Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Jelena Ostapenko vs Angelique Kerber
1
(Leído 3563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 10/07/2018
Buenas tardes:

Voy con un pronóstico para la semifinal del cuadro femenino de Wimbledon, que enfrentará el próximo jueves a la letona Ostapenko y a la alemana Kerber. Y lo hago con la victoria de la germana.

He ido todo el torneo con Kerber, porque veo a una jugadora veterana, con mucha experiencia y en un gran momento de forma, resolviendo casi todos sus partidos con solvencia -quien mas problemas le puso fue la ganadora del torneo junior de Wimbledon del año pasado, la joven estadounidense de origen asiático, Liu, quien le arrebató un set- ante rivales de entidad con Zvonareva, Osaka, Bencic y Kasatkina. La veo muy segura con su servicio y desde el fondo de la pista con pocos errores no forzados. En su partido de hoy de cuartos ante Kasatkina no ha cometido ni una sola doble falta y muy pocos errores forzados (14), en comparación con las dobles faltas de su rival (7) y los errores no forzados de ésta, superando la treintena. Pero es que además se ha agarrado a la pista como una campeona, para evitar que la joven rusa forzase el tie break en el segundo set y una hipotética tercera manga. Ya dije el otro día que se le había abierto el cuadro, tras la eliminación del resto de cabezas de serie por la parte alta y que tenía al alcance rememorar la final del 2016, en la que perdió contra Serena Williams.

En cuanto a Ostapenko, ya sabe lo que es ganar un Grand Slam (Roland Garros 2017) y se defiende muy bien en esta superficie, donde el año pasado cayó en cuartos de final contra Venus Williams, y ha llegado en buen momento, tras su preparación en Eastbourne y sus cinco partidos previos en los que no ha cedido ni un solo set. Sin embargo, considero que su cuadro no ha sido tan complicado, a pesar de haber superado entre otras a Sasnovich y Cibulkova y espero a una rival muy agresiva, como Kasatkina, pero con la posibilidad de cometer muchas dobles faltas y muchos errores no forzados. La experiencia y el mayor equilibrio en el juego de la teutona avalan su probable victoria y su acceso a la final de esta edición de Wimbledon contra, mas que probablemente, Serena Williams.

Stake 2. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 11/07/2018
Vamos a ir con este pronostico, en una semifinal que seguro que va a estar muy disputada, pero donde yo quiero confiar mas en la alemana, que creo que poco a poco esta volviendo a su nivel, y es que por momentos me parece que realiza unas actuaciones muy buenas, por ejemplo en su ultimo partido ante Kasatkina, donde supero los duros golpes desde el fondo de pista, siendo ella la que pasaba a dominar los puntos y llega a este partido cediendo tan solo un set.

Por otro lado tenemos a Ostapenko, jugadora que tiene un nivel brutal, pero a la que aun le falla por momentos la cabeza, donde cuando ve que las cosas no le salen, se ofusca y eso hace que aun falle mas golpes, su camino hasta aquí ha sido muy placido, no ha cedido ni un solo set y se ha mostrado muy bien desde el fondo de pista.

¿Que me hace decantarme por la victoria de la Alemana? su juego desde el fondo de pista, y es que creo que es un muro y cuando esta a buen nivel es una jugadora muy dura de superar que siempre esta para devolver una bola mas y eso creo que acabara desquiciando a Ostapenko y hara que quiera arriesgar mas y por lo tanto cometer mas errores, aún así mucho cuidado con el stake, ya que creo que estara nivelado

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 11 de Julio de 2018, 23:59
Si
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 12/07/2018
Partido de WTA - INDIVIDUALES: Wimbledon (Reino Unido), hierba - Semifinales entre Jelena Ostapenko VS Angelique Kerber.

En este partido tenemos que ambas llegan en un momento muy bueno donde puede ganar cualquiera de las dos.

Ostapenko viene de ganar todos sus partidos por 2-0 y Kerber solo ha perdido uno en todo el torneo.

Me voy a quedar con la victoria de Ostapenko por su excelente derecha y la gran cantidad de puntos ganadores que hace por partido y donde la clave de su victoria estará en si le entran los primeros saques, ya que en el segundo pierde mucho. Además la cuota por encima de los 2 euros ayuda.

Las dos jugadoras vienen bien en esta superficie, viendo que solo ha perdido Ostapenko un partido en hierba, y Kerber 2.

No tenemos enfrentamientos entre ellas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 12/07/2018
Partido muy igualado en el que haga este segundo pick y donde espero que se jueguen más de 21 juegos, con algún tie break en donde las dos tenistas sacan bien y llegan en un estado de forma brutal.

Seguramente veamos un tie break lo que prácticamente nos daría la apuesta, y si van a tres sets que en partidos de esta índole suele ser habitual que los partidos se suelan alargar. Bueno partido muy disputado y bonito de ver.

Stake 3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 12/07/2018
????Argumento:

Kerber viene de ganar a daría Kasatkina, kerber está siendo una muralla defensiva, y está jugando muy bien, demostrando que no se le da nada mal estas pistas. Se enfrenta a una ostapenko que viene ganando todo también pero ante rivales de menos entidad.. Ostapenko todos la conocemos y no le ira bien si kerber empieza a devolver todo, ya que el juego de ostapenko es pegar palos y si entran no hay quien la pare y si no le entran le puede ganar todo el mundo por eso esta jugadora es capaz de lo mejor y lo peor. Pienso que kerber le devolverá todo y obligará a cometer mas errores forzados de los que ya tendrá su rival.

Vamos a la otra semifinal, vamos a ir a favor de serena.

No hay duda de que es la mejor jugadora de la historia del tenis, y tras estar mucho tiempo fuera de las pistas a vuelto a lo grande, y la veo jugando muy bien, y si serena juega al 70% no hay quien le haga sombra, aunque georges esta jugando bien, otra opción es el handicap +5 a favor de georges pero prefiero combinar con la cuota de serena por si le da por pasar el rodillo. Está a las puertas de otra final y de poder levantar otro título.. Y no creo que lo deje escapar. #PickPablo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.