un equipo inferior en cuanto a nivel a Rosenborg y AEK, por lo que espero un escenario similar ante el Alashkert en el que el Celtic se imponga desde el principio y saque unos cuantos córners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.