Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Cup Los Angeles FC vs Portland Timbers
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 19/07/2018
Partido de la US Open Cup entre Los Angeles Fc VS Portland Timbers.

En este partido tenemos que los locales son favoritos.

Los Angeles viene de ser segundos en la MLS, pero en este partido es de la copa, aunque ambos son dos de los mejores de los jugadores de la MLS, en los que si se da un partido cerrado como en el anterior domingo se presupone una prorroga. Y es que su rival viene de ser 4.

Los Angeles en casa no han perdido ningún partido por lo que puede ser determinante en este partido.

Portland viene de ser un buen equipo fuera de casa donde solo ha perdido tres partidos y siendo un hueso duro de vencer.

Creo que aunque puede ser un partido en el que puede ser lo más fácil el empate, creo que en principio si me tengo que decantar por algo me iría por la victoria de los locales, ya que anotan muchos goles en total 41 y encajan 28 y su rival anota 26 goles y recibe 22.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.