Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación FC Koebenhavn vs Atalanta
1
(Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:13 27/08/2018
Pues voy a probar otra vez la victoria de los italianos en contra del Copenhague, en la ida no nos fue bien pero fue solo mala suerte porque no creo que haya nadie que diga que el Atalanta no mereció ganar.

Copenhague viene de ganar 3-2 al Sonderjyske (equipo de la segunda mitad de la tabla) después de remontar un gol en contra en el 12'. Es cierto que en la competición doméstica están bien y después de una mala temporada pasada este año se lo está tomando en serio (ganó 3-1 a Brondby) pero la diferencia con el equipo de Gasperini es abismal.

Atalanta acaba de empatar ante la Roma a 3 en el Olímpico jugando una muy buena primera parte aunque en la segunda la Roma ha sido algo superior. Como comenté la otra vez jugadores como Zapata o Pasalic están jugando bien, el capitán Rigoni viene de anotar un doblete.

Viendo el partido de ida y el juego ante la Roma creo que los italianos deberían de ganar, esto es el partido de vuelta y saben que si marcan un gol los daneses deberían volcarse demasiado porque no les vale ningún empate con goles. Así que por el resultado cosechado en la ida, el fútbol de ambos y la diferencia de calidad me decanto por la victoria visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 30/08/2018
Partido correspondiente a la clasificación para la fase de grupos de la Europa League que espero sea un corre calles con un continuo intercambio de golpes, puesto ambos necesitan marcar para clasificarse y en cuanto uno marque ya no habrá ningún margen para la especulación puesto que ya no será posible la prórroga.
Además juega el Atalanta, equipo ofensivo donde los haya que suele convertir sus partidos en festivales de saque de esquina y les da igual jugar en casa que fuera.
En la ida vimos 9 saques de esquina, 7 de los italianos (normal) y 2 de los daneses, y hoy espero que los del koebenhavn jugando en casa colaboren en este festival de saques de esquina que espero.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 30/08/2018
Partido de vuelta de Europa League con mucho en juego y eso me gusta para ir a corners.

Estuve viendo hace unos días el partido entre Roma y Atalanta y me quedé fascinado con cómo busca los corners el Atalanta. Para que os hagáis una idea, del minuto 1 al 20 hicieron nada más y nada menos que 7 corners, para terminar con 9 en la primera parte y 11 al final del partido. Lo que más me gustó fue que a pesar de ir delante en el marcador, seguían haciendo muchos corners.

Aparte, se enfrenta hoy al Copenhague de la liga danesa, liga a la cual me gusta entrar a corners. No es de los equipos que más corners hacen, pero si se ponen detrás en el marcador espero que consigan al menos 5 corners.

En la ida "tan solo" hicieron 9 corners pero en este partido hay mucho más en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.