Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Broendby IF vs Genk
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:34 30/08/2018
Europa League

Brondby - Genk

Partido de vuelta de estos playoffs previos a la fase de grupos, y vamos a buscar al menos 3 goles y que marcan ambos equipos.
Partido de ida 5-2 para Genk.

Me gusta mucho este partido tras el resultado cosechado en la ida, ya desde un primer momento creo que marcaran ambos equipos y ante la necesidad de los suecos de intentar darle la vuelta la eliminatoria,es un handicap mas a favor por el que pienso que marcaran ambos y será un partido de goles.
Resumo un poco el porque de lo que pienso:

Primero juegan en Suecia, en el Brondby Stadion, y esto nos da un aspecto positivo a la entrega y lucha que mostraran los suecos desde inicio, que aunque el resultado de ida diga que se antoja complicado darle la vuelta a la eliminatoria, un gol inicial puede meterle el miedo en el cuerpo a los belgas. 1 gol al menos los suecos deberian marcar, y todo lo que sea antes de la primera media hora nos vendria de lujo,porque habria tiempo para poder realizar la machada. Los belgas no se volveran locos a la hora de atacar es cierto, pero a medida que vaya pasando el tiempo y el brondby no se acerque a esos 3 goles que necesitan iran dejando mas espacios y la defensa descuidada, y aqui los belgas a la contra los pueden matar.

Visto estos datos, pienso que puede ser un partido como el de la ida, suecos jugando en casa y el empuje de la aficion y ante la necesidad de remontar, al menos 1 gol deberian de dar.
Los belgas sin prisa si, 3 goles de diferencia tras la ida son muchos, pero a medida que pasen los minutos, sus posibilidades de marcar aumentan.

Stake 2.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 30/08/2018
Partido de vuelta entre los daneses y los belgas, en el que los daneses tienen que buscar la épica para remontar.

En la ida quedaron 5-2 y por tanto creo que el Brondby irá al ataque (necesita mínimo 3 goles) y eso nos beneficiará mucho, ya que las contras del Genk pueden ser cruciales.

Como datos, habría salido en 2 de los últimos 5 partidos del Brondby (1-2, 5-2, 0-1, 2-1, 3-1) y en 3 de los últimos 5 del Genk (3-2, 5-2, 3-1, 1-2, 0-2). Teniendo en cuenta que son equipos que tienden al over y que la mitad de los últimos partidos ante equipos que no son tan overs, han dado verde, me parece muy buena cuota para sacarnos un poco de pasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.