Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Eibar
1
(Leído 2829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 21/08/2018
Feliz dia aficionados del deporte de futbol de la liga espa#ola +58 416-8365949

Getafe CF ha derrotado a SD Eibar en solo 1 de sus últimos 6 partidos de liga

Menos de 2.5 goles se han visto en 9 de los últimos 10 partidos del Getafe CF en La Liga

ULTIMOS 8 JUEGOS ENTRE LOS 2 EQUIPOS

SD Eibar 0 - 1 Getafe CF (0 - 1)

Getafe CF 0 - 0 SD Eibar (0 - 0)

Getafe CF 1 - 1 SD Eibar (1 - 0)

SD Eibar 3 - 1 Getafe CF (2 - 1)

Getafe CF 1 - 1 SD Eibar (1 - 1)

SD Eibar 2 - 1 Getafe CF (1 - 0)

SD Eibar 1 - 2 Getafe CF (1 - 2)

Getafe CF 3 - 0 SD Eibar (3 - 0)

EL GETAFE HA MARCADO 10 GOLES ULTMOS 8 JUEGOS VS EL EIBAR

EL EIBAR HA MARCADO 8 GOLES ULTIMOS 8 JUEGOS VS EL GETAFE

VAMOS A LIGAR + DE 2 GOLES EN ESTE JUEGO

+58 416-8365949

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:30 22/08/2018

Tips de es.7msport

Getafe será el anfitrión en el partido contra Eibar que celebra en el Coliseo Alfonso Pérez. Este es el primer partido local en esta nueva temporada. Como era de esperar, los Real Madrid derrotaron a los Azulones en el Estadio Santiago Bernabéu, pero creemos que los Azulones son capaces de agarrar algo del partido del viernes ante Eibar. Por otro lado, los Armeros, por su parte, sufrieron una impactante derrota por 2-1 frente a Huesca el fin de semana pasada. Eibar tuvo unos problemas en la pretemporada, entonces, creemos que hay un gran valor en las apuestas en Getafe. Con el paso de los años, Getafe ha convertido su Coliseo Alfonso Pérez en una fortaleza real y esa es otra razón para lograr la victoria en casa. Además, en el último enfrentamiento entre ambos en La Liga, Getafe registró una dura victoria por 1-0 ante Eibar.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 23/08/2018
Voy con este pronóstico para el partido entre el Getafe y el Eibar, para el partido del viernes, de la segunda jornada.

Me decanto por la cantidad de corners del Eibar, para ganar la apuesta, necesitamos que el Eibar saque cinco corners en todo el partido.

La semana pasada y a pesar de la derrota 1-2 contra el Huesca, sacaron siete, el enfrentamiento del año pasado contra el Getafe, sacó 7 corners, después de la derrota tendrá que por lo menos no perder.

El geta, no se puede hacer un pronóstico porque jugó contra el Madrid y no sacó ni un corners, pero en este partido, tendrá que hacer algo más.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 23/08/2018
A ganar a ganar pollo para cenar !!.

Facil y sencillo, soy socio del Getafe desde el 99, conozco a mi equipo y voy al campo a verle, desde que esta Bordalas hemos jugado para mi nuestro mejor futbol con identidad.
Si, somos duros, leñeros o ”intensos” .. atacamos y defendemos como conjunto, pero repartimos.
La liga española es una liga de las grandes con mayor promedio de tarjetas, unas 5 es lo comun ver.
Pues el Getafe es el equipo mas duro de toda europa, si señores un record el año pasado de...123 amarillaa y 4 rojas que sumado es 131 tarjeras (las rojas cuentan doble). Entre 38 partidos es una media de..3,44 el solito!.
Por otro lado Eibar con 82 amarillas y 3 rojas para 88 en 38 partidos a una media de: 2,31.

3,44+2,31 nos dan una media de 5,75 para el clarisimo over entre los dos.

Ahora vamos con el arbitro, que para mi es factor importante a la hora de sacar cartulinas o no.. David Medie Jimenez, un arbitro que solo ha disputado una temporada en primera, un tanto under en primera con un total de 16 partidos, 61 amarillas y 4 rojas para un total de 69 (contando doble las rojas) 4,31 por partido, algo por debajo de nuestra media. Sin bien cabe decir que en segunda promedió mas de 5 muchos años pero son otros arbitrajes y ligas.

5,75 de ambos clubes mas 4,31 e 10,06/2 = 5,03 algo mas alta que nuestro 4.5 que nos pide BET365.

Decir que en la primera jornada el Getafe en un partido tranquilo hizo solo 7 amarillas y el Eibar 1 amarilla solo (le fui al under ese día) y el año pasado en el Coliseum fueron 4 amarillas en un tedioso 0-0 que pude ver en el campo y que fue un partido vergonzoso por la intensidad.

Aparte de todas las estadísticas, conozco a mi equipo creo en sus over en tarjetas, y creo que habiendo perdido ambos el primer partido de liga va a ser un día intenso.

Suerte y cautela ! (yo voy al over 5 HA también a mejor cuota).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:30 23/08/2018
El Getafe de Bordalás fué el equipo que más faltas cometió y más tarjetas recibió la temporada pasada, es un equipo que juega muy agresivo y busca el contacto.

Los últimos partidos de liga que he mirado datos en el campo del Getafe en todos se cumplía la linea.

En la jornada 1 ya jugó bastante brusco en el Bernabeu por lo que espero que esta temporada siga la misma linea de equipo agresivo.

El árbitro es David Medié Jiménez, que la temporada pasado pitó unas 27 faltas de media por partido, no es de los árbitros que mas faltas pita y por eso creo que la linea de 28.5 es algo baja.

Los dos equipos perdieron en la primera jornada y espero que mañana salgan intensos y a por el partido.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 24/08/2018


El Eibar viene de perder en casa contra el Huesca, en un partido sorprendente, en todos los aspectos y el partido de mañana será clave para redimirse y puntuar.

El Getafe viene de perder fuera de casa contra el Real Madrid. En casa querran dar buena imagen ante la afición.

Por eso voy con esta apuesta y esperemos obtener el verde en este partido. de ahi a que sea complicada y de un stake 2...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:32 24/08/2018
Hola buenos dias a todos,

Vamos con este partido de la segunda jornada de primera división que enfrenta al Getafe y al Eibar.

Vamos calentando motores para septiembre con este pick que lo llevaba esperando un par de días. Vamos con el over 9,5 corners entre los dos equipos.

Este enfrentamiento el año pasado nos dio 16 corners y 11 en campo del Eibar dándonos por lo tanto dos verdes.

Ambos son atacantes de banda y suelen provocar bastantes corners. Igual la linea está puesta en función de que el Getafe no saco ningún corner contra el Madrid, que le secó en posesión y no le dejo prácticamente ni tirar a puerta.

El Eibar sí que sacó 8 corners la semana pasado contra el Huesca. Se espera un partido competido en el que los dos equipos intentaran entrar con sus laterales por banda para buscar centros.

Vamos pues a por el verde hoy!! Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 24/08/2018
Baso mi pronóstico en mi percepción de lo que puede dar de sí el Eibar en el partido. Ni más, ni menos. Entiendo que se pueda hacer un estudio exhaustivo sobre ambos equipos, pero me gusta Mendilibar como entrenador y los partidos entre equipos tan parecidos son una lotería.
Creo que el Eibar tendrá la oportunidad de empezar a sumar puntos después de la derrota que sufrieron en la primera jornada en casa.
Mucha suerte
HATERS BACK OFF
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 24/08/2018
Dos equipos que tienen muy claro que una buena defensa es un buen ataque, los partidos de estos dos equipos se caracterizan por los pocos goles que se marcan, de ahí la cuota 1.44 de under 2.5 goles.

El primer partido de estos dos equipos se saldaron con dos derrotas la del Getafe mas atendible ya que visita al Real Madrid, el cual le costo derribar la muralla del Getafe y acabando el partido con un escaso 2-0. El Eibar por su parte recibía a un recién ascendido el cual en 5 minutos ya le había metido el 0-1 y al descanso ya iba 0-2 por eso no creo que este partido vayan a caer en la misma trampa y jueguen desde un principio concentrados.

Por eso y por que el Getafe en su campo es un quiero y no puedo intentar hacer le un gol veo unos primeros compases del partido muy reñido y sin ningún equipo querer cometer un fallo en defensa en los primeros minutos, vamos con esta apuesta que en la que hay que aguantar 34 minutos sin que ningún equipo derribe la muralla rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 24/08/2018
Hola! Me la voy a jugar con este mercado extraño que me apetece probar! Y es que acostumbrado a la zona de confort de las grandes bookies y sus mejores cuotas para el juego habitual, a veces no probamos eventos en determinados mercados porque no se nos ofrecen o bien nos da perece enviar un #MiApuesta y esperar a la contestación de los chungoanalistos!

En fin, me decantó por pensar que este partido de segunda jornada nos traerá un gol en la segunda mitad de cada equipo, al menos, y es que como creo que la primera parte será algo más del Eibar y con miedos por parte del Geta por su debut como local creo que la segunda mitad tendrá goles de ambos porque o bien uno se adelanta y el otro no queriendo perder su segundo partido seguido va a por el gol, o bien venimos de que alguien vaya con ventaja al descanso y el otro trate de igualarla, lo consiga y entonces alguno golpee para llevarse los tres puntos al 2-1 o 1-2! La ultima combinación viable seria que con el 2-0 o 0-2 y uno de esos goles en segunda mitad el aventajado tratara de defender la renta y el que está a 0 maquille con el gol del honor!

Es muy pronto en liga para ir con miedo y es en las segundas mitades donde vienen los mayores desajustes fruto del cansancio y del análisis de la debilidad del contrario en defensa! Ambos en parecen equipos de gol, el Geta creo que marcará y el Eibar está obligado a atacar después de ver como un debutante como el Huesca les pinto la cara en el debut en Ipurua por jugar con valor e ilusión!

Obviamente stake bajo, pondremos 1 e inversión acorde y sensata! Vamos tratar de multiplicar por 4'5! Suerte y si no vienes a construir y a aportar en comentarios ahorrate escribirme! Gracias!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:45 24/08/2018
Nos vamos a la opción de crear apuesta. En la primera jornada ambos equipo perdieron, siendo la derrota de Eibar más dolorosa, primer partido, 1-2 contra un recién ascendido como es el Huesca.
Hasta el día de hoy equipos muy parejos, con under de goles, habría que remontarse a 2015 oartido de vuelta en el campo del Eibar para ver un 3-1, en los demás partidos, 0-1, 0-0. 1-1, 1-1.
Esta creación sería verde en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos.

Ambos equipos acabaron la temporada pasada muy bien, Getafe en casa, en estos últimos años esta haciendo el Alfonso Pérez un fortín, y el año pasado se quedaron a las puertas de entrar en Europa.

Otro pronóstico que me da mucha confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 24/08/2018
Partido en el que se prevee un dominio por parte del Getafe, que ejerciendo como local debe salir a por la victoria desde el inicio, con un Eibar previsiblemente replegado intentando no repetir los errores defensivos que le condenaron ante el Huesca. Este dominio se debería reflejar, si no en ocasiones claras, sí en ataques constante provocando bastantes corners. Nos vale solamente con que saquen un solo corner más que Eibar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.