Skip to main content
 

Estados Unidos Dell Technologies Hall of Fame Open James Duckworth vs Jordan Thompson
1
(Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 16/07/2018
Le veo un gran valor a la cuota de Thompson

Es muy superior a James, y esto se multiplica sobre hierba, ya que el australiano no ha ganado ningun partido sobre esta superficie desde 2016, perdiendo sus ultimos 6 partidos jugados.

Suele jugar principalmente torneos ITF's y algun que otro challenger, pero tambien suele ser invitado a torneos ATP, por eso curiosamente ha jugado todos los grand slams del año, pero casi ningun torneo inferior ATP, excepto los de su pais.

Tambien es verdad que antes de la lesion que le dejó dos años fuera, no era tan malo, pero ahora mismo ha bajado mucho el nivel y no ha sabido recuperarlo.

El ranking tambien refleja perfectamente la gran diferencia de nivel entre ambos actualmente. Mientras James es el número 750 del mundo, Jordan es el 100.

Thompson no ha hecho casi nada este año, pero se ha enfrentado a rivales superiores como Querrey, Vesely o Stakhovsky, por lo tanto derrotas totalmente comprensibles.

El año pasado llegó a ganar a Murray, Kudla o Shapovalov, y apunto estuvo de ganar a Chardy o Querrey.

Vemos por lo tanto que la hierba es su superficie favorita y es donde ha ido obteniendo sus mejores resultados.

Por eso me espero una comoda victoria del australiano en dos sets, que deberia de ganar sin problemas si juega a su nivel de siempre.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.