Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Manchester United
1
(Leído 2666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 14/08/2018
Segunda jornada en la Premier League.

Brighton-Manchester United.

Vamos a por la victoria visitante.

El United ha empezado con buen pie esta Liga. Victoria por la mínima (2-1) ante el Leicester y primeros 3 puntos al casillero.
Tras una gira un tanto tambaleante debido a las dudas entorno a los fichajes de los ‘reds’, el equipo de Mou supo sobreponerse y sacar adelante varios partidos de su pretemporada, ante rivales de la talla del Madrid en la ICC.

Por su parte, el Brighton no sumó tras perder ante el Watford por 2-0.
Este partido será el primero ante su afición, aunque no empezar bien el campeonato liguero siempre siembra dudas, y esperemos que el United sepa aprovecharse de ello

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 17/08/2018
Stake 1

Me gusta la cuota para los 8 remates de los locales, no la veo muy larga y viendo que está por encima del par, tengo que probarla sí o sí.

Decir que nos cuentan todos los tipos de remates

El equipo de Mou deja jugar y por eso sus rivales suelen superar esta línea, es verdad que los locales no es que sean muy ofensivos pero 8 remates jugando en casa en 90 minutos + la prórroga, creo que se puede conseguir.

El Brighton promedió la temporada pasada 10,1 remates en sus partidos siendo el 13º equipo en este apartado, jugando de local promedió 11,4 y se aupó hasta la 11º posición en este apartado.

Como vemos la temporada pasada superó esta línea fácilmente.

Vamos a analizar los partidos entre estos equipos de la temporada pasada:

Liga: Brughton-MU 11 remates

Liga: MU-Brighton 8 remates

FA CUp MU-Brihgton 17 remates

Como vemos se superó esta línea en los 3 partidos que disputaron, siendo 2 en el campo del United y un encuentro se llego a 17 remates.

espero que al menos el domingo se lleguen a los 8 remates y nos regalen esta buena cuota.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:12 18/08/2018
Despues de tener un gran acierto en el mundial seguimos con estas apuestas

Despues de acertar en la 1° jornada el -4.5 vamos con este que tiene mucho valor tambien.

Alexis el año pasado llego en el mercado de invierno y estos han sido sus estadisticas, todos jugando como titular.

Remates 2 , 1 , 1 , 0 , 0 , 2 , 0 , 2 , 2 , 3 , 6 , 0

Esta pretemporada la cosa sigue igual.

Bayern 0
Real Madrid 1
Liverpool 1
Milan 3

Premier este año:

Vs Leicester 1

De sus 17 partidos solo 3 rojos . No es un goleador, no es un 9 que tire a puerta. En 10 de esos 17 no llego ni siquiera a los 2 tiros.

A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 18/08/2018
Bueno, vamos con un partido de la estupenda Premier League. Se enfrentan en casa del Brighton, el mismo y el Manchester United de Mou. Un Manchester United que viene de ganarle 2-1 al Leicester en Old Trafford sin que le sobre nada, realmente en mi opinion fue una pobre actuacion del equipo de Mourinho. Mientras tanto, el Brighton cayo 2-0 en la casa del Watford con una estupenda actuacion del tucumano Pereyra.

Las casas de apuestas dan bastante favorito al Manchester, y aunque a mi entender, el Manchester ganara el partido, no creo que sea una arrolladora. Si observamos la posesion en los ultimos partidos del United podemos encontrarnos con

46% contra el Leicester
29% contra el Real Madrid (amistoso)
38% contra el Liverpool (amistoso)

Si bien el Brighton es un rival inferior a estos, podemos observar una tendencia a cederle la pelota al rival y explotar los contra-ataques. Y aca entra nuestro pick, que Shane Duffy haga mas de 36 pases en el partido. Sabiendo que cuentan los pases intentados en total. Veamos la estadistica de Duffy en los ultimos partidos

41 pases contra el Watford (posesion del 47%)
35 pases contra el United por FA cup (posesion del 39%).

Segun la logica, se podria deducir que si con 39% de posesion contra el mismo rival estuvimos a 2 del verde, con una mayor posesion, como estimo para este partido, la linea se podria superar.La estadistica lo avala pero recordemos que es futbol y como dice Horacio Pagani "futbol, dinamica de lo impensado", cualquier cosa puede pasar.

Sigannos en nuestro canal para mas picks como este

t.me/NyMpicks

Muchas gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:25 19/08/2018
Hola buenas, hoy quiero empezar como tipster ya que llevo una muy buena racha y quiero compartirlo para poder ayudaros si no sabeis bien a que apostar, vamos alla.
Veo una clara victoria del Manchester de Mourinho que vienen de ganar al Leicester a pesar de no hacer el mejor juego del mundo...(raro en Mourinho) pero esque el rival que tiene en frente es flojo flojo, yo creo que van marcar uno rapido y aguantar clmo hace siempre, me la jugaria tambien mas arriesgada manchester y que no le marcan pero por si acaso algun despiste vamos asegurar.un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 19/08/2018
vamos con el partido de la premier de las 17:00 hora española donde el cuadro de mourinho tendrá su primer encuentro fuera de su estadio en concreto jugará en el amex stadium de Brighton

Precisamente el equipo local de mismo nombre que la ciudad, el año pasado sorprendió a los de mou con un 1-0, cosa que ayudó a que evitase el descenso al que todo el mundo pensaba que estaba abocado, donde se hicieron fuertes en casa, pero creo que esta vez el cuadro de mou no se dejará sorprender y ya vemos la calidad que tienen de medio campo para arriba y en el caso que el partido esté atascado siempre pueden sacar a felaini.

El brighton en su debut la semana pasada perdieron a domicilio por 2-0 contra el watford, sin llegar a la portería rival y con ciertos fallos atrás que si pasan hoy sabemos lo que puede pasar, a pesar de que el cuadro de mou tiene fama, bien merecida, de ser rácano y ya lo vimos la semana pasada que se dedicaron a especular con el resultado frente al leicester.

La victoria simple de los diablos rojos nos dará un nulo y la victoria por más de un gol nos daría el verde, esperemos que lukaku o alexis o mejor ambos estén afortunados cara el gol

como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 19/08/2018
El Brighton evitó el descenso la temporada pasada. El AMEX Stadium ha sido una fortaleza durante las últimas tres temporadas y en su primer encuentro como local en la presente temporada recibirá al Manchester United.

Para ganar a los diablos rojos necesitarán mejorar bastante en comparación a lo hecho en su debut. El equipo no registró ni un solo disparo a puerta en todo el encuentro.

El Manchester United, ganó remontando por 2-1 en la jornada inaugural ante Leicester City.

Pronóstico: Ambos equipos marcan Sí @2.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.