Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Open Kei Nishikori vs Stan Wawrinka
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 14/08/2018
Vamos con mi primer pick en esta andadura.
Partido entre Nishikori y Wawa mañana en Cincinnati, Wawa poco a poco va recuperando nivel pero todavia le falta bastante movilidad y en este aspecto veo a un Nishikori mucho más rodado y con más juego desde fondo de pista que el suizo en lo que veo que le puede hacer bastante daño. Voy con Stake 3 con la victoria del japonés, suerte al que me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 14/08/2018
Me decanto por la victoria del japonés en dos sets, aunque el suizo está mejorando su juego aún no lo veo al nivel de aguantar el ritmo de bola de un jugador de la calidad de Nishikori.

Otro factor a tener en cuenta es el cansancio de Wawrinka que viene de jugar varios partidos duros en Toronto y en Cincinatti de vencer a Schwartzman en tres sets.

Los últimos tres partidos que Nishikori ha vencido a Wawrinka ha sido por 3-0, la última el año pasado en Brisbane.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.