Skip to main content
 

Internacional World Cup 1/8 Finals Croacia vs Dinamarca
1 2
(Leído 5120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 26/06/2018
Tiene mucha calidad en todas las zonas del campo Croacia, una defensa muy bien plantada y muy segura que ya vimos como fue capaz de secas a un jugadorazo como es Messi, un medio del campo increible con la pareja Modric - Rakitic al que se les une Brozovic y un gran recambio como es Kovacic y mucho peligro en ataque con Perisic y un Mandzukic que te crea peligro tanto en balones aereos como a ras de cesped.

Ha realizado una fase de grupos excepcional, 9 puntos de 9, anotando 7 goles y encajando tan solo 1 y ha sido de penalti, sin duda ha sido una de las selecciones que mejor juego ha mostrado y realmente creo que es de las que mas miedo puede meter ahora mismo.

Dinamarca es una seleccion que ha mostrado poco juego, gano a Peru en un partido en la que fueron mejores los sudamericanos, que incluso erraron un penalti, despues no fueron capaces de ganar a otra seleccion mas debil como la australiana, que les domino en la 2ª parte y se merecieron algo mas que un punto y en el ultimo partido si mostraron una mejor cara, pero ante una Francia que no mostro su mejor version ya que el empate les valia a los dos.

Para mi muy superior la selección de Croacia en esta eliminatoria y creo que podrán llevarse la victoria en los 90 minutos.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 26/06/2018
Nos vamos a los octavos de final . Partido aparentemente fácil de Croacia que lleva 3 de 3 y hoy a ganado con los suplementes a Islandia. Pero no sé, me da que no lo va a tener tan fácil con Dinamarca. Los daneses tienen un buen bloque y defensivamente son muy buenos. Creo que va a ser un partido disputado aunque creo que Croacia no deberia tener problemas para clasificarse pero me da miedo el empate sinceramnete. Es una cuota bajita pero muy apetecible para combinar

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:33 27/06/2018
Partido de octavos entre dos selecciones muy diferentes.Para mi Croacia está haciendo un mundial espectacular incluso con los suplentes.Mucho nivel de juego con rakitic y modric en sala de máquinas un perisic como un cuchillo y los bramaric mandzukic en estado de gracia.Un equipo muy compensado y con banquillo que debe ser superior a una Dinamarca que se encomienda a Eriksen.Creo que Croacia gana sin prórroga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:15 28/06/2018
Pese a hacer numerosos cambios en su once inicial, Croacia gano a Islandia en la tercera y última jornada de la fase de grupos por 1-2 y avanzó a octavos de final con pleno de victorias y siete goles a favor y uno en contra tras derrotar a Nigeria por 2-0, a Argentina por 3-0 y a Islandia por 2-1. El combinado balcánico, una de las sensaciones de la primera fase por su juego de toque con un potente centro del campo dirigido por Modric y Rakitic, llega como favorito a su enfrentamiento de octavos, en el que tiene una cosa en común con su rival, y es que Dinamarca, segundo clasificado del grupo C, también ha avanzado hasta los cruces con un solo gol en contra y también lo ha encajado de penalti. Es decir, resulta difícil hacerle gol a una y a otra selección. Pese a que en teoría Croacia tiene más calidad, mucho ojo con Dinamarca porque los nórdicos han encadenado 18 partidos sin perder después de la igualada sin goles frente a Francia en el ‘pacto de no agresión’ en el que ambos se dieron por satisfechos con un empate que clasificaba a los daneses y aseguraba la primera plaza para los franceses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 28/06/2018
Esta llegando la ronda del Ko y aquí tenemos este partido entre dos selecciones que lo han hecho muy bien en sus grupos y donde creo que Croacia es la favorita para llevarse este encuentro.

Si algo esta demostrando Croacia que tiene es medio del campo y toque de balón, y es que un equipo formado por Kovacic, Modric y Rakitic no es para menos, y vienen ganando sus partidos goleando a los rivales y sin encajar gol, ya que solo han recibido uno en los tres partidos y fue en la ultima jornada ante Islandia jugando los suplentes de Croacia, pero en sus otros dos partidos ha sido una exhibición total, su primer partido ante Nigeria, gano 2-0 en un partido en el que se vio a Croacia a medio gas, dominando el juego y teniendo el balón, en un partido muy bueno de Modric, pero cuando todo el mundo queria ver a este selección era contra una grande y ahi llego Argentina y Croacia le gano sin ningun problema, se llevo el partido por 0-3 y pudieron ser muchos mas goles, ya que dieron un tiro al palo en una falta y otras cuantas que tuvieron.

Por otro lado Dinamarca, donde su estrella Eriksen esta tirando del carro, pero la estamos viendo como una selección mas limitada, donde ha sacado dos empates y tan solo una victoria ante la debil Peru y el resto de partidos no han sido para tirar cohetes, empato con Australia y con Francia.

Ahora creo que ese elenco de jugadores que tiene Croacia debe ser suficiente para ganar a Dinamarca, que creo que van a sufrir mucho, ya que van a tener que hacer algo que no les gusta, y es que no tengo duda de que en este choque de estilos iguales, sera croacia quien se lleve el gato al agua y sea quien tenga la posesion de balón, por lo tanto sufriendo Dinamarca teniendo que defender.

Espero que esta apuesta como minima sea nula
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 29/06/2018
Pese a hacer numerosos cambios en su once inicial, Croacia doblegó a Islandia en la tercera y última jornada de la fase de grupos (1-2) y avanzó a octavos de final con pleno de victorias y siete goles a favor y uno en contra tras derrotar a Nigeria (2-0), Argentina (3-0) e Islandia (2-1). El combinado balcánico, una de las sensaciones de la primera fase por su juego de toque con un potente centro del campo dirigido por Modric y Rakitic, llega como favorito a su enfrentamiento de octavos, en el que tiene una cosa en común con su rival. Y es que Dinamarca, segundo clasificado del grupo C, también ha avanzado hasta los cruces con un solo gol en contra y también lo ha encajado de penalti. Es decir, resulta difícil hacerle gol a una y a otra selección. Pese a que en teoría Croacia tiene más calidad, mucho ojo con Dinamarca porque los nórdicos han encadenado 18 partidos sin perder después de la igualada sin goles frente a Francia en el ‘pacto de no agresión’ en el que ambos se dieron por satisfechos con un empate que clasificaba a los daneses y aseguraba la primera plaza para los franceses.

Croacia y Dinamarca, dos selecciones de juego alegre y futbolistas talentosos, buscan hacerse con un hueco en los cuartos de final del Mundial. Croacia llega a esta fase tras haber sumado nueve puntos de nueve posibles en su grupo, un grupo donde la gran favorita era Argentina y a la que goleó por 3-0. Dinamarca por su parte ha cuajado una primera fase práctica, en la que ha hecho lo que tenía que hacer, sumando una victoria por la mínima contra Perú y dos empates frente a Australia y Francia. Hace catorce años desde la última vez que estas selecciones se vieron las caras por última vez. La victoria en aquella ocasión fue para Croacia, en un encuentro de carácter amistoso. Sin duda, Croacia es la gran 'tapada' con opciones muy reales de hacer algo importante en el torneo. El ganador se medirá al equipo que salga victorioso del choque Rusia vs España.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 30/06/2018


 MUNDIAL 2018 RUSIA

 Croacia vs Dinamarca = Christian Eriksen + de 0.5 tiros a puerta

atencion a la que para mi es una sorprendente cuota y apuesta un tiro apuerta para la estrella de dinamarca que viene ya de marcar goles en este mundial que es el tirador de faltas de la seleccion danesa y con un potente disparo de fuera del area me parece sorprendente que a solo un tiro se de esta cuota , estoy seguro que contra mas se vaya acercando el evento esto va a bajar no es normal . o simplemente le subiran a 1.5 pero sin duda esto no nos lo vamos a encontrar todos los dias este mercado es una opcion muy buena para ganar dinero ya en otros varios jugadores que tambien voy a poner despues de esta apuesta . lo dicho para mi es mas que aprobechable si no me equivoco tambien lanza los penaltis christian eriksen asi que todo esto le suma aun mas posibilidades a un disparo entre los 3 palos el partido para mi es de favorita croacia pero dinamarca es una buena seleccion alegre moderna en juego de futbol y todo esto ayuda a los tiros a puerta no son las 2 selecciones equipos que se encierren asi que sin duda para mi es un regalo que hay que aprobechar suerte amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 01/07/2018
Vamos con éste partido de octavos entre Croacia-Dinamarca,mi pronóstico ganan los croatas y más de 2 goles.
El equipo local tiene jugadores con mucha experiencia en la élite Europea,3 partidos 3 victorias con 7gc y 1gc lo está haciendo muy bien y poder ser la gran sorpresa.Llegan en buen momento y sin bajas ni dudas.
Dinamarca, también con jugadores con experiencia y de buen nivel llega como segunda de grupo con 1v 2empates y 2gf 1gc.
Ambos quieren el pase,esperemos que España,mi favorita es Croacia y se verán goles.
Dinamarca tiene un lesionado, William Kvist.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04:40 01/07/2018
Croacia llega a este partido de octavos de final como favorito luego de ganar sus tres partidos en la fase de grupos, donde sin duda destacó su goleada por 3-0 ante Argentina. Por otro lado, Dinamarca estará feliz con su rendimiento en la fase de grupos, donde clasificó por detrás de Francia gracias a dos empates y una victoria.

Dinamarca buscará igualar o mejorar lo hecho en su mejor actuación histórica en un Mundial. También fue en Francia '98, cuando llegó a cuartos de final.
El último partido entre estos dos equipos fue hace 14 años y en total han disputado cinco encuentros, pero ninguno de ellos ha sido en un Mundial. El registro histórico indica dos triunfos por lado y un empate.
El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante el ganador del duelo entre España y Rusia.

Ambos equipos han permitido sólo un gol en contra en lo que va del torneo.
Los últimos siete partidos de Dinamarca han tenido menos de 2.5 goles en total, y seis de esos duelos han visto a sólo un equipo anotar/no han tenido goles.
Diez de los últimos 14 partidos de Croacia han tenido a sólo un equipo anotando.
Dinamarca ha ido en desventaja al descanso en sólo uno de sus últimos 20 partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:25 01/07/2018
Croacia y Dinamarca luchan por un paso en los cuartos de final y ambos llegan invictos de la fase de grupos, por un lado Croacia que ha hecho un grandisimo futbol goleando a la mismisima argentina y donde han marcando bastantes goles durante esta fase, ha sumado los 9 puntos posibles, Dinamarca ha sumado dos empates y una victoria y considero que pueden jugar defensivamente este encuentro donde Croacia seguramente tomara los principales riesgos, por esto entre otras cosas veo posible que dominen el mercado de corners al descanso/ final del partido, seran mas ofensivos y generaran mas ocasiones de gol, esto con mucha posibilidad les dara el dominio de corners durante el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:31 01/07/2018
Voy a probar esta línea de entradas que me parece a priori algo baja.

Entradas a favor de Dinamarca en este mundial:
Perú 17
Australia 20
Francia 10
15.67 de media
2 de 3 verdes

Estamos unas 2 entradas por encima de lo que piden.
Hay que tener en cuenta que en el partido con Francia no hubo intensidad pues ambos se conformaron con el empate.

En condiciones normales hubieran acabado la primera fase en unas 17-18 entradas de media.

Croacia ha recibido las siguientes entradas:
Nigeria 17
Argentina 16
Islandia 14
3 de 3 verdes

Otro dato que me gusta es que ayer en los primeros cruces todos los equipos hicieron 15 o más entradas.

Dinamarca defiende bien en la clasificación recibió 8 goles en 10 partidos cierto con rivales como Rumania, Montenegro y Polonia

Aquí en el mundial solo un gol encajado frente Australia

En estos pronósticos obviamente favorece que el equipo sea el que más defienda y lleve el peso el rival.

En los 3 partidos del mundial Dinamarca perdió la posesión.

Hoy lo nornal es que Croacia lleve el peso del partido la casas situan la línea en un 57.5 % de Croacia.

Como todo no podía ser bueno hay un riesgo en el pronóstico y es que Croacia que sale bastante favorita se adelante pronto en el marcador y se repliegue.
Ese escenario complicaria el pronóstico.

En resumen creo que es una línea de entradas baja, el partido con Francia desvirtua los números pero Dinamarca que construye a partir de defender bien y buscar contras debería hacer 14 o más entradas en un partido con tanto en juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 01/07/2018
Vamos con este pronostico algo mas arriesgado pero con muchas posibilidades, no veo tan favorita a Croacia. Croacia 4 partidos seguidos ganando y Dinamarca mas de 7 sin perder, ojo que pueda que se le acabe la racha de victorias a Croacia y mas con Dinamarca que es como un muro y dificil derribarlo la cuota la veo exagerada para ser doble oportunindad y con mucho valor viendo ambas selecciones. Mucha suerte a todos ya por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:40 01/07/2018
Siempre que veo como juegan en la liga de dinamarca, me asombra la cantidad de corners, siempre o casi siempre están por encima de los 10 o mas, aunque el partido termine 0-0.
Así que dado el potencial ofensivo de los dos equipos y viendo los resultados de ayer, entre Argentina - Francia y Portugal - Uruguay, me animo con este pick.
Suerte a todos y más a lo que me sigan y vamos a por el verde.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 01/07/2018
Entramos en los octavos de final y aquí no vale especular, croacia creo que a día de hoy es tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos, juega muy bien al futbol y da la sensación de controlar el partido en todo momento, gano sin encajar a selecciones para mi mucho mas ofensivas que dinamarca, como son nigeria y sobre todo argentina, y solo encajó un gol en la ultima jornada ante islandia con 8 suplentes y sin nada en juego. En cambio dinamarca defiende bien pero no tiene nada arriba, paso especulando el resultado frente a francia y le veo muy inferior a croacia.
Veo un partido dominado de principio a fin por croacia y una dinamarca echada atras y con la única opción de aprovechar un error croata para intentar sacar algo, pero es que croacia no a cometido ningún error aun y no lo va a cometer en octavos de final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 01/07/2018
Este pronóstico busca explotar la tendencia observada hasta el momento en este Mundial de equipos con desventaja en el marcador o en porcentaje de posesión liderando el indicador de saques de esquina.

Tener en mente que sin duda Croacia es la gran favorita, por todas sus grandes figuras, lo augura dominacion en control del balón y anotaciones.

Breve revisión de tendencias.

Octavos de Final Rusia 2018

1. Argentina cae derrotada 4-3 contra Francia, estos últimos sin tiros de esquina, Argentina con 4 en el partido.
2. Portugal eliminada por Uruguay, 2-1, sobrepasó a los charruas 10 a 2 en saques de esquina.

En el caso de Dinamarca, escenarios en que van muy en desventaja con la posesión, igual presentan un número en saques de esquina que nos harían ganar el pronóstico:

1. VsFrancia: posesión 38 % para los daneses, 62 % para los galos, saques de esquina, 4 para Dinamarca, 2 para Francia.

También: VsPeru. Incas 52 % de posesión, Dinamarca 48 %, estos últimos liderando tiros de esquina 7 a 3.

 Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.