Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification Zdenek Kolar vs Nicolas Mahut
1
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 21/08/2018
Hoy llevo la siguiente apuesta: Kontaveit, Giorgi, Boulter, Barrere, Mahut y Lestienne.

A pesar del hecho de que Mahut se esté a punto de retirar y por lo tanto, tenga mas la cabeza puesta en el circuito de dobles (donde en los ultimos años está teniendo muchisimo mas exito, y aun puede aguantar unos 5 años) creo que querrá al menos llegar al cuadro principal de un grande quizas por ultima vez.

El frances ya se quedó a las puertas de entrar al cuadro principal de Toronto, pero consiguió ganar a un jugador tan duro en hard como Smyczek, para después perder con Harrison.

Hoy le tocará jugar contra Kolar, terrícola puro, que no juega en pista dura desde marzo.

Es un jugador que solo se mueve en challengers, mientras que Nico aun sigue compitiendo en torneos ATP, aunque sin grandes resultados. Aun asi, a principios de año Mahut ganó a Müller o Tsitsipas, (al griego en dos sets) para firmar unos buenos cuartos en un torneo de su pais, Marsella.

Por lo tanto, esto es mas que nada para hacer un lay al checo, que prefiere la arcilla y está pasando por un mal momento. Ademas, creo que el frances aun tiene tenis suficiente como para pasar al cuadro principal de un grande.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.