Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Minnesota United vs Real Salt Lake
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FirstGoal
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:19 15/07/2018
Buenas noches, otra vez traigo un pick del mercado donde me he especializado que es adivinar que equipo marcará el primer gol del partido,la verdad que mis picks no son muy aclamados en apuestasdeportivas, 8 picks 75% de acierto y un yield de 35,1 y asun así he conseguido 1 voto positivo y 1 te sigo en otro pick,pouplar popular no soy, pero bueno es el mercado que me gusta y que se me da bien y me gusta el riesgo de poder ganar o perder la apuesta desde el primer minuto.

Enesta ocasión me marcho a la Major League Soccer al partido que enfrenta a Minnesota frente a Salt lake,partido que parece bastante descompensado porque Real salt lake le saca 10 puntos de direrencia al conjunto local y todo apunta a que Salt lake podria ganar ya que los locales estan en un momento de forma pésimo con 1 victoria y 4 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Pero con estos datos en la mano, pienso que Minesota podria ser el primero en anotar gol, porque las estadísticas esas son un poco engañosas, principalmente porque Salt Lake dependiendo si juega en casa o fuera es la noche y el dia, en casa es un rodillo prácticamente lo gana todo 8 victorias 1 empate y solo una derrota, pero el probvlema viene de visitante donde los números son del revés 1 victoria 1 empate y 8 derrotas.

Minnesota jugando en casa lo veo con más posibilidades de que marque primero, a su beneficio de jugar de local, se le une una solidez en casa que sin brillar debería imponerse a un pésimo Real Salt Lake de visitante equipo que de visitante es uno de los más goleados de la liga, por esta seriedad del conjunto local unido por los goles que reciben los visitantes en sus salidas esta cuota 1,72 a que se adelanta Minnesota me gusta mucho.

Saludos, y aunque lo habitual es que el pick pase de largo para el 99,9% de las personas, si alguien se anima a seguirla es bienvenido....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.