Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open Fabio Fognini vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 21/07/2018
Hola a todos mucho valor en este pronóstico donde me decanto por Fabio Foggini que está haciendo una sus mejores temporadas de los últimos años y como recientemente ha declarado tiene pensado acabar entre las 10 mejores raquetas del circuito y por calidad está sobrado.En frente Verdasco que voy a contar de el capaz de lo mejor y lo peor pero no lo veo capacitado para superar al italiano k no creo deje pasar la oportunidad de llegar ala final y alzarse con el titulo¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 21/07/2018
Buenas señores voy con la victoria del español Fernando Verdasco. Si nos fijamos en el h2h 7 enfrentamientos directos entre ambos con 5 victorias para el Español y tan solo 2 para el italiano además Fogini juega partido de Dobles con su compatriota Bolelli en el que pienso que estára más involucrado ya que tienen más opciones de llevarse el título de dobles esto ya es suficiente motivo para mí para ir con Verdasco y además domina claramente el H2H

Con esto no quiero decir que Fogini no valla a darlo todo en single y que se valla a centrar en el partido de dobles pero teniendo en cuenta el h2h que domina claramente el español el partido de dobles del italiano y las bookies de por si también dan por favorito al español apuesto por su victoria además viene de ganar y dar la sorpresa a su compatriota Pablo Carreño hasta ayer para mí el favorito para llevarse el torneo gracias por leerme suerte a quien me siga y que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.