Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación PAOK Thessaloniki FC vs Benfica
1
(Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 28/08/2018
Este partido luce tan interesante como equilibrado, y aunque el PAOK trae una ligera ventaja gracias al gol en el partido de ida, me arriesgaré a apostar por el triunfo del Benfica, que en el partido de ida se mostró mucho más ofensivo que sus rivales, quienes solo realizaron un disparo al arco, pero que sumó al marcador. Si el partido de vuelta se presenta con la misma tónica, dudo que los lusos desperdicien tantas oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:56 28/08/2018
Vamos con un partido de clasificación de la Champions, en el que se enfrentan el PAOK griego y el Benfica portugués.

La verdad es que no me imagino una Champions con el PAOK y sin el Benfica. En la ida quedaron 1-1 y, aunque es un resultado adverso teniendo en cuenta los goles fuera de casa, es muy probable que lo remonten, incluso un 0-1 les vale.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 28/08/2018
Hola chicos y muy buenas!
Partido muy interesante entre PAOK de Grecia y Benfica de Portugal.Este partido es la vuelta del ultimo fase de la previa del UEFA-Champions League.
Los locales tienen tres unders de sus ultimos seis partidos.
Los visitantes tienen cinco unders en sus ultimos seis partidos.
En este enfrentamiento hemos visto dos unders de tres partidos en total.
El primer partido en la cancha de Benfica termino 1:1 y ahora a los griegosvale y 0:0,por eso espero que salen un poquito mas defensivo.
Por eso voy apostar menos de 2.5 goles y medio.
Un stake 2.5 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 29/08/2018
Partido de vuelta de esta fase de clasificación para la Uefa Champions League entre el PAOK y el Benfica en Salónica, después de que empataran a 1 tanto la semana pasada en Portugal.

El Benfica perdió una gran oportunidad de dejar a su favor la eliminatoria y lo van a tener bastante difícil con este resultado en un estadio que será un auténtico hervidero y que llevará en volandas a su equipo que ya vienen con la moral bien alta después de sus últimos resultados obtenidos.

Pronóstico: Gana PAOK @3.15
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:11 29/08/2018
Vamos con esta apuesta para el partido de vuelta de la última eliminatoria de clasificación para la Champions League que enfrentará al PAOK de Salónica y al Benfica en el Toumba Stadium. En el partido de ida 1-1, con lo cual todo abierto para este partido de vuelta en el que puede pasar cualquier cosa.
El hecho de que la eliminatoria esté totalmente abierta y de que es muy posible que no se decida hasta los últimos minutos del partido me hace decantarme por este pronóstico de "cada equipo más de una tarjeta" que podemos encontrar en la sección "Mi apuesta" de dicho partido en William Hill.
Vamos a analizar un poco la trayectoria en cuanto a tarjetas de ambos equipos en las anteriores eliminatorias:
- En la primera eliminatoria el Paok se enfrentó al Basilea suizo. En la ida, en Salónica, 0 tarjetas para el Paok y 3 para el Basilea mientras que en la vuelta 3 tarjetas para cada equipo.
- En la segunda elimnatoria el Paok se enfrentó al Sparta de Moscú. En la ida, en Salónica, 3 tarjetas para los griegos y 4 para los rusos mientras que en la vuelta el Sparta vio 3 amarillas y una roja y el Paok 3 amarillas.
Por lo tanto, tenemos que de los 4 partidos disputados por el Paok en esta fase previa, en 3 de ellos se habría cumplido el pronóstico de ambos equipos ven más de una tarjeta (75 %), tan solo en la ida de la primera eliminatoria tendríamos el rojo.
- En cuanto al Bénfica lisboeta tenemos solamente una eliminatoria que le enfrentó al Fenerbahce turco. En la ida en Lisboa, 1 tarjeta para Benfica y 3 para Fenerbahce y en la vuelta 2 tarjetas para Fenerbahce y 4 para Benfica. Por lo tanto, nuestro pronóstico se habría cumplido solo en el partido de vuelta.
El colegiado del partido será el alemán Félix Brych. El año pasado en la Champions dirigió 6 partidos, con las siguientes estadísticas: Nápoles - M. City (3 tarjetas), Sevilla - Liverpool (5 tarjetas), Juve - Tottenham (5 tarjetas), PSG - R. Madrid (3 amarilla y una roja), Liverpool - M. City (5 amarillas) y Liverpool - Roma (5 amarillas).
En fin, teniendo en cuenta que la eliminatoria está en el aire, que en los partidos de vuelta suele haber más tarjetas que en los de ida, que tanto Paok como Benfica tienen una media superior a las 2 tarjetas por partido y que al colegiado F. Brych no le suele temblar el pulso a la hora de sacar tarjetas, optamos por este pronóstico de cada equipo más de una tarjeta en este choque.
Sé que la cuota no es para tirar cohetes pero el cada equipo más de dos tarjetas me da más respeto. Quien lo quiera probar lo tiene a cuota 3,25 en W. Hill. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 29/08/2018
Partido de vuelta de la eliminatoria definitiva para el acceso a la fase de grupos.
El Benfica viene con un resultado en contra, ya que debe marcar por lo menos un gol para tener opciones de pasar. Creo que PAOK este agazapado atrás intentando salir a la contra, con lo que el acoso de Benfica debe ser constante, con lo que debe provocar ocasiones y consecuentemente corners. Ya en el partido de ida fue superior, pero solo un "accidente" hizo que no ganaran los portugueses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 29/08/2018
Buenas tardes. Vamos a ir con el SL Benfica para el partido de hoy con empate no válido.

Llegan con un empate negativo los portugueses de la ida tras empatar a 1 tras un gol del egipcio Warda. En el primer partido el resultado fue muy injusto y los de Lisboa fueron infinitamente superiores teniendo muchísimas ocasiones. Por su contra, el PAOK tuvo muy pocas y la aprovechó.

Para este partido Rui Vitoria recupera a uno de sus mejores jugadores como es el Toto Salvio, confirmado por el entrenador en rueda de prensa Rui Vitória, na antevisão do #PFCSLB: "O Salvio já treinou, estou em crer que amanhã estará disponível para ir a jogo." #UCL #Reconquista ).

 Os dejo la lista de convocados en este enlace: https://twitter.com/SLBenfica/status/1034141330094612480?s=09

Obviamente son partidos a vida o muerte ya que es la última eliminatoria. El PAOK no es mal equipo pero sí inferior al Benfica.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:55 29/08/2018
Partidazo en el Toumba Stadium

Y complicado, a mi parecer, lo tiene el Benfica. El Toumba es uno de los campos más duros y me refiero principalmente a la afición local, de las más hostiles del panorama futbolístico.

Además los locales tienen buena renta tras el 1 a 1 de la ida en Portugal.

Ambos jugaron el pasado sábado en sus respectivas liga, el PAOK partdio cómodo y sin mucha historia en casa ante el Asteras, ganando 1 a 0, mientras que el Benfica tuvo un partido duro frente al Sporting, derby de Lisboa, partido que terminó con empate a 1.
 
No entiendo las cuotas, las casas dan como favorito al Benfica como ya sucedió en el partido de ida donde los de Lisboa eran claros favoritos y terminaron con 1 1 en el marcador.

El PAOK lleva desde marzo sin perder en casa, y este es uno de los partidos más importantes de los locales en mucho tiempo.

Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 29/08/2018
Partido de vuelta de clasificación para la fase de grupos de la Champion League tras el 1-1 de la vuelta.
Dado lo mucho que hay en juego espero un partido abierto y con continuos intercambios de golpes lo que debería traducirse en saques de esquina.
Los visitantes tienen que marcar sí o sí tras el resultado de la ida y los locales ante su público no creo que salgan a especular y a defender el 1-1 de la ida, por lo que creo que ambos equipos van a buscar la portería contraria y el hecho de que uno de los dos marque en nada cambia el pronóstico puesto que si marcan los locales los visitantes necesitarían un gol para la prórroga y si marcan los portugueses tres cuartos de lo mismo.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:00 29/08/2018
El Benfica como ya he visto en otros pronósticos es el claro favorito para clasificarse en Champions. El Benfica tiene que ir a marcar gol por ese gol encajado en su campo , así que con el juego del Benfica un equipo ya conocido por su juego por bandas y que le hace ser un equipo muy over en corners,ni mas lejos el ultimo partido jugado contra el Sporting se marco el Benfica 11 corners a favor.

Pues por eso veo muy interesante esta apuesta que yo creo que mínimo tendría que estar el handicap en -1, solo añadir que en el partido de ida el Benfica supero 4-1 en corners al PAOK.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.