Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open femenina Kiki Bertens vs Caroline Wozniacki
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:22 15/08/2018
En este tipo de torneos es donde siempre espero mucho de la danesa, para mi una jugadora excepcional, que cuando juega de forma mas agresiva en las bolas que puede, es una de las mejores del circuito sin duda.

Estas pistas se adaptan muy bien a su estilo de juego, una jugadora que basa su juego en correr desde el fondo de pista, siempre devolver una bola mas obligando a sus rivales a tener que ajustar mas las bolas y por lo tanto cometer mas errores, y donde la danesa ahí se convierte mas peligrosa, ya que tiene los dos golpeos igual de buenos, tanto el reves como la derecha.

Su rival será Bertens, una jugadora que si que juega agresiva, cuando puede intenta dominar los puntos imprimiendo mas potencia, pero claro, teniendo a Wozniacki en frente, eso no puede servir, y puede suceder el efecto contrario, que vea como esas bolas son devueltas y entre la desesperación en su juego, por lo que vamos a confiar en la danesa, que para mi es mejor jugadora y espero que puede pasar a la siguiente ronda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:19 15/08/2018
Excelente partido hoy en Cincinnati entre 2 de las mejores tenistas del mundo. Sale favorita la danesa, seguramente por el ranking, aunque tampoco por tanto.
Wozniacki desde que gano el open de Australia a principios de año ha pegado un bajon notable. Por supuesto que sigue siendo muy buena, pero con la temporada que lleva la holandesa Bertens, creo que las cosas se igualan bastante.
Espero un partido muy disputado, con probable tercer set o al menos un tie- break o un 7-5 , que nos acercaria al verde, no veo una ganadora facil aqui.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.