Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Villarreal
1
(Leído 1848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 21/08/2018
Muy buena cuota, que también bajará, visto lo que ocurrió en la primera jornada, se verán goles, los dos equipos son equipos goleadores.

El Sevilla, se esta mostrando intratable, tanto en liga, ganando al Rayo 1-4, como en Uefa, tiene todos los jugadores enchufados y con el nuevo entrenador, su sistema de juego, se adapta muy bien, con los jugadores que dispone.

Y el Villareal, empezó marcando, para luego terminar perdiendo 1-2 frente a la Real Sociedad.
Es favorito el Sevilla, pero voy con el over, por las dudas. Porque el año pasado, terminaron 2-2.

Suerte a todos y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 26/08/2018
Que duelo que se nos viene para cerrar la jornada dominical entre el equipo de Sevilla y el Villareal. Sin duda este será el duelo mas igualado por la calidad de plantilla de ambos equipos pero creo que el Sevilla lleva una leve ventaja de ganar el duelo ya que juega en casa y en sus filas tiene un andes Silva enchufa y en su duelo anterior anoto tres goles y hoy puede aportar lo mismos, auque el equipo visitante no se quedará de manos manos cruzadas y aunque parece muy complicado ganar pero creo que la Menos anotara un gol.
Creo que gana el Sevilla y ambos anotarán .
Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:55 26/08/2018
Que duelo que se nos viene para cerrar la jornada dominical entre el equipo de Sevilla y el Villareal. Sin duda este será el duelo mas igualado por la calidad de plantilla de ambos equipos pero creo que el Sevilla lleva una leve ventaja de ganar el duelo ya que juega en casa y en sus filas tiene un andes Silva enchufa y en su duelo anterior anoto tres goles y hoy puede aportar lo mismos, auque el equipo visitante no se quedará de manos manos cruzadas y aunque parece muy complicado ganar pero creo que la Menos anotara un gol.
Creo que gana el Sevilla y ambos anotarán .
Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 26/08/2018
estamos en la segunda jornada de la liga santander, quizás nos encontramos con el duelomás atractivo de la jornada de domingo entre el sevilla y el villareal.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán va a acoger el estreno liguero del cuadro sevillista en casa, pero sabemos que está inmerso en la europa league (previa) y ya ha tenido partidos oficiales, y como siempre el estadio es una caldera y estarán animando al equipo. En su primer partido de liga le han pasado por encima al rayo en vallecas pero han tenido partido entre semana por lo que tampoco hay que ir muy fuerte con el equipo local, aunque creo que la victoria debería ser para ellos. El sevilla cuenta como técnico a Pablo machín que el Girona la temporada pasada demostros su categoría como entrenador y dominador de las situaciones en el banquillo

Por otro lado, el Villarreal dejó escapar los puntos en la primera jornada, tras empezar ganando 1-0 contra la real sociedad al final dos fallos defensivos hicieron que el cuadro vasco se llevase el partido. La principal carencia que le veo este año es la juventud en el centro del campo y que necesita tiempo para poder sacar resultados. Precisamente el fuerte del sevilla es en esa parcela del campo.

Los ultimos dos encuentros en el Pizjuán han terminado con empate pero la superioridad incluso por estadísticas es superior al cuadro andaluz

Como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:59 26/08/2018
Partido perteneciente a la segunda jornada de la Liga española.

Partido muy igualado en el Sánchez Pizjuán, en el cual he elegido la línea de corners como apuesta por el modo de ataque de los dos equipos.
Son equipos que utilizan mucho las bandas como medio de entrada al área o de centros y que los dos equipos van a atacar mucho.
Es una buena cuota para el partido ya que no veo ganador claro y si que veo alegría ofensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 26/08/2018
Grandisimo partido que viviremos hoy en el Sánchez Pizjuan, un partido entre 2 de los mejores equipos de esta competición.
El Sevilla esta jugando a un gran nivel y llega con mucha moral,viene de golear en Vallecas 1-4 con una grandiosa actuación de su fichaje estrella André Silva. Además se ve un equipo que trabaja en bloque y todos corren
El Villareal comenzó esta liga perdiendo en frente de la Real Sociedad 1-2, donde dos errores de la defensa penalizaron al conjunto amarillo. Por lo que respecta el equipo aún le falta rodaje de alta competición, el Sevilla en ese caso está más rodado dado que esta jugando la fase previa de Europa League.
Vamos con este Sevilla y más de 2,5 donde veo que el Sevilla va a llevar el control del juego y las ocasiones ,aunque el Villareal es posible que pueda marcar algún gol dado que tiene jugadores de grandísimo nivel. En general el partido se prevé intenso, donde los dos equipos nos tienen acostumbrados a tener muchas ocasiones y a marcas bastantes goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 26/08/2018
Muy buenas a todos hoy me voy con el partido que enfrenta al Sevilla contra el Villareal en la segunda jornada de liga.

Mi pronóstico es que ambos equipos marcan, dos equipos que han hecho muy buenas pretemporadas siempre juegan al contraataque y saben a lo que juegan, no creo que sea muy difícil el verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.