Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Strasbourg
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:02 21/08/2018
Partido de la tercera jornada francesa, el lyon viene de tropezar 1-0 pero en su campo se muestra un equipo fiable y solido haciendo muchos goles por lo que veo valor a esta cuota. Mariano deberá seguir mostrando el porque del interes de equipos como el Madrid por repescarle.
Porcsu parte Strasbourg es un rival que hace un futbol abierto y concede ocasiones igual que las crea por lo que el over me gusta mucho incluso el ambos marcan con mayor cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:59 23/08/2018
Muy buenas.
Vamos al partido que enfrentará al lyon vs estrasburgo en la 3 jornada de liga.
El lyon es 10° con 3 puntos, victoria 2 a 0 contra el amiens y derrota 1 a 0 contra el reims.
El estrasburgo es 7° con 4 puntos, victoria 0 a 2 contra el girondis y empate a 1 contra el saint etienne.
El lyon en casa se muestra muy fuerte con 8 victorias consecutivas.
La temporada pasada se llevó el partido por 4 a 0, ganando 1 a 0 en el descanso.
Espero un partido similar, en el que dominen los locales con numerosas ocasiones de marcar y que al descanso vallan por delante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 24/08/2018
Lyon es uno de los candidatos al título de Liga de esta temporada. La derrota ante Reims fue, por lo tanto, irreal, donde ya tienen tres puntos menos que el PSG en la tabla. Sin embargo, en el estreno contra Amiens, no hubo extraños y hubo una victoria por 2-0 sin mayores problemas. Una victoria de 2-0 y una derrota por 0-1 hasta el momento para el Lyon, partidos por debajo de la linea y creo que este tambien estara por debajo de los 3.5 goles de la línea. Lyon no debe cometer errores de defensa en este partido y, por lo tanto, creo que el manager Bruno Genesio seguirá enfatizando en la defensa. Lyon ganará el juego y será importante no regalar los ataques a Estrasburgo,

Estrasburgo ha comenzado la temporada ante Burdeos y St Etienne. Dos equipos que tienen la ambición de colocarse en lo más alto de la tabla y que se pronostican considerablemente más altos que Estrasburgo en la edición de este año de la Ligue 1. Lo que debe recordarse es que tanto Bordeaux como St Etienne recibieron las primeras tarjetas rojas y así facilitó a Estrasburgo los buenos resultados. Solo un gol en dos partidos, ni Strasbourg ha jugado ningún partido que haya pasado la línea 3.5. Contra Lyon en el campo juegan sin presión, con confianza y con una sólida defensa, creo que pueden sacar al menos un punto de este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 24/08/2018
Lyon, un equipo que en casa esta que se sale en todos los sentidos...goles, corners, victorias. Pero al que en esta tercera jornada le toca recibir al Estrasburgo equipo que en estas dos jornadas ha echo 17 corners ya, y creo que tendrá sus momentos para poner en apuros al Lyon, el cual después de la derrota en el ultimo partido también tendrá que salir a por la victoria desde el primer minuto y esperemos que a través de esos ataques constantes se materialicen corners.

En 6-7 corners a favor anda la media del Lyon en su campo con un poco de ayuda del Estrasburgo que ha comenzado la liga muy over de coners creo que puede salir esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 24/08/2018
Últimos 9 partidos entre estos dos equipos en el campo del Lyon y solo en dos de ellos el Estrasburgo ha conseguido meter gol, no son datos relevantes por que excepto el 4-0 del ultimo partidos, los demás encuentros son de hace ya de hace tiempo. Pero es que de los últimos 10 partidos en casa en liga solo en 3 han conseguido meterle gol y de los últimos 7 solo en 1.

El Estrasburgo es equipo que lucha por no descender aun que lleve en estos dos partido este invicto con una victoria y un empate (ambos partidos jugando con un jugador mas casi todo el encuentro). En cambio el Lyon luchara por conseguir el campeonato y no puede andarse con tonteria en las primeras jornadas contra estos equipos y menos después de fallar el otro día contra el Reims.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 24/08/2018
Después de la derrota en Reims, por 1-0, con poco acierto a la portería, lo que deja a los locales con 3 puntos de 6, querrán lavar la cara frente a sus aficionados.
en su último enfrentamiento en 2017 los de Lyon le dominaron el partido de principio a fin, y les endosaron un 4-0 contundente.

El campo del OL no es nada fácil de visitar, es un estadio de los más complicados de Francia, inclusive el potente PSG de ex Emery, cayó contra Lyon.
Vamos con su victoria que me da mucha confianza, y confío en los Depay y compañia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.