Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación FK Crvena Zvezda vs Salzburg
1
(Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:35 20/08/2018
Partido de ida de clasificación para la uefa champions league
Dos equipos que tienen dinámicas magníficas
Quizá estrella roja se enfrenta a rivales más fáciles, no creo que la liga Serbia tiene el nivel de la austriaca
Y seguramente Salzburg es superior a estrella roja
Pero está apuesta la baso en la dificultad y presión que entraña jugar en este campo
En este campo lo ganan todo por ejemplo empataron con cska Moscú, un rival de envergadura y ganaron a partizan, de los últimos 20 partidos en casa estrella roja no a perdido ninguno
No creo que los austriacos ganen el partido
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:20 21/08/2018
El argumento de este pick seria parecido al del compañero que ha pronosticado 1X (doble oportunidad para los locales) con el que estoy bastante de acuerdo.
El riesgo es el mismo, solo perderiamos si gana Salzburgo, pero la cuota es mas suculenta en caso de victoria local. Nula , eso si, si se produce el empate.
Tampoco creo que los austriacos ganen en el "infierno" de Belgrado, si Estrella Roja quiere viajar a Austria con ciertas opciones todo pasa por ganar hoy en casa.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 21/08/2018
El Salzburgo cuajó una excelente temporada el año pasado a nivel europeo y es algo que me da mucha confianza, aunque bien es verdad que el Estrella Roja es un hueso duro de roer en casa. La ambición de los austriacos me hace pensar que pueden llevarse la victoria. En el caso de PSV, el equipo holandés viene de arrasar en la Eredivisie, liga más potente que la de su rival; para los holandeses este es su primer partido europeo de la temporada a diferencia del BATE, que viene de eliminar a Helsinki y Qarabag. El PSV tiene una plantilla equilibrada y con varios jugadores de calidad, entre ellos destaca Hirving Lozano, que se terminó de destapar en el mundial de Rusia, mientras tanto su oponente, el BATE, tiene una plantilla originada para su liga, digamos de menor nivel que la de los holandeses.
Benfica en casa está muy fuerte y no llegar a jugar la Champions League de este año sería todo un fiasco para los portugueses, aunque PAOK ha llegado aquí como un equipo de bloque, dejando atras a Celtic y Basilea (ambos tenían más experiencia e historia que ellos en estas competiciones).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 21/08/2018
Tanto el Estrella Roja como el Salzburgo llegan a este compromiso con cinco partidos al hilo sin perder. Los locales tienen cuatro victorias y un empate, todos en Champions, mientras que los visitantes tienen un pleno de triunfos entre la liga de Austria y la Champions.

Además, ambos conjuntos tienen un promedio goleador de 2 anotaciones por partido y ninguno ha recibido más de dos goles en este intervalo. Por ello esperamos un partido reñido, pero con un buen número de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 21/08/2018
El Crvena Zvezda y el RB Salzburgo están a una eliminatoria de pasar a la fase de grupos de la UEFA Champions League, algo que ninguno de los dos equipos ha logrado hasta ahora.

El Crvena Zvezda lleva 10 partidos sin perder y ya ha superado tres eliminatorias de la esta UCL.

El Salzburgo, actual campeón austriaco, lleva todo lo que va de temporada sumando victorias y llega tras superar al Shkendija en la ronda anterior.

Pronóstico: Ambos marcan NO @1.97

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.