Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Ludogorets Razgrad vs Crusaders
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 10/07/2018


 Champions League Clasificacion

 Ludogorets vs crusaders = + 3.5 goles

 partido para de clasificacion entre un equipo bulgaro y el visitante de irlanda , en esta apuesta voy con el over de mas de 3 goles por bastantes motivos el equipo de crusaders tiene una defensa de muy bajo nivel en su liga normalmente anota goles y tambien encaja bastantes la liga irlandesa es de muchisimos goles normalmente en cada partido y es debido a la floja competitividad de esta liga en esta eliminatoria se enfrentara a un equipo con experiencia en la competicion y encima es un equipo que tiene muy buen juego de toque y ataque asi que la realidad es que los bulgaros deberian de saldar el partido con goleada y de las grandes asi que el mas de 3 goles a esta cuota me parece un mas que interesante mercado para jugar si alguien tiene la oportunidad de ver este partido vereis los graves problemas del crusaders defensivamente y mas ante un ataque que es muy superior a la defensa del equipo rival , puede ser un partido bonito de ver asi que sin duda yo me aventuro a ir con este tip interesante suerte a quien piense que esto puede ocurrir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.