Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Alashkert FC vs Celtic
1
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:19 09/07/2018
Partido de ida de octavos de final para la clasificacion de la champions league 2018/2019 que enfrenta al mejor equipo de armenia (Alashkert FC) contra el mejor equipo de escocia (Celtic FC).

Vamos a empezar con el local, lider indiscutible de la liga de armenia, 50 puntos en 30 jornadas con 44 goles a favor y 31 en contra, poco mas que contar solo tiene enfrentamientos nada mas que con equipos de su mismo pais.

Y ahora el equipo visitante, un clasico de esta competicion que se encuentra ahora mismo en pretemporada, y que esta obligado a acudir a la champions con los jugadores que tiene, adentrandome un poco mas en sus ultimos partidos (pretemporada) viene de ganar 0-1 al sparta de praga y de ganar 0-7 al shamrock rovers, nada en claro que sacar de ambos partidos, ya que son amistosos.

Mi pronostico es que celtic gana al descanso y al final del partido, creo que es una apuesta bastante sencilla de cumplirse, mas que nada por plantilla es muy superior la de celtic y cuenta con todos los jugadores disponibles, pienso que no se andaran con rodeos y dejaran la eliminatoria sentencia ya en la ida con 3 o 4 goles a favor.

Mucha suerte a quien siga la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 10/07/2018
Realmente, creo que el equipo visitante es superior al de casa, tanto en la liga que cada uno representa, como tambien en la plantilla de cada equipo. por lo que estoy seguro que se llevara el partido sin ningun problema, no creo que el equipo visitante quiera llevarse un resultado negativo a casa y tener que remar contra corriente y con toda la precion de su lado, por todo esto doy al equipo visitante mi apoyo.
Ademas que es el principal favorita a llevarse esta fase de clasificacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 10/07/2018
Partido de Clasificación de la Champions league entre el Alashkert Fc armenio y el Celtic escocés.

Con poco argumento os puedo convencer, aunque me gustaría hacerlo, pero creo que la diferencia entre ambos es muy grande. Diré que Alashert en su liga es líder pero viene encajando un gol por encuentro, con un total de 31 goles en 30 partidos.

Por parte del Celtic poco que decir a estas alturas, viejo conocido en Europa, y puntero en la liga escocesa. A la espera de la nueva temporada y haciendo una pretenporada bastante buena. Viene de anotar 7 goles ante el Shamrock irlandés.

Espero que Celtic certifique su pase hoy mismo y que en el partido se superen los 2.5 goles.

Buena cuota, stake bajo. Cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:24 10/07/2018
Primera ronda de eliminatorias de champions league.
Alashkert es un equipo bastante inferior al Celtic por lo que creo que la batuta del encuentro será para el visitante aunque le costará hacer goles puesto que salir con 0-0 de la ida para los armenios seria todo un logro y para eso habría que defender con todos.
Para esta apuesta necesitamos que los corners de la primera parte x corners de la segunda sea igual o superior a 9, mínimo debería sacar 6 el celtic (3x3)
Celtic jugará con un 3-5-2, con Tierney y Forrest como carrileros y si la información no falla como con Corea jugarán los habituales, presuponiendo que abrirán el campo para jugar por bandas.
Alashkeet solo ha visto dos goles en sus tres encuentros amistosos 1-1, 0-0 y 0-0 con tres equipos muy inferiores a Celtic, SKA el peor de la premier rusa con diferencia que la temporada pasada al que le cayó un buen saco de derrotas (21 en 30 partidos) a los otros 2 rusos ni los conocía. Estoy casi seguro que sólo se dedicarán a defender y un buen planteamiento táctico armenio podría acabar en muchos corners escoceses.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:32 10/07/2018
Partido en el que segun las casas de apuestas hay un claro favorito: el Celtic de Glasgow. Sin embargo, la victoria simple del equipo escoces se paga a un misero 1,22, una cuota ridicula que no tiene ningun valor. Pienso que la unica apuesta atractiva para este choque es buscar el ambos marcan y la victoria escocesa que se paga a una excelente cuota de 4.33, excesivamente alta en mi opinion para la posibilidad de que esto ocurra. Recordar que el equipo armenio juega en casa, ante su publico, lo dara todo y no es tan dificil que marque algun gol.
SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.