Skip to main content
 

Estados Unidos Connecticut Open femenina Aryna Sabalenka vs Daria Gavrilova
1
(Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 20/08/2018
Cuota que veo con muchisimo valor, ya que habria puesto incluso como favorita a Dasha, por los siguientes motivos:

- Sabalenka viene de hacer semis en Cincinnati, con 3 partidos a 3 sets y casi 10 horas en pista. Anteriormente en Montreal tambien ha jugado 3 partidos a 3 sets a un alto nivel.

Eso supone 8 partidos en 10 dias, acumulando casi 18 horas en pista en total.

Cosa que, por muy joven que sea y por muy buen fisico que tenga, puede verse amenazada con esta carga de partidos, estando el US Open a menos de un semana.

- Enfrente tendrá a una jugadora tan luchadora y peligrosa como Gavrilova, que ademas llega descansada y con la necesidad de obtener buenos resultados para coger buenas sensaciones cara al ultimo grand slam del año.

- La australiana defiende titulo, no se borrará pues. Pero no me extrañaria que pasara lo contrario, ya que como he dicho antes Aryna viene con una carga de partidos importante.

- Las buenas sensaciones en el debut de Daria, que viene de destrozar a Begu por un comodo 6-2 6-1.

- El cuadro tan "asequible" que tiene, tras la esperada salida de Halep del torneo.

Por estos motivos creo que la australiana tiene infinitamente mas posibilidades de pasar de lo que dicen las cuotas.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 22/08/2018
Buenas a todos.

Es el primer pick que publico.

Pocas posibilidades de que salga verde, de ahí la cuota.

Sabalenka vs. Gavrilova. New Haven.

El acierto del pronóstico estará en si Gabrilova da la cara ante una enchufadísima Sabalenka. Veo algunos indicios que me llevan a pensar que será así, aunque creo que Sabalenka se llevará finalmente la victoria.

Gavrilova defiende título aquí, es más, defiende su único título WTA. Se hace querer en Yale e imagino que el público mostrará apoyo a sus puntos si va por debajo en el marcador.
Se estrenó con victoria ante Begu que llegaba hecha polvo, pero pienso que le valió para tomar contacto con la pista y coger algo de confianza.
Se enfrenta a una tenista de su mismo ranking (ahora mismo) con lo que no tendrá la presión añadida de jugar cono favorita contra una inferior cuando la empiece a superar en el juego.
Aunque viene de una racha de resultados negativos hay que ver las tres derrotas que sucedieron con Sasnovic, que está muy fuerte (6-3 y 6-1); con Safarova, en un duelo apretado a tres sets y con Serena, que la barrió (6-1 y 6-2),
Este es el primer torneo de los tres últimos que pasa de ronda, habiendo disputado con él 3 partidos en un mes y medio por lo que el cansancio no será nunca su problema.
El camino a una repetición de la final del torneo se le debe antojar cercana al haber sucedido muchas retiradas de favoritas.

Sabalenka puede acusar la cantidad de partidos disputados aunque ha tenido 48h. para recuperar. Hará su papel de ir a por todas y no tengo dudas en cuanto a su juego. Sus estadísticas que nos pueden echar una mano en el pronóstico es que 15 de sus últimos 20 partidos se han ido a tres sets. Lo mismo ha pasado en 11 de sus 13 últimas victorias. Eso si, sus dos últimas victorias serían rojazo para el pronóstico.

Como anécdota comentar que la propia Gavrilova comentó en su día que no se le da mal jugar yendo por debajo en el marcador, aunque lo que dijo literal es que “se le da bien jugar por detrás”. Cachondeo general del público, claro. Su pareja ha estado cerca estos dias ya que cayo eliminado el domingo y algo de “apoyo” la habrá prestado.

El verde es complicado de por si por el buen estado de forma de Sabalenka. Esperemos que no lo jorobe aún más Gavrilova con algún ataque de furia, que aunque eso quiera decir que está a tope en el partido, no creo que ayude. No pedimos su victoria, sólo que juegue a un buen nivel. Si hace largo el primer set a Sabalenka o incluso lo gana, tendremos posibilidades de verdear.

Stake muy bajito. Suerte.

Aprovecho, saludos y simpatías a todos los foreros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.