Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Saski Baskonia
1 2
(Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 14/06/2018
Vamos a ir con éste pronóstico por el principal motivo que el Madrid después de perder el primer partido en casa contra Baskonia ya ha medio perdido el factor cancha y no se permiten perder el segundo partido en casa si quieren seguir "vivos" en la final.
Para eso deben ganar este partido y deben hacer-lo desde el principio ya que si le dan ventaja al baskonia lo sabe aprovechar. Baskoni es un equipo muy fuerte cuando se pone por delante y es muy dificil remontar-le, excepto en el último cuarto que és cuando sea por el cansancio o sea por el motivo que sea no anotan mucho. les ha pasado contra el barcelona en semifinales y les ha pasado contra el madrid donde llegaron a remonar 10 puntos pero que al final se quedaron a 4. Asi que si el madrid llega con ventaja al último cuarto alli esta ventaja augmentara en unos 5 puntos.
También hay que decir que el madrid siempre que ganó (a baskonia)lo hizo por 8 puntos o mas menos en un solo encuentro contra baskonia que ganó solo de 2 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 14/06/2018
2º partido de la final de la liga Endesa, el primer encuentro se saldó con una sorprendente victoria visitante.
Un Baskonia que fue capaz de contrarrestar el buen ataque de los blancos, lograron la victoria y el factor cancha, destacar especialmente el buen partido del base argentino Luca Vildoza, que con 16 puntos fue el máximo anotador de su equipo, la decisión de Pedro Martínez poniendo de titular al joven argentino por delante de Granger o Marcelino fue bastante discutida, pero la buena actuación del jugador terminó por darle la razón al entrenador baskonista.

Por parte del Real Madrid hay una figura que sobresalen por encima del resto, y que no se llama ni Luka Dondic ni Sergio Llull, sino Carroll, el jugador estadounidense fue el mejor de los blancos especialmente en el último cuarto donde gracias a sus triples el Madrid llegó vivo al final del encuentro, aunque el gran nivel mostrado no le sirvió al Madrid para evitar la derrota.

Espero a un Madrid volcado al ataque, con la intención de dejar el encuentro encarrilado lo antes posible y despejar todas las dudas que se han creado entorno al equipo de Pablo Laso.
Y por parte del conjunto vasco, con el factor cancha ya a favor no espero la misma intensidad mostrada en su primer partido y si el Madrid logra poner tierra de por medio pronto, no me extrañaría que Pedro Martínez opte por dar descanso a sus jugadores titulares bien entrada la 2ª parte.
Como suele pasar en muchas ocasiones en el baloncesto, una vez que el equipo visitante logra robar el factor cancha, en el siguiente partido se une la relajación de los visitantes y la obligación de los locales de ganar el partido para no ponerse 2-0 abajo y el resultado siempre suele ser el mismo, paliza del equipo que actúa de local.
Cómo ejemplo más reciente tenemos la eliminatoria de las finales de la Conferencia Oeste donde en el primer partido los Warriors robaron el factor cancha a los Rockets y en el posterior partido, fruto de la relajación de los Golden State, la franquicia de Houston paso por encima igualando la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:38 15/06/2018
Vamos con este pronóstico para el 2º partido de la final de la Liga ACB entre el Real Madrid y el Baskonia. En este caso vamos a buscar que los blancos anoten más de un 51,5 % en tiros de 2.
El Real Madrid necesita la victoria en el día de hoy y debería igualar la serie y si puede ser convenciendo y obteniendo una victoria sin sufrir ante el Baskonia. Creo que los blancos son mejor equipo que los baskonistas y que deberían demostrarlo en el día de hoy sobre el parquet.
En cuanto a las estadísticas el Real Madrid ha promediado un 60 % en tiros de 2 durante la temporada regular. Sin embargo, dicho porcentaje no se puede tomar como referencia porque todos sabemos que los Play-Offs nada tienen que ver con la temporada regular.
En Play-Offs los blancos llevan un 52 % en tiros de 2, con porcentajes muy oscilantes entre un partido y otro, de forma que tenemos:
- 50 % y 36 % ante Tenerife.
- 54 %, 50 % y 76 % ante Gran Canaria.
- 50 % en el primer partido ante Baskonia.
En cuanto a los baskonistas están siendo la mejor defensa de los Play-Offs con diferencia. Han recibido:
- 53 % y 36 % en tiros de 2 ante Unicaja.
- 42, 45, 54 y 43 % ante Barcelona.
A pesar de que los porcentajes no son excesivamente favorables, me decanto por este pronóstico debido principalmente al hecho de que los blancos tienen armas suficientes para hacer daño por dentro a los baskonistas, especialmente con Eddy Tavares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 15/06/2018
Después de la derrota del Real Madrid en el primer partido de la final por 90-94 frente al Baskonia, creo que en éste segundo partido que se va a disputar esta noche el Real Madrid se hará con la victoria, pero también creo que no será un partido con un resultado tan abultado en cuanto al marcador global.
Imagino que tanto el Real Madrid como el Baskonia se aplicarán más en las tareas defensivas, ya que esto le dio mucho éxito al equipo blanco en el primer cuarto, por ejemplo, cuando el Baskonia se puso por delante en el marcados y se aplicaron para evitar que el conjunto vitoriano se marchase en el marcador y les dejaron por debajo de los 20 puntos anotados (17-19).
La verdad es que la segunda parte del Real Madrid fue desastrosa en defensa, permitiendo 55 puntos del equipo de Pedro Martínez.
En definitiva, pienso que el Real Madrid se aplicará en defensa para llevar el partido al terreno que, en principio, le favorecía al Baskonia....pero que ha quedado en evidencia que no le funciona demasiado bien en esta eliminatoria. Al menos no de principio.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:48 15/06/2018
Vamos con este segundo partido de la final de los PlayOffs de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia

En este caso voy a entrar a la línea de puntos que nos ofrece Betfair para el jugador de Baskonia Janis Timma ya que me parece algo corta. Solo mirando otras bookies ya vemos como el valor existe Bwin la ha colocado a 8.5 y a una cuota menor y William Hill a 9.5, creo que son líneas mejor colocadas para el letón.

Es cierto que Timma no ha sido demasiado regular durante la temporada ha promediado 7.8 puntos en ACB y 7.9 en Euroliga alternando partidos de alta anotación con partidos de muy pocos puntos creo que este es el mayor peligro que tiene este pick, pero creo que su juego ahora mismo está siendo bueno.

Pedro Martínez suele utilizar a Timma como tirador, en los sistemas ofensivos casi siempre se suele quedar abierto para lanzar desde la línea de 3, no normal es que lance entre 3-5 triples por partido por lo tanto si no tiene un día terrible en el tiro puede alcanzar los 8 puntos sin demasiadas complicaciones unidos a algún tiro libre y alguna canasta de 2 puntos. En Euroliga su % de 3 puntos fue del 41% y en liga Endesa de 36% porcentajes aceptables desde el arco.

Además debería estar bastantes minutos en pista, es un jugador que Pedro Martínez suele utilizar bastante, su tiempo en pista debería rondar los 20 minutos al menos, aunque en muchas ocasiones los ha superado en el primer partido de la final estuvo 29 minutos en pista. Creo que con el tiempo que va a estar en cancha estos 8 puntos que necesitamos no son una tarea demasiado complicada.

En el primer partido de la final se fue hasta los 12 puntos y espero que hoy siga fino en ataque, lo dicho me parece una línea algo corta que creo que hay que probar. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:51 15/06/2018
Vamos a por el segundo partido de la final de la Liga Endesa entre Baskonia y Real Madrid. Buscamos que Baskonia ponga al menos 2 tapones. No salió en el primer partido de la serie porque en la estadística oficial solo le dieron uno, aunque en mi opinión deberían haber sido dos, al no contabilizar uno de Timma a Doncic.

La media del equipo en Liga Endesa es de 2,9 tapones por encuentro, por lo que ya de por sí nos muestra el valor de la apuesta, al ser casi el doble de la línea propuesta. Es el cuarto equipo que más tapones pone de la competición. En Euroliga, donde el nivel es más similar al de este encuentro, su promedio baja ligeramente a las 2,91 pero aún así sigue por encima de los dos que necesitamos para acertar.

En cuanto al Madrid, en Liga Endesa reciben dos tapones por partido, promedio que sube hasta los 2,25 en Euroliga.

Cinco veces se han enfrentado esta temporada que nos habrían dado cuatro verdes (80%) con 4, 2, 3, 3 y 1. Exceptuando el primer partido de la serie, cuatro verdes y solo uno de ellos por la mínima.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 15/06/2018
Repetimos este pronóstico también para este segundo encuentro buscando que el Real Madrid no alcance los 38 rebotes.

Los blancos promedian 37,18 por encuentro en Liga Endesa. Pero claro, no podemos comparar al Baskonia con equipos como Betis, Burgos o Bilbao. Este es el motivo por el que sitúan la línea en 37,5. Si miramos su estadística en la Euroliga, el promedio reboteador desciende a los 35,67 por partido.

Pero sin duda lo que más me gusta de este pronóstico es que el rival es el Baksonia. En Euroliga, han logrado ser el tercer equipo que menos rebotes permite a sus rivales con tan solo 31,59.

Cinco enfrentamientos esta temporada y cinco verdes (100%) con 32, 34, 36, 28 y 36. Un promedio muy alejado de los 38 necesarios para fallar el pick.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 15/06/2018
Vamos con esta otra apuesta para el Real Madrid-Baskonia. En este caso con el over 8,5 puntos de Eddy Tavares en el día de hoy. Eddy Tavares está haciendo unos buenos Play-Offs a nivel general, anotando por encima de sus medias de la temporada. Ello unido al gran bajón de Gustavo Ayón en esta última fase de la temporada, debería suponer un aumento del tiempo en pista del caboverdiano, que puede ser el hombre clave de la serie. En ataque puede anotar con facilidad si recibe balones y en defensa es un jugador determinante que cambia los tiros e infunde pavor en la zona.
Creo que Pablo Laso en el día de hoy le debería dar más minutos a Tavares en detrimento de Ayón, que estuvo penoso en el primer partido.
En cuanto a las estadísticas tenemos que Tavares ha promediado 7,9 puntos en 21 minutos durante la Liga Regular y 9,7 en Play-Offs en 20 minutos en pista. En los 6 partidos de Play-Offs nos daría 3 verdes y 3 rojos (dos de ellos con 8 puntos).
Esperemos que el bueno de Eddy esté el tiempo suficiente en pista, que no cometa faltas que lastren nuestro pick, que reciba balones y que esté acertado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 15/06/2018
Tercer pick para el Real Madrid - Baskonia. Insisto de nuevo con el over 6,5 robos de los blancos, pese a que el miércoles nos quedamos a 1 del verde.

El Real Madrid promedia en Liga Endesa 6,85 recuperaciones y 6,75 en Euroliga. Ambas cifras ligeramente superiores a la línea. Pero como en el caso de los rebotes, el rival es la clave de este pick.

Baskonia pierde en Liga Endesa 12,71 balones por partido. 12,62 es su cifra de pérdidas en Euroliga, de las cuales 6,94 son recuperaciones del rival. Esto hace que se sitúe en la primera posición de robos permitidos a sus rivales.

Cinco enfrentamientos esta temporada y tres verdes (60%). En solo 2 se quedó el Madrid en el primer partido, se fue a los 9, 13 y 12 en los tres siguientes y se quedó justo en 6 en el primer partido de la serie, lo que nos deja una media de 8,4 por partido.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 15/06/2018
Vuelvo al baloncesto con el segundo partido de la final de la liga Endesa entre Madrid y Baskonia en el Wizink Center Madrileño.

Sinceramente creo que las cuotas vienen influenciadas por la necesidad del Madrid por ganar el partido y no complicarse la final de una manera preocupante y por la superioridad del Madrid que no es tal, este año el Madrid al Baskonia de 12 en ACB esta temporada. Pero confio en que las finales no se juegan se ganan y en que el Saski la pelee hasta al final hoy tambien en el segundo partido. Vamos con el Baskonia por varios motivos:

- El equipo dirigido por Pedro Martinez esta en un gran momento y ha asimilado lo que quiere su mister peleando y compitiendo en todos los partidos hasta el final acabo siendo el mejor equipo en el ultimo tramos antes de los playoffs de la Euoleague, y jugando muy bien en la ACB.

- Segundo partido de la serie y posibilidad de dar un golpe muy serio sobre la mesa, el factor cancha ya ha sido robado pero la Liga sigue en juego. La motivación será máxima en todos los partidos.

- Si alguien sabe quitarle ligas Endesa al Madrid, es Pedro MArtinez el entrenador de los de Vitoria que ya se la arrebato el año pasado con Valencia basket.

- Como equipo creo que el Madrid está un punto por encima, pero me parece una aberración que sitúen la linea en 9 puntos, los baskonitas con jugadores como Diop, Huertas, Poirier, Beaubois, Shengelia o Voigtmann que tendrían minutos en el Madrid no debe ser despreciado. Unido al estado de gracia de algunos con menos nombre como Vildoza o Timma

- Las dos claves: parar el juego interior del Madrid y tener controlado a Doncic pero creo la defensa de Baskonia es firme y resistente y no concedera mucho, ademas en el juego interior, tipos como Shengelia o Poirier no dejen que entres en su casa sin pedirles permiso con lo que Tavares o Ayon acostumbrados a tenerlo fácil no deberían jugar tranquilos.

- El H2H esta temporada entre ambos 3V del Madrid 3 de Saski pero tendriamos con el hc 3 verdes.

- Aunque el otro día dije que iría con la cuota simple, hoy creo que todo lo que sea que no gane el Madrid sería un gran sorpresa.

Por todo esto vamos con el Baskonia con hc, ya que aunque creo que ganara el Madrid me parece excesivo el margen que le dan las casas de apuestas al Madrid y más viendo el primer partido de la serie.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 15/06/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el segundo partido de la final de la ACB que enfrenta al Real Madrid y al baskonia en el Wizink center.

De normal esta apuesta la hago al revés, pero después de la sorpresa en el primer partido, los de Laso tienen y deben salir a por el partido desde el principio. Es por lo que pienso que esta vez el margen del primer cuarto será favorable para los blancos por 2 puntos( nulo) o más!

Poco más que decir de este pick! Vamos a por todas y a por el verde.

Mucha suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12:21 15/06/2018
Repito con este pick que nos dio el verde en el primer partido.

Pick estadisitico.

En temporada regular el madrid tiene un 69% en tiros libres.

En los partidos disputado contra el baskonia tiene 67-71%-68%.

En los partidos de postemporada el madrid a disputado 6 partidos dejando estos porcentajes; 76-67-70-59-72-68.

solo el primer partido contra el iberostar en casa nos daria el rojo, y por medio punto.

Es importante que gente como Tavares 59%-Ayon 57 en regular y 80% en playoff o Taylor 60%, se vayan por lo menos una vez cada uno ya que si encestan uno si y uno no, tenemos mucho ganado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 15/06/2018
Seguimos con la final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Kirolbet Baskonia.

En este caso sigo con el rendimiento de jugadores, esta vez con los rebotes de Shengelia en una línea que a mi parecer es algo larga. Necesitamos que Shengelia coja 6 rebotes o menos.

Es cierto que Shengelia es un muy buen reboteador y he conseguido hacer caja apostando a su over de rebotes en los partidos contra el Barça pero creo que esta línea de 6.5 es como para entrar al under.

Factores negativos tenemos que previsiblemente Shengelia estará muchos minutos en cancha por lo que tendrá más posibilidades de atrapar rebotes, durante los PlayOffs tenemos 4 verdes y 3 rojos donde ha promediado 6 rebotes por partido. En la fase regular de la liga Endesa su promedio está en 5.5 rebotes por partido uno por debajo de esta línea. En la mayoría de bookies encontramos esta línea a 5.5 para mi mejor colocada.

En los 5 enfretamientos contra el Madrid tenemos 3 rojos (contando el del primer partido de esta final donde atrapó 7 por la mínima) y 2 verdes.

Lo dicho está claro que Shengelia es un muy buen reboteador así que precaución pero coger 7 rebotes no es nada fácil, si tiene algún problema de faltas, el Madrid está acertado (que debería sabiendo la necesidad que tienen de ganar) y no le caen los balones es muy complicado que llegue, además hay jugadores como Poirier o Voigtmann que rebotean muy bien en Baskonia.

En definitiva, es una línea larga que creo que hay que probar para este partido, con precaución que Shengelia jugará muchó y es buen reboteador. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 15/06/2018
Vamos con esta última apuesta para el Real Madrid-Baskonia. En este caso vamos a buscar que el Baskonia anote menos de un 78,5 % en tiros libres.
Increíblemente esta apuesta fue roja en el primer partido y digo increíblemente porque el Baskonia anotó los últimos 13 tiros libres que anotó, cosa poco habitual y más cuando dichos tiros libres fueron lanzados en los últimos 5 minutos del partido. Debido a ello una apuesta que estaba muy bien encaminada acabó siendo roja, al pasar de un 14 de 21 (66 %) a un 27 de 34 (79 %).
Espero que en el día de hoy no tengamos tanta mala suerte porque da mucho coraje perder este tipo de apuestas que están tan encaminadas.
Vamos con el análisis estadístico:
- El Baskonia promedia un 77 % en tiros libres en lo que va de Play-Off.
De los 7 partidos disputados tendríamos 4 verdes y 3 rojos, repartidos de la siguiente forma:
- 63 % y 56 % ante Unicaja.
- 79 %, 78 %, 75 % y 85 % ante el Barcelona.
- 79 % ante el Real Madrid.
En cuanto a los lanzadores tenemos a:
Vildoza, Huertas, Granger, Beubois y Jannings, que son muy buenos lanzadores.
Voigtmann y Timma, irregulares lanzadores.
Poirier, Diop y Shengelia, lanzadores poco fiables.
Esperemos tener mejor suerte de la que tuvimos el otro día donde la apuesta se nos escapó en el último minuto con la racha de tiros libres anotados sin fallo de los baskonistas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:27 15/06/2018
Segundo partido de la serie por el título ,como todos vimos en el primero saltó la sorpresa y Baskonia asaltó el feudo madridista poniendo a su favor el factor cancha y a su vez dando un toque de atención a los merengues de que si quieren ganar esta liga , van a tener que esforzarse un poco más,

Después del palo del primer partido,estoy seguro que el Madrid hoy saldrá a morder desde el min 1 y dejar claro que lo del primer partido solo fue un mal día y que no volverá a repetirse ,ya que de lo contrario podrían decir adiós a la liga mucho antes de lo que piensan y eso con el equipo que tienen , sería cuanto menos ,hacer el ridiculo.

Hoy espero un Madrid muy agresivo en defensa y certero en ataque y dominando el partido de principio a fin.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.