Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina Anastasija Sevastova vs Sloane Stephens
1
(Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 06:57 10/08/2018
Creo que este duelo sera mas parejo de lo que parece y creo que el el primer set se jugarán al menos unos 10 juegos ya que tanto Sloane Stephens como Sevastova vienen jugando muy bien y creo que hoy veremos un duelo muy disputado, especialmente en el primer set donde sin duda que nadie querrá ceder nada ya que no veo a ninguan de estas dos tenistas perdiendo por una diferencia muy amplia en el primer set.

Creo que se supera los 9.5 jugos muy justito.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 10/08/2018
Uno de los partidos que mejor veo para hoy es la victoria de Sloane.

Partido que incluiré en esta apuesta: Stephens, Dimitrov, Bertens, Halep y + 22,5 Juegos en el Haase - Khachanov

Veo muy clara la victoria de Stephens, que está haciendo partidos muy buenos aqui y esta haciendo una gran temporada despues de empezarla fatal.

Ha ganado el torneo de Miami, es la actual campeona del US Open y ha hecho final en RG.

Aqui ha destrozado a Abanda y a Suarez Navarro, donde pudo acabar mucho antes con un doble 6-2, pero se complicó y finalmente ganó por 6-2 7-5.

Contra Abanda, 6-0 6-2.

Su rival será Sevastova, y la verdad es que ya la veia fuera en primera ronda contra Monica Puig, ya que la puertoriqueña llegó a tener varias bolas de partido.

Ayer ganó a una horrible Görges que en todo el partido solo conectó 1 ace (normalmente suele hacer una media de 15 por partido)

Se han enfrentado en dos ocasiones el año pasado, con una victoria para cada una.

Me espero que la americana pueda hoy adelantarse en este h2h y llevarse esta victoria por que la veo bastante superior tanto tenisticamente como físicamente a la letona.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:14 10/08/2018
Veo un cuotón importante aquí! Me estoy tragando todos los partidos de Rogers tanto masculina y femenina y no hay ninguna tenista femenina que pueda ganar en pista dura ahora mismo a Sloane con su estado de forma! Ya arrebatarle un set me parecería un logro!

Otra cosa seria en una final donde una Svitolina o una Halep podrían toserle, pero de verdad que no veo a ninguna tenista capaz de ganarle! Esta chica es la nueva Serena, y cada día se le nota mas el trabajo de gimnasio y que esta poniéndose muy fuerte! No voy al 2-0 a cuota 2.20 porque no me fió de un tropezón ya que Sevastova es una buena tenista ojo, pero Sloane empieza los partidos muy enchufada y sabe que se ganan desde la primera manga, asegurando un posible break en contra por un mal juego en la segunda! No creo que pase, pero 1.72 es suficiente y 2.20 se lo dejo a los avariciosos o más valientes! Sloane se ha cepillado a Abanda como si la canadiense fuera una hermana menor, jugó muy mal por otro lado, y a nuestra Carla con un poco más de esfuerzo pero sin sufrir y cumpliendo con el handicap -4'5 juegos del pre!

En fin, voy a entrar le fuerte 3'5 de stake y potente inversión! Os ánimo a que me sigáis pero suave...la llevo esta también en mi juego real, para que sepais que este pick va muy en serio! Marcador previsto: 6-3 y 6-4 y a la ducha!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.